Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/10, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ese lo conozco,pero para hacer llamadas p2p no me sirve.
Solo sirve para llamar a telefonos,me interesa que se pueda a cyentas voip,como un nombre!!
Si lo consigues dime como,gracias.
Ahhh el sipagent te fallara para colgar,
No hay nada como el sipdroid "magic"
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/02/10, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Mestisot te sigo comentando la configuración del sipdroid, pues mi bolita volvió al verde, tenia un problema de mal configuracion de "SIP Account Settings", ahí debes poner
Username :Tu usuario de pbxes.org seguido de guion y numero de interno ejemplo si tu usuario es juan y tu número interno 1 debes poner juan-1
Password: tu password de pbxes.org
Server: pbxes.org (yo esto lo tenia mal por eso no se me conectaba, habia puesto sip.voipbuster.com)
Domain: No poner nada
Port: 5060
Protocol : TCP

Luego en Call Options habilitas el Use WLAN

y en principio ya está, sales y donde te pone "Called Party Address" pones el número al que quieras llamar y le das a llamar, igual en el primer intento te sale un mensaje de TimeOut, lo vuelves a intentar y debería ponersete la bola en verde, otra cosa es que logres establecer la llamada.

En cuanto a poder colgar con el SIPagent ya te puse que si desplazas sobre la pantalla tu dedo de derecha a izquierda se cuelga, de igual manera que con el Sipdroid debes desplazar el dedo en la pantalla de arriba abajo.

Lo de llamadas p2p he leido algo en el foro, creo que en vez de marcar el número de teléfono del destinatario la genta ponia el usuario seguido de @voipbuster.com, pero no estoy seguro, ya seguiré investigando.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/02/10, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Bueno os comento que mi gozo ha acabado en un pozo, resulta que me pasa lo mismo que a otros foreros, resulta que no oigo los tonos de llamada sin embargo el teléfono al que llamo suena, descuelgan y me oyen pero yo no oigo, así que esto no funciona bien, no sé si será que configuro algo mal o que en la Tattoo no va fino el sipagent. También he intentado configurar el Sipdroid directamente con voipbuster sin pasar por pbxes, pero no logro poner la bolita verde asi, si lo logro a través de pbxes, pero no puedo llamar.
Por cierto con el Sipagent he notado que me ha comido la bateria en un pis pas, y eso que no lo he usado apenas, sin embargo he leido que alguien comentaba que a veces se quedaba "enganchado" y que comia la bateria muy rápido que habia que apagar el movil y volver a encenderlo para desengancharlo. Total que no entiendo nada y aún no he encontrado nada que funcione. Por cierto Metistot tampoco he descubierto como llamar directamente a un usuario de voipbuster con sipagent como parece ser que se puede hacer con el sipdroid.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/02/10, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 50

Yo puedo conectar bien usando el sipdroid con pbxes, sin el pbxes de por medio bien configurado no hay manera.
No consigo hacer que se pueda ver mi caller id cuando llamo (Desde el programa de pc si que sale), sale numero anonimo o muchos numero raros. Me he bajado el Sipagent a ver si con este funcionaba ya que la conexion es directa sin usar "pbxes" y tampoco sale mi caller id cuando llamo.
Alguien a conseguido que se muestre bien su caller id?
Saludos y aporto unas comparativas de precios de operadoras de voip yo ahora estoy con "12voip" http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-3-1-2.html y http://backsla.sh/betamax

Última edición por daskin Día 11/02/10 a las 17:45:49.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/02/10, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

daskin gracias por el aporte.
Por cierto me puedes decir que modelo de telefono usas, te lo digo pq yo con la tattoo, no lo he logrado, y ya no sé si es problema mio o de la tattoo. Con pbxes logro que salga la bolita verde, es decir parece que la configuración está ok, pero cuando voy a llamar, me sale "Please buy credit now to continue to call" y a continuación en castellano "Su llamada no se puede completar tal y como la ha marcado, por favor intente llamar más tarde.", total que no sé si hay que pagar en pbxes para que funcione o comprar saldo en voipbuster para que pueda cursar la llamada (cosa que dudo, pues desde el pc logro llamar).

Con el sipagent ya comenté los problemas que tenía. A ver si alguien nos pone la pista definitiva para que logremos que funcione, Gracias a todos por los aportes.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/02/10, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por queru72 Ver Mensaje
daskin gracias por el aporte.
Por cierto me puedes decir que modelo de telefono usas, te lo digo pq yo con la tattoo, no lo he logrado, y ya no sé si es problema mio o de la tattoo. Con pbxes logro que salga la bolita verde, es decir parece que la configuración está ok, pero cuando voy a llamar, me sale "Please buy credit now to continue to call" y a continuación en castellano "Su llamada no se puede completar tal y como la ha marcado, por favor intente llamar más tarde.", total que no sé si hay que pagar en pbxes para que funcione o comprar saldo en voipbuster para que pueda cursar la llamada (cosa que dudo, pues desde el pc logro llamar).

Con el sipagent ya comenté los problemas que tenía. A ver si alguien nos pone la pista definitiva para que logremos que funcione, Gracias a todos por los aportes.
Uso HTC MAGIC.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/02/10, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 50

Bueno, Trasteando y trasteando me he dado cuenta de una cosa si conectamos usando el sipdroid por medio de pbxes.org las llamadas gratuitas no se pueden hacer porque esta todo el mundo usando la misma ip que genera pbxes.org y los servidores betamax la bloquean por ese motivo.(Por lo que he leido por hay creo que estan en negociaciones para que deje de ocurrir esto)
Por este motivo y ya que yo no consigo conectarme con el sipdroid a no ser que use un servicio de centralita de por medio como pbxes.org estoy usando la centralita de voxalot.com con la cual no ocurre este problema ya que estos tienen un contrarto con betamax.
Os teneis que hacer un usuario gratuito y configurarlo igual que haceis con el pbxes metiendo el troncal de vuestra cuenta betamax y el sipdroid configurarlo con la contraseña y usuarios que hagais en vaxalot y el server: eu.voxalot.com el domain: voxalot.com y en el username/caller id el usuario de voxalot(tienen que ser los dos username del menu los mismos y tiene que estar los dos introducidos) y por ultimo yo utilizo el protocolo tcp pero si ese no os funciona utilizar el otro.
Con todo esto podeis disfrutar de los dias gratis de llamadas que ofrecen los servidores voip de betamax cuando recargais 10 euros de saldo.

Bueno y despues de todo este rollo preguntas que a mi se me quedan sin respuesta aun...

1º/Por hay arriba comentan que han conseguido conectar el sipdroid sin usar la centralita.¿Como lo haceis? Yo no lo consigo.Tambien lo intente con el programa asip y tampoco puede.Solo lo consigo con el sipagent pero este es una birria.

2º/Alguien consigue que salga el caller id correctamente y no numero anonimo o numeros raros.(Unos de los motivos de los de querer entrar sin usar la centralita es probrar si asi marca el caller id bien ya que con el pragrama llamando desde el pc funciona bien)

3º/Alguien consigue recibir llamadas de otro usuario sip...???Yo las puedo hacer a un usuario sip conectado a pc, pero no puedo recibir las llamadas de ese usuario sip de pc en android,con ningun programa ni con el fring ni con el sipagent ni con nada.(De android a android no puedo probrar).Esta pregunta es la que mas me interesa ya que con esto podriamos hacer llamadas totalmente gratis entre moviles conectados a un servidor sip.

Si alguien tiene respuesta a estas tres preguntas o a consegido algo agradeciramos todos que aportara algo sobre el tema SALUDOSSSS

Última edición por daskin Día 12/02/10 a las 17:07:16.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/02/10, 04:46:53
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
me voy a ir a italia y me interesa este programa alguien me ayuda
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/03/10, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
chasly chasly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC magic

Uff, me estoy volviendo loco.

Si configuro directamente sipdroid con los datos de rynga o VoipCheap puedo llamar y al otro lado me oyen pero yo no oigo nada, brrr.

En el Sipdroid con Rynga:
Authorization Username: chasly...
Password: *******
Server: sip.rynga.com
domain: sip.rynga.com
username: chasly...
Port:5060
Protocol: UDP

Si lo configuro con voxalot me funciona bien, punto verde y cuando testeo en el *600 oigo y recibo mi grabación, pero cuando llamo a un número real me sale una locución diciendo que no es posible contactar con el teléfono "please try again".

Configuración Voxalot:
Voice server provaider en Voxalot
...
username: chasly...
host: sip.rynga.com
port: 5060
Active: yes
...

En el Sipdroid con Vaxalot:
Authorization Username: 123456
Password: *******
Server: eu.voxalot.com
domain: voxalot.com
username: 123456
Port:5060
Protocol: UDP

A ver si alguien me ayuda... Tengo una HTC Magic.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/03/10, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
chasly chasly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC magic

Al final lo conseguí con el sipagent en el teléfono y con rynga directamente como proveedor, usando stun: stun.rynga.com para poder oir a los dos lados.

Seguiré probando cosas...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/03/10, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
Creo que estás configurando mal sipdroid con Rynga. El domain debes dejarlo vacío porque es igual que el server y en username yo he metido mi número de teléfono para que las personas que reciben mis llamadas puedan identificar que yo les estoy llamando.

 Cita: Originalmente Escrito por chasly Ver Mensaje
Uff, me estoy volviendo loco.

Si configuro directamente sipdroid con los datos de rynga o VoipCheap puedo llamar y al otro lado me oyen pero yo no oigo nada, brrr.

En el Sipdroid con Rynga:
Authorization Username: chasly...
Password: *******
Server: sip.rynga.com
domain: sip.rynga.com
username: chasly...
Port:5060
Protocol: UDP

Si lo configuro con voxalot me funciona bien, punto verde y cuando testeo en el *600 oigo y recibo mi grabación, pero cuando llamo a un número real me sale una locución diciendo que no es posible contactar con el teléfono "please try again".

Configuración Voxalot:
Voice server provaider en Voxalot
...
username: chasly...
host: sip.rynga.com
port: 5060
Active: yes
...

En el Sipdroid con Vaxalot:
Authorization Username: 123456
Password: *******
Server: eu.voxalot.com
domain: voxalot.com
username: 123456
Port:5060
Protocol: UDP

A ver si alguien me ayuda... Tengo una HTC Magic.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/03/10, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Entonces, a dia de hoy, tenemos algún servidor sip que identifique la llamada y que nos permita tanto hablar como oir a la otra persona? ¿Y entre dos androids funciona alguno?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/10, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
chasly chasly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC magic

Hola Santine,
He probado lo que me comentas y no me funciona, no llama. Lo peor de todo es que tal y como lo configuré el otro día ahora tampoco me va.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/04/10, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Bueno, soy otro de los afortunados que funciona el sipdroid con voipbuster directamente. Solo hay que poner usuario, contraseña y como servidor "sip.voipbuster.com"
Tengo Hero 1.5 y esta mañana he abierto una cuenta en voipbuster, sin meter fondos aun.

Probado con wifi a varios números fijos, ok.

Por cierto, que para no cambiar todos los nº de la agenda, añadiéndole el +34, yo lo que hago es marcar "+34" (en el sipdroid) y luego doy al botón de la agenda, selecciono y ya'ta.

Ahora la gran pregunta, con Orange puedo usarlo en 3G con tarifa plana o me clavan automaticamente la gorda?
¿se puede usar ocasionalmente?

Slds,
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/06/10, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Hola buenas,

Me podrias ayudar a configurar sipdroid con un proveedor betamax, me han cobrado la llamada por fup exceed, por hacerlo via pbxes.

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/10, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

hola aparte de voipbuster que mas servidores se pueden hacer llamadas a fijos gratis?
ayer me di de alta en voipbuster y hoy ya me dice que no tengo llamadas gratuitas disponibles que recargue.

quiero utilizar un servicio de voip a fijos para dentro de 2 semanas que me voy a newyork de vacaciones y poder llamar a mis padres a su casa gratis.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/06/10, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
en orange boston se me bloquea..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/10, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60

Hoy en el market me salía una actualización del SIP droid, pero sigue sin resolverme los problemas.

Lo configuré en una Magic hace tiempo,y aunque no da tono cuando llamas, al descolgar quien recibe la llamada,entonces escuchas algo y ya haces una conversación normal. Con una Desire, no escuchas nada de nada,ni te escuchan. La llamada la realiza,te descuelgan,sale en la pantalla que han descolgado y empieza a contar el tiempo,pero nadie escucha a nadie,ni emisor,ni receptor.

He probado el SIP Agent,y éste va bastante mejor. Más fácil de configurar,si llamo me da tono,y cuando me descuelgan nos escuchamos ambos. El problema es que si uso el micrófono de la desire,apenas me oyen,si uso el micrófono del manos libres,se me escucha perféctamente.

En resumen,en mi nueva desire he conseguido hacer funcionar el SIP y si uso el manos libres lo hace perféctamente. Algo es algo!. Aunque hecho de menos el Nokia E71,que iba a las mil maravillas y sin tanta historia,sólo configurando los ajustes SIP del propio terminal.

Como proveedor empleo los de BETAMAX.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/06/10, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
hola aparte de voipbuster que mas servidores se pueden hacer llamadas a fijos gratis?
ayer me di de alta en voipbuster y hoy ya me dice que no tengo llamadas gratuitas disponibles que recargue.

quiero utilizar un servicio de voip a fijos para dentro de 2 semanas que me voy a newyork de vacaciones y poder llamar a mis padres a su casa gratis.
Hola, me puedes dar el link exacto para registrarme en voipbuster?, se que suena ridiculo, pero no encuentro la opcion en su web.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/06/10, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
Hola, me puedes dar el link exacto para registrarme en voipbuster?, se que suena ridiculo, pero no encuentro la opcion en su web.

Gracias y un saludo.
Tienes que bajarte el programita de ellos de su web. Lo instalas,y una vez instalado,al iniciar sesión te pedirá crear una cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 13:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /