Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/04/17, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkudo Ver Mensaje
El día 11 de Enero les mandé mi teléfono.

El 24 me dijeron que no sabían lo que fallaba, que lo veían bien y que les diera más información del fallo.

El día 2 de febrero me dijeron que era fallo del terminal y me lo sustituirían por un cupón, que por el año nuevo chino y demás iban a tener problemas reponiéndolo directamente.

Después de tropecientos correos, en el último de los cuales (12 de abril) les decía que ya estaba bien y que iba a emprender acciones legales, el día 14 de abril me dijeron que les mandara un link del teléfono que quisiera o que esperara a este viernes.

Hoy, 21 de abril, 100 días después me han mandado dinero al aliexpress pocket.

LAMENTABLE SERVICIO

Tiene q mejorar el servicio de sustitución y garantía y yo recién empiezo me llegó un meizu m5 note usado con más marcas golpes pequeño y pegamento alrededor de la pantalla sigamos q le han cambiado ellos seguro el vendedor q tiene una perfecta reputación y ya abierto disputa espero q me sepan resolver pronto este problema
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/05/17, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Mi historia hasta el momento por si a alguien ayuda (rotura de RN3PROSE, famoso fallo hardware que saca wifi 02:00:00:00:00 y no deja usar sims/sd):

14/04 Abro "Service Request" en aliexpress

14/04 Me indican que mande móvil a:
EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG
CAMINO DE LOS PONTONES S/N
45224 SESEÑA NUEVO TOLEDO SPAIN
SESEÑA NUEVO

18/04 Envío móvil y demás tal y como me indican

20/04 Reciben móvil (lo se por el seguimiento de la empresa de envíos, NO por ellos, "envío certificado" de "Correos" en mi caso)

03/05 Como no tengo ni confirmación de recepción y ya me estoy poniendo nervioso/cabreado con el asunto, envío correo a [email protected] preguntando estado de la gestión y acuse de recibo.

08/05 Recibo dos correos de ellos, en uno me indican:
Dear XXXXX,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: XXXXXXXX) meets the replacement criteria.
Y en el otro me piden pantallazos de aliexpress donde se vean los datos del pedido y el producto.
"Hello!
Please provide the following orders,If you can not provide order screenshots, can not do claims operation, thank you."

08/05 Respondo al segundo correo (creo que es un correo de persona tramitadora) con los pantallazos solicitados

¿Que puedo esperar? ¿Me enviaran al menos correo informándome si me sustituyen el móvil o si me devuelven el dinero? Espero que a partir de ahora sean mas agiles, pero creo por lo que he leido en este hilo, que me queda aun historia para rato

Actualización: el día 09/05 me responden al correo del 03/05 en el que les pedía acuse de recepción del paquete y estado:
"Estimado Usuario
Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por su información. En cuanto nuestro personal de depósito nos informe sobre su paquete le avisaremos.
Gracias por su cooperación
Que tenga un buen día
Saludos cordiales"
Curioso que me respondan en español habiéndoles escrito yo en ingles; desternillante que habiéndome dado ya info el día 8 sobre el proceso, el día 9 me digan que me avisaran cuando tengan información XD

Última edición por erdekano Día 10/05/17 a las 11:50:30. Razón: actualización
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/05/17, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Twg

Hola yo les envie el m¨ªo a la misma direcci¨®n el d¨ªa 2, el d¨ªa 5 lo reciben tambi¨¦n lo se x correos xq ellos no me han confirmado la entrga. Les he preguntado varias veces y hoy me responden k no me pueden confirmar la recepci¨®n xq tienen problemas de datos en el almacen de Espa0Š9a , estoy un poco mosca.........
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/05/17, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Os recomiendo que deis guerra en el chat de Aliexpress y enviando emails a mansalva, a mí me funcionó, aunque el mes y medio de espera no te lo quita nadie.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/05/17, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
No paro de escribirles y se limitan a decirme lo mismo, k tienen problemas con la base de datos en España , si lo llego a saber no les envío el móvil
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/05/17, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Hola a todos , a mi ya ni me responden los correos jajaj... Es una pena k un servicio tan interesante como la garant¨ªa d sustituci¨®n y k x cierto nos obligan a pagar, funcione tan penosamente. Estoy seguro k si fuesen mas ¨¢giles mucha gente k no se atreve a comprar en Ali lo har¨ªa, much¨ªsima, y todos saldr¨ªamos ganando incluidos ellos. No es de recibo k env¨ªes el m¨®vil y te dejen sin saber nada y encima ni contesten los mail
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/05/17, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Hola a todos , a mi ya ni me responden los correos jajaj... Es una pena k un servicio tan interesante como la garant¨ªa d sustituci¨®n y k x cierto nos obligan a pagar, funcione tan penosamente. Estoy seguro k si fuesen mas ¨¢giles mucha gente k no se atreve a comprar en Ali lo har¨ªa, much¨ªsima, y todos saldr¨ªamos ganando incluidos ellos. No es de recibo k env¨ªes el m¨®vil y te dejen sin saber nada y encima ni contesten los mail
¿Te has quejado por el chat de Aliexpress de que no te contestan los correos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 11/05/17, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Es incre¨ªble , me acaban de enviar un correo diciendo k no encuentran mi paquete y k no figura como recibido cuando en correos aparece como entrgado desde la semana pasada y en el chat solo me dicen k espere y sea paciente. Como pueden ser tan incompetentes?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/05/17, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Es incre¨ªble , me acaban de enviar un correo diciendo k no encuentran mi paquete y k no figura como recibido cuando en correos aparece como entrgado desde la semana pasada y en el chat solo me dicen k espere y sea paciente. Como pueden ser tan incompetentes?
Exactamente como me pasó a mí, a la dos semanas de enviarlo apareció...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/05/17, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Jaja 😆 son un desastre , espero k aunke sea tarde lo encuentren
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/05/17, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Hola a todos , a mi ya ni me responden los correos jajaj... Es una pena k un servicio tan interesante como la garant¨ªa d sustituci¨®n y k x cierto nos obligan a pagar, funcione tan penosamente. Estoy seguro k si fuesen mas ¨¢giles mucha gente k no se atreve a comprar en Ali lo har¨ªa, much¨ªsima, y todos saldr¨ªamos ganando incluidos ellos. No es de recibo k env¨ªes el m¨®vil y te dejen sin saber nada y encima ni contesten los mail
estoy igual que tu, tengo miedo que pasen los 30 dias que ponen de espera de mercancia y cierren,
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/05/17, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Trankilo josemito, hasta ahora no he leído k hayan dejado colgado a nadie aunke es bastante desesperante, espero esta semana tengamos noticias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/05/17, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Trankilo josemito, hasta ahora no he leído k hayan dejado colgado a nadie aunke es bastante desesperante, espero esta semana tengamos noticias
Pues si, muy desesperante, haber si hay suerte, que movil mandaste?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/05/17, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Yo mande un leagoo shark 1 hace ya 2 semanas y ni sikiera me han confirmado recepción
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/05/17, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Hola , alguien mas tiene problemas para acceder a atención al cliente y chat de aliexpress??
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/05/17, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Bueno sigo relatando my experiencia , el dia 30/4 solicito el servicio , les envio el movil el dia 2 y a dia de hoy me vuelven a enviar el mismo correo automatico diciendo k lo estan buscando , incluso se han permitido el lujo d enviarme un correo en tono prepotente y pelin grosero al k yo he respondido llamandoles incompetentes e impresentables , no se como acabara esto despues d eso pero tiene mala pinta.....,

Última edición por jalm68 Día 17/05/17 a las 19:25:46.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/05/17, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Bueno sigo relatando my experiencia , el dia 30/4 solicito el servicio , les envio el movil el dia 2 y a dia de hoy me vuelven a enviar el mismo correo automatico diciendo k lo estan buscando , incluso se han permitido el lujo d enviarme un correo en tono prepotente y pelin grosero al k yo he respondido llamandoles incompetentes e impresentables , no se como acabara esto despues d eso pero tiene mala pinta.....,
yo en el tercer correo , que aun no me han contestado, les he dejado caer que tendré que denunciar, haber que me sueltan, y la atención de aliexprex, que siga mandando correos...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/05/17, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Normalmente son 2 meses desde k te dicen k lo han recibido pero es k el m¨ªo lo recibieron hace 2 semanas y seg¨²n ellos no han recibido nada, eso es lo k me moskea"
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/05/17, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

pues me ha llegado el tercer mail, los dos primeros iguales, que tenían problemas tecnicos.. copio y pego:

Estimado Cliente,

Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por contactarnos.

Respecto a su solicitud de servicio le informamos que de acuerdo a la base de datos, nuestro depósito en España no ha recibido su dispositivo. Resulta muy probable que su paquete haya llegado al depósito pero no ha logrado ser identificado por nuestro personal de España por un problema de etiquetado, recuerde que conforme a las instrucciones entregadas en el correo al momento de hacer su solicitud de servicio usted debió haber etiquetado su paquete con las iniciales TWG más su número de solicitud de servicio asignado.
Por favor entréguenos información que permita identificar el paquete, datos tales como numero de rastreo de su paquete, o la descripcion de su paquete. Por favor escríba todos los datos solicitados en la siguiente tabla rellenando la tabla anexada a continuacion, no nos envíe la imagen solamente o datos adjunto. Rellene la siguiente tabla.

hasta la mismísima estoy ya.. recibieron el día 28 de abril, les mando todo lo que piden y haber que dicen,
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/05/17, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Pues a mi siguen diciéndome también k no han recibido mi pakete, ya no se como demostrar k lo tienen o a donde a ido a parar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /