Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/01/17, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
juan_carlos_alonso_salas juan_carlos_alonso_salas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: asturias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Jazztel
bueno yo ayer les envie un correo bastante duro, pero mucho me temo que no servira para nada, llevan diciendome que la tramitacion del cupon les lleva una semana desde hace un mes, asi que semanas de tramitacion han tenido.
Sabeis si aliexpress tiene alguna direccion a la que enviar quejas?, creo que si no se hacen protestas este servicio no mejorara, si de algo tienen fama los chinos es de su paciencia infinita, que no encaja para nada con el mundo en el que vivimos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/17, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_carlos_alonso_salas Ver Mensaje
bueno yo ayer les envie un correo bastante duro, pero mucho me temo que no servira para nada, llevan diciendome que la tramitacion del cupon les lleva una semana desde hace un mes, asi que semanas de tramitacion han tenido.
Sabeis si aliexpress tiene alguna direccion a la que enviar quejas?, creo que si no se hacen protestas este servicio no mejorara, si de algo tienen fama los chinos es de su paciencia infinita, que no encaja para nada con el mundo en el que vivimos.
Yo estoy solo desde el 21 de Diciembre y miedo me da. Poco se puede hacer salvo seguir esperando, supongo... Les envié un correo a TWG y me contestaron esto:

Estimado: Buenos días, este es The Warranty Group, junto con saludarlo le informo que su voucher de crédito se encuentra actualmente en proceso por parte de AliExpress, esto quiere decir que en un tiempo mas usted podrá contar con una tarjeta equivalente al importe de precio de su movil, para poder comprar en aliexpress lo que usted desee, le solicitamos su paciencia durante el procesamiento de este voucher.

Sería tranquilizador que alguno de los que estáis por aquí avisara cuando le llegue el dichoso cupón.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/17, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo llevo desde 7 de noviembre...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/01/17, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Tu operador: Simyo
Yo llevo desde el 24 de noviembre. El servicio para mi tiene plazos demasiado altos para que se pueda considerar un servicio de calidad. Yo compre el móvil en agosto me llego septiembre y ya fallaba cuando me llegó ali no me dio la razón en mis reclamaciones y twg si. Vamos ya mas de 4 meses para que te den el dinero me parece excesiovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 12/01/17, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Muy excesivo si...a mi me han dicho esto hoy:
Dear Customer,



This is to inform you that your service request 78XXXXXXXXXX45 was already processed/approved on 22 November and your voucher will be credited to your online account in the next weeks. We’ll keep you posted should there be updates and changes to this matter.



We sincerely apologize for this delay and greatly appreciate your patience and understanding on this matter.



Please do not hesitate to contact us via email or phone +86 21 38617712 if you have questions or clarifications.



Again, thank you for patience and understanding.



Best Regards,


AUN TENGO QUE ESPERAR MAS??UNA LOCURA ESTO...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/01/17, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
juan_carlos_alonso_salas juan_carlos_alonso_salas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: asturias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Jazztel
bueno a mi en el mismo correo que ese que te enviaron a ti, me hablan de dias, no de semanas, lo que para el caso es lo mismo, van a pagar cuando les salga de los c......
Y lo que mas me jo...de es no saber como puedo putearles para que no se sigan riendo de los clientes, lo que esta claro es que les comprare el movil que necesito algun dia cuando reciba el famoso y deseado cupon y que se olviden de mi como cliente. Una empresa donde muestra realmente su valia es ante las complicaciones, cuando todo marcha como la seda todos somos buenos, y estos ante una incidencia de lo mas normal en un mercado como este en el que se mueven y el tipo de mercancias que se manejan, francamente lo hacen de pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 12/01/17, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Es realmente una verguenza. Pocos son los que han tenido suerte supongo. Al final me compraré un móvil antes de que me den el dichoso cupón.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/01/17, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
juan_carlos_alonso_salas juan_carlos_alonso_salas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: asturias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Jazztel
pues yo voy a seguir dándoles toda la guerra que pueda aunque hoy encima el chat de atencion al clliente funciona de pena, te piden el pantallazo donde consta que TWG ha aprobado la devolucion y al enviarlo el chat se corta, llevo intentandolo un monton de veces, y si lo que quieren es ver hasta donde llega mi paciencia lo van a saber porque me van a tener en el maldito chat todos los dias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/01/17, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Jalle Jalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Pepephone
Yo hoy he cumplido 4 meses de espera. En otras condiciones me habría comprado otro móvil y habría guardado luego el saldo que me dieran para comprar otras cosas, pero me pilla en un momento en que no puedo gastar ese dinero. No se si ponerme en contacto con algún servicio de protección al consumidor, pero la verdad es que estoy muy cansado de la situación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
irreflexiones irreflexiones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ya comenté hace unas semanas. Van a ser también 4 mesecillos desde que devolví el teléfono.
Y también me han contestado que están con el proceso de devolución en forma de cupón.

Bueno gente, creo que hemos aprendido la lección.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/01/17, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_carlos_alonso_salas Ver Mensaje
pues yo voy a seguir dándoles toda la guerra que pueda aunque hoy encima el chat de atencion al clliente funciona de pena, te piden el pantallazo donde consta que TWG ha aprobado la devolucion y al enviarlo el chat se corta, llevo intentandolo un monton de veces, y si lo que quieren es ver hasta donde llega mi paciencia lo van a saber porque me van a tener en el maldito chat todos los dias.
 Cita: Originalmente Escrito por Jalle Ver Mensaje
Yo hoy he cumplido 4 meses de espera. En otras condiciones me habría comprado otro móvil y habría guardado luego el saldo que me dieran para comprar otras cosas, pero me pilla en un momento en que no puedo gastar ese dinero. No se si ponerme en contacto con algún servicio de protección al consumidor, pero la verdad es que estoy muy cansado de la situación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo acabo de acceder al chat y me ha contestado desde España un chaval bastante amable diciéndome que ahora tenían la plataforma saturada por el tema de las fiestas. Me ha dicho que si en 7 días no tenía el cupón que volviese a contactar con el chat. A saber...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/17, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
juan_carlos_alonso_salas juan_carlos_alonso_salas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: asturias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Jazztel
todos los que contestan en el chat rebosan amabilidad y educación por todos lados, creo que tanta como incompetencia tienen en el departamento encargado de realizar los pagos, y la contestacion de los 7 dias es invariablemente la misma de todos los dias para quitarse de en medio a los clientes molestos como son los casos nuestros.
Si alguno tiene intencion de presentar denuncia ante algun organismo de consumo, que cuente conmigo, me moleta bastante que se rian de uno por muy multinacional que sean.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/17, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_carlos_alonso_salas Ver Mensaje
todos los que contestan en el chat rebosan amabilidad y educación por todos lados, creo que tanta como incompetencia tienen en el departamento encargado de realizar los pagos, y la contestacion de los 7 dias es invariablemente la misma de todos los dias para quitarse de en medio a los clientes molestos como son los casos nuestros.
Si alguno tiene intencion de presentar denuncia ante algun organismo de consumo, que cuente conmigo, me moleta bastante que se rian de uno por muy multinacional que sean.
Yo como lo mío se alargue mas de enero me voy a la oficina del consumidor aunque sea a dar por culo. No tienen verguenza ninguna joder.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/01/17, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Catroefes Catroefes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max/ miband 2
Tu operador: Movistar
...... y sigo esperando!!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/01/17, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Catroefes Ver Mensaje
...... y sigo esperando!!!!!
Y yo...vaya tela

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/01/17, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Jalle Jalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya estoy cansado del tema. ¿Alguien sabe qué organismo de consumo sería el competente en este caso para elevar una queja formal? O al menos ver que opciones tenemos, estoy harto de no saber como desatrancar esta situación. Lo que sea voy a empezar a moverlo ya, he llegado a mi límite.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/01/17, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo sigo igual...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/01/17, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jalle Ver Mensaje
Bueno, ya estoy cansado del tema. ¿Alguien sabe qué organismo de consumo sería el competente en este caso para elevar una queja formal? O al menos ver que opciones tenemos, estoy harto de no saber como desatrancar esta situación. Lo que sea voy a empezar a moverlo ya, he llegado a mi límite.
Es cuestión de preguntar en el ayuntamiento donde tienes la oficina del consumidor mas cercana. Si ahí le puedes dar por culo a movistar/vodafone supongo que a TWG también. Veremos a ver... yo la semana que viene ya lo hago. Te aconsejo que lleves un escrito y los documentos que puedas aportar.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/01/17, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Catroefes Catroefes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max/ miband 2
Tu operador: Movistar
Hola!!! acabo de hablar con atención al cliente de aliexpress, me han pasado de departamento en departamento, que si en ingles, que si en español, en ingles otra vez.... na de tengo que esperar hasta 2 meses y si no que pregunte en garantías y me dieron este correo
[email protected]
vamos, un cachondeo!!! les acabo de escribir, y veremos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 17/01/17, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Catroefes Ver Mensaje
Hola!!! acabo de hablar con atención al cliente de aliexpress, me han pasado de departamento en departamento, que si en ingles, que si en español, en ingles otra vez.... na de tengo que esperar hasta 2 meses y si no que pregunte en garantías y me dieron este correo
[email protected]
vamos, un cachondeo!!! les acabo de escribir, y veremos....
Ya nos cuentas...gracias!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /