ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 03:10:18
Array

[xs_avatar]
rocker28 rocker28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v791
Tu operador: Movistar
alguien me podria decir si mi tablet tiene solucion?

Hola. Hace unos dias yo queria volver ala rom original de mi tablet porqe etenia el viewcom 3.2 haci qe borre algunos archivos paraqe se brickeara y asi poderle intalar la rom original pero cuando la quise encender de nuevo aparecia el logo de viewcom y se reiniciaba y no pude entrar al recovery y qeria saber si se puede extraer la memoria interna para formatearla o hay otra manera??
Mi tablet es una viewpad 10s
La rom qe tenia era viewcom 3.2
Gracias de antemano...

Última edición por rocker28 Día 09/07/13 a las 23:35:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
aguma aguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
pulsa el boton de encendido durante mas de diez segundos, de esa forma se apagara totalmente y se saldra de cualquier estado que este. Luego haz el proceso de boton atras encendido y atras, manteniendo el atras tal y como dice el manual con el usb y el cable de corriente conectado y vuelva a flashear. Recuerda que debes tener tb mas de un 50 % de bateria, si no estas seguro deja que cargue hasta que la luz se quede fija.

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 23:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /