Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/08/12, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
Ya he instalado la nueva ROM, todo bien pero he encontrado un problema que no se si es del tablet o de la ROM, hay una banda en la que no detecta pulsaciones, es de 1 cm a la derecha del tablet en posición horizontal con la cámara arriba.

Alguien más lo ha notado.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/08/12, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-5570I
Tu operador: Movistar
Respecto a la falta de sensibilidad en el extremo está solucionado.

Parece que la pantalla está demasiado ajustada, apretando en las esquinas y tensionando un poco el tablet, se arregla 'mágicamente' también he notado al poner el indicador de pulsación (mostrar toques en opciones de desarrollo), que se hacen pulsaciones aleatorias, según como fuerces la pantalla. Tengo que decir que la fuerza ejercida es mínima, y según como se coja sucede un efecto u otro (falta de sensibilidad ó toques aleatorios), según he leído parece ser que a más gente le pasa.

Puedo asumir que con el paso del tiempo y conforme coja "holgura" este defecto se irá arreglando, o al menos quiero pensar eso. Ya que parece que cada vez sucede menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/09/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoberto13 Ver Mensaje
Ya he instalado la nueva ROM, todo bien pero he encontrado un problema que no se si es del tablet o de la ROM, hay una banda en la que no detecta pulsaciones, es de 1 cm a la derecha del tablet en posición horizontal con la cámara arriba.

Alguien más lo ha notado.
Me ha pasado. había que apretar para que funcionase, así que tenia claro que era algo físico.

Y era el conector que une la pantalla al circuito, que está si lo miras desde atrás, abajo a la derecha.

tiene un adhesivo gomoso para sujetarlo. Estaba un poco ladeado. Saqué la goma fácil con un punzon, reajusté el cable plano y cerré el conector. Luego le puse un poco de cinta adhesiva para sujetarlo y desde entonces, sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/09/12, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solicitud de Ayuda.

Estoy haciendo el proceso de instalar el pcb de un usb 2.0 hub, tomando la las pista de entrada del mini usb original. y recableando las salidas del puerto 1 hacia el conector original. Con esto pretendo dejar conectado al pueto 2 un usb bluetooth dongle. Para lo pienso tomar la alimentación de energía no de usb sino del modulo wifi asi cuando se encienda el WIFI se alimentará tambien el BT.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea recompilado el kernel con los drivers de BT 3.0 ya que según he leido ho hay APIS para BT4.0 disponibles aún.
Espero tener fotos del proyecto pronto. Por ahora estoy esperando la llegada de los BT DONGLES 3.0 y 4.0 que compre en EBAY. El PCB del USB hub ya esta listo para su inserción al Tablet.(Todos los conectores removidos para consmuir menos espacio)

Saludos.
Dr Ditto.
aka
Franken Ditto
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/09/12, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

antes de hacer esto que comentas , ¿haz mirado el datasheet del modulo wifi?
Lo pregunto porque yo lo he mirado y en algun momento se me ocurrió que la wifi acepta tener conectado en el mismo puerto usb otro usb (creo que esclavo o compartido) en su misma rama sin interferencias.En principio no seria necesario tener un hub usb para conectarle un bluetooth usb.
Lleva un chip RTL8188CUS , el datasheet es el siguiente;
http://tabreview.ru/content/pdf_docs...aSheet_1_0.pdf

lo menciona en la pagina numero 2 , inclusive,en la pagina numero 7 , apartado 5.5``clock an other pins´´ aparece el pin 20 , 22 y 23

...es interesante lo que quieres hacer, ¿pero es posible que luego de esto no puedas cargar el tablet por el usb?

Además , hay una cosa y es que tengo un modulo bluetooth CSR de 1€ y no me funciona, el unico bluetooth que si me funciona es uno de un portatil...Espero que esos bluetooth que haz comprado te funcionen antes de abrir el tablet.

EDIT : ahora entiendo un poco más , no es que pueda estar en el mismo puerto ... es que dá prioridad...

El problema de que estén transmitiendo los dos al mismo tiempo , provoca que haya interferencias ya que transmiten en la misma banda (2.5 Ghz?) entonces esas entradas son para ``avisarle´´ al chip de que estan transmitiendo y apagarlo o reducir la emision o decidir quien trnasmite en ese momento (wifi o bluetooth)

para leer más , está muy bien explicado..


http://www.ce-mag.com/archive/01/05/lansford.html
saludos

Última edición por ElHormiGa Día 24/09/12 a las 23:48:17. Razón: nueva info xD
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/09/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DrDitto Ver Mensaje
Estoy haciendo el proceso de instalar el pcb de un usb 2.0 hub, tomando la las pista de entrada del mini usb original. y recableando las salidas del puerto 1 hacia el conector original. Con esto pretendo dejar conectado al pueto 2 un usb bluetooth dongle. Para lo pienso tomar la alimentación de energía no de usb sino del modulo wifi asi cuando se encienda el WIFI se alimentará tambien el BT.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea recompilado el kernel con los drivers de BT 3.0 ya que según he leido ho hay APIS para BT4.0 disponibles aún.
Espero tener fotos del proyecto pronto. Por ahora estoy esperando la llegada de los BT DONGLES 3.0 y 4.0 que compre en EBAY. El PCB del USB hub ya esta listo para su inserción al Tablet.(Todos los conectores removidos para consmuir menos espacio)

Saludos.
Dr Ditto.
aka
Franken Ditto
Sobre recompilar el kernel añadiendo soporte para el bluetooth en mi caso se escapa de mis posibilidades. Si barajé la posibilidad de compilar la rom desde las fuentes pero vi que añadir el soporte bluetooth se me hacia grande por lo que lo deje aparte.

Puedes usar las rom de CM9/10 o AOPK que si tiene soporte en el kernel además de muchas mejoras.

Yo vendí mi tablet y me pille la Nexus 7 por lo que el soporte de esta rom va a ser poco.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/09/12, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias.

Gracias por la ayuda prestada. Una gran perdida tu ROM me gusta mas.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/09/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda con Tuturiales

Buenas si alguien tiene tutoriales de la cocina de A10, por favor poner los links.
o ya tengo las imagenes de la rom Original y de la Onix de R91 y las desempaque pero requiero algo de información para saber donde está el kernel.
De esta forma si no les molesta y ya que el amigo R91 esta en su nueva Nexsus 7 yo puedo continuar dando soporte básico al rom mientras aprendo más de como cocinar para Andriod pues yo vengo de Windows mobile.

Saludos Gente.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/09/12, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Opinion Personal.

En mi opinión personal la Onix es la mejor de las ROM que he tenido.
Si logramos que tenga BT, AB y el soporte a la television de la AOPK tocariamos el cielo.

Quien se apunta en esta aventura?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrDitto su comentario:
  #210  
Viejo 09/10/12, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, sólo pasaba a saludar y a a ver si R91 o algún otro compañero se anima a realizar alguna actualización o mejora para esta espectacular tablet.
Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/11/12, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Los drivers de la AOKP reconocen BT4.0 generico de EBAY

Señores los drivers de BT reconocen el BT 4.0 genérico de ebay. En estos días saco un rato para ver si agrego los drivers al Onyx
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/08/13, 07:08:25
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Revivire un poco este tema... espero que alguien lea esto :P
Tengo el siguiente problema, flashee la rom onyx 4.0.1, pero en el explorador de archivos cuando borro algo en la SD no se borra... me explico si por ejemplo borro una apk de mi sd, cuando vuelvo a encender todavia sigue ahi el archivo...

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere ...

Ya he flasheado como 5 veces, con la sd insertada, sin sd , formatie la sd, etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 20:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /