Accesorios ZTE Grand XM Accesorios ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
LCD ZTE Grand XM

Alguien sabe donde conseguirlo? Y como cambiarlo? Eske esta así mirad:uploadfromtaptalk1371396896696.jpg
de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/13, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Mira por paginas chinas, busca bien, por que de Ebay no me fio mucho. Eso si, por china espera unas semanas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
viverode viverode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: ONO
Hace 2 semanas mi hija me trajo el móvil con la pantalla igual que la que muestras en la fotografía. Me juró que no la había golpeado, de hecho no tenía marca de golpe. Lo llevé a una tienda de Yoigo (lo compré por la web de Yoigo). Hace 3 días me avisan que el móvil no lo cubre la garantía por estar golpeado y que si quiero pagar unos ochenta y tantos euros en repararlo. Si se le hubiese caído a mi hija el móvil entendería correcto lo del servicio técnico, pero (sin pecar de crédulo) pienso que la pantalla no ha recibido ningún golpe.
Creo entender que en la misma tienda de Yoigo donde dejé el móvil a reparar podré poner una reclamación o hay alguna otra manera de proceder para poder reclamar con más éxito.
Saludos y gracias por atenderme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A mi se me apagó toda la pantalla lo llevé a la tienda yoigo y me dijeron que puede que me den uno nuevo, pero que tienen que comprobar en ell servicio tecnico si entra en garantia.

A ti te lo dijeron directamente en la tienda lo de los ochenta y pico euros, o lo llevaron al servicio tecnico y alli dijeron que era rota la pantalla??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/13, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
viverode viverode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: ONO
Me llamaron por teléfono, creo que sería de Yoigo y no del servicio técnico. Me comentaron que no se hacían cargo de la reparación porque era por golpe, pero no me aportaron ninguna información mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por viverode Ver Mensaje
Me llamaron por teléfono, creo que sería de Yoigo y no del servicio técnico. Me comentaron que no se hacían cargo de la reparación porque era por golpe, pero no me aportaron ninguna información mas.
Eso serían del servicio técnico. En ninguna tienda Yoigo tienen potestad para decirte si entra o no.

Te lo podrán decir a modo de consejo , en plan "ahórrate mandarlo porque te van a decir que pagues la reparación"

Lo sé porque estuve trabajando en una tienda yoigo un tiempecito.


Lamentándolo mucho, es complicado demostrar que una pantalla rota no se ha roto por un golpe, y si quieres que te lo reparen en garantía tendrás que demostrarlo.

Desde el punto de vista del consumidor, estamos realmente vendidos;
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
Este telefono se lo compre a un amigo y le dijeron lo mimo k a vosotros. Pero tampoco fue por golpe. Lo saco de la bols del Gym y así estaba
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
viverode viverode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: ONO
Hoy me han avisado de que pase por la tienda a recogerlo y cuando he ido le he explicado a la chica de la tienda lo sucedido y lo ha mirado de cabo a rabo y ha dicho que efectivamente no hay marcas de golpe y que lo vuelve a mandar como "incidencia" y que ya me avisará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > Accesorios ZTE Grand XM



Hora actual: 01:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /