Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Pantalla Parpadea con wifi activado solo en windows

Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque llevo ya muchas vueltas dadas.
En android todo funciona correctamente, pero en windows es otro cantar.
Si tengo el wifi de la tablet activado y conectado a internet la pantalla empieza a parpadear y a meter rayas por todos los lados como cuando en una tele llega mal la señal de la antena.

El caso es que si desactivo el wifi de la tablet y se lo meto a traves de un dispositivo externo conectado por micro usb no hay ningun problema por lo que queda claro que el lio esta en el wifi de la tablet.

No recuerdo si me lo hizo desde el primer momento o a partir de la primera actualizacion que le meti a windows practicamente nada mas recibirla.
He buscado y probado varias versiones del controlador del wifi, que entiendo que es donde esta el problema ya que en android funciona correctamente por lo que descarto un problema puramente de hardware, pero la pantalla sigue fallandome.

A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?.... tb me vale que a quien no le pase me de detalles del controlador que tiene instalado para hacer pruebas a ver si se soluciona.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/18, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque llevo ya muchas vueltas dadas.
En android todo funciona correctamente, pero en windows es otro cantar.
Si tengo el wifi de la tablet activado y conectado a internet la pantalla empieza a parpadear y a meter rayas por todos los lados como cuando en una tele llega mal la señal de la antena.

El caso es que si desactivo el wifi de la tablet y se lo meto a traves de un dispositivo externo conectado por micro usb no hay ningun problema por lo que queda claro que el lio esta en el wifi de la tablet.

No recuerdo si me lo hizo desde el primer momento o a partir de la primera actualizacion que le meti a windows practicamente nada mas recibirla.
He buscado y probado varias versiones del controlador del wifi, que entiendo que es donde esta el problema ya que en android funciona correctamente por lo que descarto un problema puramente de hardware, pero la pantalla sigue fallandome.

A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?.... tb me vale que a quien no le pase me de detalles del controlador que tiene instalado para hacer pruebas a ver si se soluciona.
Muchas gracias
Hola,

Has probado en otra red wifi fuera de casa si también te pasan esas interferencias en Windows?

Igual algún dispositivo electrónico de la casa le provoca interferencias. Es como si utilizas el wifi y el bluetooth provoca cortes y bajones de la red wifi. Es un de las pegas de estas tablet sin wifi dual.

Para lo del controlador que modelo de Chuwi Hi10 tienes? Normal, Pro, Plus.

Última edición por santi_sc Día 05/01/18 a las 23:22:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Has probado en otra red wifi fuera de casa si también te pasan esas interferencias en Windows?

Igual algún dispositivo electrónico de la casa le provoca interferencias. Es como si utilizas el wifi y el bluetooth provoca Cortés y bajones de la red wifi. Es un de las pegas de estas tablet sin wifi dual.

Para lo del controlador que modelo de Chuwi Hi10 tienes? Normal, Pro, Plus.
Lo de probar en otra red fuera de casa no lo he probado... no lo he visto necesario, es decir, el problema aparece en la pantalla haga lo que haga por el simple hecho de tener el wifi activado y conectado. En un dispositivo como la tele otras señales claro que pueden interferir en la calidad de la imagen... pero en aqui la imagen de la pantalla pasa por su grafica y el internet pasa por su tarjeta wifi.... otras señales son "irrelevantes" por decirlo de alguna manera. De hecho el internet funciona bien... el problema es la pantalla

la tarjeta wifi es una realtek RTL8723BS wireless lan 802.11n sdio network adapter.
Los controladores que he probado han sido la version 3008.15.715.2015 del 11/08/2015 y el 3008.66.1013.2017 del 15/11/2017

Ups... justo ahora al final de todo, mirando que version es exactamente de chuwi acabo de caer que no es la hi10 es la HiBook Pro 2 en 1 de 10" .. sorry... no se porque se me ha metido entre cuerno y cuerno que es la 10.
Si aun asi es posible ayudarme os lo agradezco... si considerais que es mejor que borre el post o lo mueva lo entiendo. Sorry de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/18, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Lo de probar en otra red fuera de casa no lo he probado... no lo he visto necesario, es decir, el problema aparece en la pantalla haga lo que haga por el simple hecho de tener el wifi activado y conectado. En un dispositivo como la tele otras señales claro que pueden interferir en la calidad de la imagen... pero en aqui la imagen de la pantalla pasa por su grafica y el internet pasa por su tarjeta wifi.... otras señales son "irrelevantes" por decirlo de alguna manera. De hecho el internet funciona bien... el problema es la pantalla

la tarjeta wifi es una realtek RTL8723BS wireless lan 802.11n sdio network adapter.
Los controladores que he probado han sido la version 3008.15.715.2015 del 11/08/2015 y el 3008.66.1013.2017 del 15/11/2017

Ups... justo ahora al final de todo, mirando que version es exactamente de chuwi acabo de caer que no es la hi10 es la HiBook Pro 2 en 1 de 10" .. sorry... no se porque se me ha metido entre cuerno y cuerno que es la 10.
Si aun asi es posible ayudarme os lo agradezco... si considerais que es mejor que borre el post o lo mueva lo entiendo. Sorry de nuevo
Mira esto http://forum.chuwi.com/thread-2688-2-1.html y este hilo https://techtablets.com/forum/topic/...he-hibook-pro

Seria interesante que recordarás si antes de actualizar Windows tambien te pasaba
Puedes probar a conectar unos auriculares en Windows y comprueba si todavía parpadea la pantalla. Así como utilizar otro cargador que no sea el original para cargar la tablet.
Esa tablet es conocida por la alta resolución de pantalla que tiene, por probar te diria que cambies la resolución con el wifi desconectado y reinicies la tablet, una vez enciende conectas el wifi y compruebas si continua los parpadeos.

Puedes hacer lo que indican en este vídeo de pasar el Windows a prueba de fallo y ver los resultados, La segunda parte de restaurar Windows te saldra disponible si no borrastes del liberador de espacio las anteriores actualizaciones de Windows, si haces la restauración de Windows, hay si tiene que tomar como precaución que le puedes costar muchas horas el proceso y conectar el cargador para que nunca la tablet se quede sin batería, mucha paciencia porque parece que la tablet está apagada pero está trabajado, hay que dejarla acabar.




Si puedes conectarte por cable de red otra cosa que puedes probar es a eliminar el controlador Wifi y reiniciar el equipo para que windows busque el que considera más apropiado para el equipo.

Última edición por santi_sc Día 06/01/18 a las 09:26:49. Razón: Añado enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 09:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /