Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
danix1512 danix1512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi huawei y300-0151 por favor

Hola ayuda por favor el tengo un huawei Y300-0151 y en celular no enciende se queda en el logo de android trata de iniciar y aparece la seleccion del lengua que aparece cuando se resetea el celular de fabrica pero dura solo 1 segundo y vuelve a salir el logo de android y vuelve a aparecer y vuelve aaparecer el logo de android... no enciende hace lo mismo constantemente y ya hice los wipe por recovery y nada no puedo montarle ningun UPDATE porque me dice que falla a menos de la mitad.. entonces lo unico que me queda es desbloquear el bootloader pero el DC UNLOCKER No me arroja el codigo de bootloader me da el imei y otrosdatos pero no me da el codigo de bootloader hay otra version mas vieja que me arroja solo el status del bootloader pero no el codigo asi que ya me rendi por esa parte le escribi al HUAWEI un correo y me enviaron una pagina de ellos por donde puedo desbloquearlo pero necesito EL ID del celular se supone que es de 8 digitos pero el que sale abajo de la bateria pasa los 8 y no puedo pedirlo mediante marcacion porque el celular no enciende... Que hago?? los ID de cada mdelo son los mismo? si es asi alguien me pódria facilitar el id deel Y300-0151. Espero que alguien pueda ayudarme :c
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 03:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /