iOcean G7 iOcean G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
ortisanti ortisanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: IOCEAN G7
Tu operador: Movistar
luz de aviso

Hola, alguien sabe si se puede desactivar la luz que se activa cuando tienes un mensaje???? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Xerezpasion Xerezpasion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ortisanti Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si se puede desactivar la luz que se activa cuando tienes un mensaje???? Gracias

Yo uso una app que se llama Ligth Flow, es de pago pero tiene version lite. Va muy bien porque te dá control total sobre el led de notificaciones. Lo unico malo es que este led nobdebe de ser muy compatible y no te ofrece todos los colores. Ejemplo le pones que los correos de gmail se ilumine en blanco y se ilumina en amarillo.

Yo tenia el Note2 super configurado, en funcion del color del led y del ratio de parpadeo sabia que notificacion era, ahora con el g7 tengo que tirar mas de ratio de parpadeos porque colores solo muestra 3 aunque la aplicacion te los ofrece todos.

Lo que no he conseguido es desactivar el led cuando esta enchufado a la corriente el telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean G7



Hora actual: 16:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /