ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 23/05/15, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy super contento con la rom de ayer, me va super fluida, 0 fc y aparte veo la pantalla mucho mejor, mucho mas nitida y con mas brillo
Gracias de parte de:


  #1802  
Viejo 23/05/15, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacer una sincronizacion con mi cuenta de google y efectivamente, se ha restaurado mis contactos. Muchisimas gracias por ayudarme a configurarlo, ya lo tengo en español y con los contactos. Un saludo
  #1803  
Viejo 23/05/15, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Jajajaja, eso es por que no haces bien los wipes...
Jajajaja!!
__________________
Gracias de parte de:
  #1804  
Viejo 23/05/15, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Acabo de hacer una sincronizacion con mi cuenta de google y efectivamente, se ha restaurado mis contactos. Muchisimas gracias por ayudarme a configurarlo, ya lo tengo en español y con los contactos. Un saludo
Pues bienvenido al club





 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja!!
No te preocupes por eso, que en esta vida hay remedio para todo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #1805  
Viejo 23/05/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Los cambios de cámara vienen con la ROM oficial o solo en las de xiaomi.eu?
  #1806  
Viejo 23/05/15, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
De acuerdo. He seguido los tutoriales de este youtuber que me ha ayudado bastante. Ya le he instalado el recvery CWM (ya que venia con el mi.recovery) y he hecho un backup por si tenia problemas con la nueva rom. He seguido su tutorial y ahora tengo el terminal en español, como yo queria! La cosa es que la primera rom era MIUI v6 y la que me ha recomendado y la que he instalado es MIUI v5 ¿qué diferencia hay? En cuanto a lo de os contactos, me ha recomendado hacer un backup con super Backup y luego restaurarlos en el xiaomi aunque veo mejor hacer una copia en mi cuenta de google y restaurarla.

Otra cosa, al cambiar de rom, ¿hay que calibrar la bateria? Vengo de un thl t100s y a ese si que le cambiaba la rom y le puse cyanogenmod pero la bateria.... nunca conseguia calibrarla y bajaba del 30% aprox hasta que se apagaba en nada. Lo que no quiero es que me ocurra lo mismo con este terminal.

Ora cosa, para finalizar, aunque con mi anterior movil si que era root, pero luego me di cuenta de que no lo necesitaba. Lo usaba para el titanium backup pero ya, por lo que el root no me interesaria. ¿Qué rom me recomiendas? Un saludo y gracias por tu respuesta!

Edito: tengo la version 5.5.22 | Semanal ¿quiere decir que la tengo que actualizar semanalmente? Un saludo
Pues la v5 ya no se desarrolla, supongo que será alguna estable la que te recomendo, así que no podrás actualizar a no ser que no sea la última , en sonido por lo que se comenta, era mejor la v5,pero eso es a gustos, si quieres ver las diferencias, hazte un Back up,y mete la última v6,y si no te mola siempre puedes volver a la v5
Gracias de parte de:
  #1807  
Viejo 23/05/15, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues la v5 ya no se desarrolla, supongo que será alguna estable la que te recomendo, así que no podrás actualizar a no ser que no sea la última , en sonido por lo que se comenta, era mejor la v5,pero eso es a gustos, si quieres ver las diferencias, hazte un Back up,y mete la última v6,y si no te mola siempre puedes volver a la v5
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que en acerca del telefono, pone MIUI 5, no 6. De momento estoy contento, veremos el tema de la bateria a ver si aguanta y si no baja el porcentaje rapido. De momento me voy a quedar asi y dejo este post en favoritos, por si sacáis una version de MIUI 6 que me llame la atencion. Un saludo
Gracias de parte de:
  #1808  
Viejo 23/05/15, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra



Esta versión de Facebook utiliza menos datos y trabaja en todas las condiciones de la red.

Una buena solución para uso de datos, Ram y Batería. Además usando Xposed y el módulo Intelli3G (desde la PlayStore), podrías conseguir aún más autonomía de batería cuando estas en Red de datos

. La aplicación es de menos de 1 MB
. Rápida para cargar
. Eficiente con datos
. Diseñado para redes 2G y áreas con conectividad de red limitada



No puedes descargarla desde España (por restricciones de la PlayStore / CSC PHE Spain), pero aquí te dejo un enlace MEGA para ello:

Facebook Lite v.1.10.0.52.120 Beta.apk
https://mega.co.nz/#!99Vj2RCR!UWUjK9...SC3_7NmLccAYrI

Última edición por aurelianobue Día 23/05/15 a las 16:38:20.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1809  
Viejo 23/05/15, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que en acerca del telefono, pone MIUI 5, no 6. De momento estoy contento, veremos el tema de la bateria a ver si aguanta y si no baja el porcentaje rapido. De momento me voy a quedar asi y dejo este post en favoritos, por si sacáis una version de MIUI 6 que me llame la atencion. Un saludo
En Acerca del teléfono te tiene que poner:

Versión MIUI......................MIUI 5.5.22 Beta, eso no significa que sea MIUI 5, es MIUI 6, es decir, es la rom MIUI 6 del año 5 (2015), del mes 5 (Mayo) del día 22.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
  #1810  
Viejo 23/05/15, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
En Acerca del teléfono te tiene que poner:

Versión MIUI......................MIUI 5.5.22 Beta, eso no significa que sea MIUI 5, es MIUI 6, es decir, es la rom MIUI 6 del año 5 (2015), del mes 5 (Mayo) del día 22.

Saludos
Ah, vale de acuerdo. Muchisimas gracias! Por cierto, soy TuWinDroid - FHD. Un placer ver tus videos. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #1811  
Viejo 23/05/15, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Actualizada, y de momento sin problemas, esperemos que siga asi jajajaja.
  #1812  
Viejo 23/05/15, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
lo mismo, de momento sin problemas
  #1813  
Viejo 23/05/15, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Una preguntita. Como MIUI no tiene box de aplicaciones, se supone que todas las apps estan en el escritorio, pero Mi remote no aparece. Veo que la tengo instalada pero no se como lanzar la aplicacion ¿Alguna ayuda? Un saludo

Me respondo. Si deslizo de abajo a arriba, sale un buscador. Alli poniendo la app que quieres se lanza. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado

Última edición por adrihamel Día 23/05/15 a las 21:33:02.
  #1814  
Viejo 23/05/15, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Es la primera vez que me dura más dd 5 horas de pantalla la batería y me va perfecto... Muy contento con esta rom...
  #1815  
Viejo 24/05/15, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja que hijos de p... Los desarrolladores de miui, parece que estaban esperando a que abandonase miui para hacer un update en condiciones..
Pues bueno compañeros, me despido de miui. Sin lugar a duda, lo más bonito que he probado hasta el momento pero no me convencía el no estar pulido del todo la v6 y estaba ya muy cansado del asco de updates que sacaban y si a eso le sumamos que he pillado un chollo que era imposible dejar escapar...

Eso es todo compis, espero que sigan sacando updates en condiciones ahora que me voy y tengais suerte. Y muchas gracias a @aurelianobue por su labor en este pedazo de post y a @widi por la ayuda prestada tanto aquí como por WhatsApp donde seguimos en contacto.

Un saludo a todos.

Última edición por dvd1094 Día 24/05/15 a las 01:06:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1816  
Viejo 24/05/15, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Jajajajaja que hijos de p... Los desarrolladores de miui, parece que estaban esperando a que abandonase miui para hacer un update en condiciones..
Pues bueno compañeros, me despido de miui. Sin lugar a duda, lo más bonito que he probado hasta el momento pero no me convencía el no estar pulido del todo la v6 y estaba ya muy cansado del asco de updates que sacaban y si a eso le sumamos que he pillado un chollo que era imposible dejar escapar...

Eso es todo compis, espero que sigan sacando updates en condiciones ahora que me voy y tengais suerte. Y muchas gracias a @Aurelianlbue por su labor en este pedazo de post y a @widi por la ayuda prestada tanto aquí como por WhatsApp donde seguimos en contacto.

Un saludo a todos.
Gracias a ti amigo @dvd1094 , ya sabes pasa para saludar y esas cosas, seguimos en contacto campeón
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 24/05/15, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Jajajajaja que hijos de p... Los desarrolladores de miui, parece que estaban esperando a que abandonase miui para hacer un update en condiciones..
Pues bueno compañeros, me despido de miui. Sin lugar a duda, lo más bonito que he probado hasta el momento pero no me convencía el no estar pulido del todo la v6 y estaba ya muy cansado del asco de updates que sacaban y si a eso le sumamos que he pillado un chollo que era imposible dejar escapar...

Eso es todo compis, espero que sigan sacando updates en condiciones ahora que me voy y tengais suerte. Y muchas gracias a @aurelianobue por su labor en este pedazo de post y a @widi por la ayuda prestada tanto aquí como por WhatsApp donde seguimos en contacto.

Un saludo a todos.
Seguro que nos cruzamos tarde o temprano en el espacio 'HTCideral'! Suerte con tu nueva adquisición, que lo disfrutes!!
Un abrazo
Gracias de parte de:
  #1818  
Viejo 24/05/15, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Ah, vale de acuerdo. Muchisimas gracias! Por cierto, soy TuWinDroid - FHD. Un placer ver tus videos. Un saludo
¡De nada!. Me alegro que te hayan sido útiles. Saludos
Gracias de parte de:
  #1819  
Viejo 24/05/15, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo a mi con la versión de la semana pasada y con la de ésta.

Al final he hecho una instalación limpia (los dos wipes normales + el de wipe factory reset).

Tienes que instalar otra vez todos los programas pero no pierdes ni contactos, ni fotos ni nada.

Si tienes Titanium Backup, luego es fácil volver a poner todos los programas. Eso sí, haz antes una copia para que los datos sean recientes.

Saludossss.
Asi lo hice, no me quedo mas remedio, no me lo reconocia ni el ordenador, después restauré todas las aplicaciones desde la nube xiaomi que no sabia ni que tenia una copia hecha de unos días anteriores.


  #1820  
Viejo 25/05/15, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Dogo Tom Dogo Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4-64

Tenía instalada la 5.4.17
descargo 5.5.22
verifico MD5
hago backup desde recovery
wipes : cache partition y Dalvik
Instalación zip
Al arrancar entra en bucle con mensaje : se ha detenido la aplicacion lanzador de sistema

He renido que volver atrás. Alguna idea?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /