OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/24, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,933
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Gracias compi, es que viendo algunos analisis veia que el iphone podia ser mas duradero al usar el navegador de internet o en multimedia en general, por lo menos en streaming de musica. El oneplus 11 en dxomark decia que chupaba mas bateria al escuchar musica y me preocupaba eso… o que el iphone es mas mechero en cuanto a gestion de bateria de chupar menos recursos en segundo plano.

Por eso no quiero calentarme con el iphone aunque me tiente, de ahi saber cual puede sacar mas horas de pantalla en general vaya.

Y otra pregunta, tu viniendo del iphone como notas la pantalla en cuanto calidad? Te has acostumbrado luego facilmente a la pantalla curva?
A ver, lo del iPhone...te tiene que gustar el SO, el ecosistema y demás, si no, el teléfono, por muy bueno que sea, lo vas a odiar a los 3 días (que es lo que me pasa a mi). En respuesta a tu pregunta, a mi la pantalla del iPhone, por muy bien que la pongan en todos los sitios, no me gusta demasiado. La del Pixel o la del OnePlus, me gustan más, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/02/24, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi

Última edición por hlobo6 Día 15/02/24 a las 18:30:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hlobo6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 15/02/24, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
6h!? a 50%!? esto es brutal!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/02/24, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguno podria subir estadisticas escuchando musica? Ya sea con Youtube Music o Spotify. Lo digo porque antes tenia el Pixel 8 y era insufrible lo que consumia y lo poco ineficiente que era al salir a la calle y estar con los datos y musica
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/24, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Alguno podria subir estadisticas escuchando musica? Ya sea con Youtube Music o Spotify. Lo digo porque antes tenia el Pixel 8 y era insufrible lo que consumia y lo poco ineficiente que era al salir a la calle y estar con los datos y musica
En la página anterior puse el consumo de YouTube Music durante una hora de manejo (con 5G) y me gastó 0%.

Ahí puse las capturas de pantalla y otra información si necesitas.

En general, nunca tuve problemas con el streaming de música con este equipo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/02/24, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Algún parámetro recomendable para conseguir unos valores de batería muy buenos?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/02/24, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/02/24, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ca229872 Ver Mensaje
¿Algún parámetro recomendable para conseguir unos valores de batería muy buenos?
La batería es muy buena así de fábrica, pero lo único que modifiqué fue las aplicaciones que se quedan con candado en la memoria.

Parece que WhatsApp e Instagram (a lo mejor otras también) se instalan con el candado activado para estar siempre activas y en mis pruebas confirmé que esto drena la batería, porque es como tenerlas funcionando en primer plano.

Pensé que si las quitaba de ahí, dejarían de funcionar o no llegarían las notificaciones, pero todo funcionó correctamente.

Otro consejo es cambiar el estado de las aplicaciones a "Optimizado", porque en el estado de fábrica vienen como "Preguntar".

Con estos dos sencillos cambios la batería mejoró cuando el equipo está en reposo, consumiendo un 2%-3% durante la noche.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/02/24, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Llevo 1 día con el y anoche lo dejé en un 33% más o menos y me fui a dormir. Mi sorpresa fue al ver que no es como vuestras gráficas donde es plana. Me consumió casi un 10%. Yo sólo tengo el reloj xiaomi S1 con notificaciones de telegram que no hay ninguna por la noche porque la uso para una cosa de ordenadores y por lo demás aplicaciones normales.
¿Por que me consume tanto en reposo? Pensé que entraría en Deep Sleep y sería prácticamente plana.. pero nop.
¿Qué puede estar pasando?



No entiendo por que me dice que instagram lleva 12 horas en segundo plano cuando no tiene habilitado el segundo plano...


Última edición por wisepds Día 20/02/24 a las 10:04:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/24, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Se me ha bugueado...en 4 horas, con 1 de pantalla me ha bajado un 1 por ciento en su 2 ciclo de carga
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/24, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo 1 día con el y anoche lo dejé en un 33% más o menos y me fui a dormir. Mi sorpresa fue al ver que no es como vuestras gráficas donde es plana. Me consumió casi un 10%. Yo sólo tengo el reloj xiaomi S1 con notificaciones de telegram que no hay ninguna por la noche porque la uso para una cosa de ordenadores y por lo demás aplicaciones normales.
¿Por que me consume tanto en reposo? Pensé que entraría en Deep Sleep y sería prácticamente plana.. pero nop.
¿Qué puede estar pasando?



No entiendo por que me dice que instagram lleva 12 horas en segundo plano cuando no tiene habilitado el segundo plano...

Porque lo tienes en primer plano, yo todo lo que no quiero lo tengo desmarcado.

Fijate que dando a la multitarea a los 3 puntitos , no tengas la aplicacion bloqueada, para que siempre esté ahí abierta ticando la webosScreenshot_2024-02-21-09-51-23-54_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/24, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Lo que he hecho ha sido en datos... me sale como mucho uso porque no es que esté en segundo plano, eso se lo quité.. es porque hace muchas peticiones a la red. Hoy ya se ha estabilizado, he quitado el uso de datos y es... bueno.. es.. nunca había tenido un móvil que dure tanto y creo que los he tenido todos..
Con el reloj inteligente Redmi Watch 4, notificaciones de telegram.. 2 horas de grabación de un tema, unas cuantas llamadas, desde las 8 de la mañana, son las 19:13 y me queda el 80%... no doy crédito..
Es más lo desenchufé a las 8 y estuvo en el 100 hasta prácticamente las 13:00 lo nunca visto, de verdad y ya os digo 2 horas grabando y cómo 4 llamadas y varias revisiones del email.
Nunca, y digo nunca un móvil me había durado tanto.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 22/02/24, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el apartado de optimizar uso de batería, cerrar aplicaciones que agotan la batería, que suelen ser un par y supuestamente da +10min, cuando le dais al botón ahorrar batería, os sale mas tarde las mismas apps?

En plan que no sirve para nada darle a ese botón al final porque las apps al final seguirán en standby sin agotar la batería, he probado a darle a forzar detención a una app y luego ya no salía en esa lista, pero vaya que lo veo algo inútil ir haciendo eso.

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/02/24, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Lo que he hecho ha sido en datos... me sale como mucho uso porque no es que esté en segundo plano, eso se lo quité.. es porque hace muchas peticiones a la red. Hoy ya se ha estabilizado, he quitado el uso de datos y es... bueno.. es.. nunca había tenido un móvil que dure tanto y creo que los he tenido todos..
Con el reloj inteligente Redmi Watch 4, notificaciones de telegram.. 2 horas de grabación de un tema, unas cuantas llamadas, desde las 8 de la mañana, son las 19:13 y me queda el 80%... no doy crédito..
Es más lo desenchufé a las 8 y estuvo en el 100 hasta prácticamente las 13:00 lo nunca visto, de verdad y ya os digo 2 horas grabando y cómo 4 llamadas y varias revisiones del email.
Nunca, y digo nunca un móvil me había durado tanto.

Como dije al principio, la batería de este bicho es irreal y no entiendo como un 7% más de batería sobre la mayoría de gamas alta, puede lograr unos consumos que prácticamente doblan a la competencia sin sacrificar funcionalidad.

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/02/24, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Me parece una animalada la batería.

He hecho una prueba de un uso contenido (vamos, sin dedicarme a ver videos de tiktok ni tonterias) y va camino de los dos días, usando chrome, WhatsApp, Youtube music en el coche...Vamos, por probar cuanto se puede estirar si te lo propones medianamente en serio.

He ajustado todas las apps principales en el tema de permitir actividad en primer o segundo plano y no noto diferencia en cuanto a funcionalidad a la hora de limitarlo, así que así se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/02/24, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo hice la prueba que hago con todos los equipos que he tenido desde hace años: después de configurar todo lo que necesito e instalar mis aplicaciones y configuraciones, lo dejo cargando y lo desconecto alrededor de medianoche, para ver cuánto me consume cuando despierto en la mañana.

Afortundamente el equipo pasó la prueba:

Archivo Adjunto 1503800Archivo Adjunto 1503801

Lo único que me gastó fue un 0.25% los servicios de Google, pero de ahí en fuera, no gastó nada y seguía al 100% cuando desperté.

Lo más increíble, es que no bajó al 99% sino hasta que llevaba ya casi 40 minutos de pantalla.

Realmente de las mejores baterías que he tenido en los últimos años, y me recuerda mucho a los antiguos Huawei que eran sorprendentemente buenos en el tema de batería.

Yo estos dias he hecho la prueba de eso pero con menos % de bateria ya que a 100 cuesta que baje aun usandolo. Si puedes haz la prueba con menos bateria a ver cuanto baja.

Yo de momento estos dias de noche en 8h me ha bajado 3-5%, una de ellas con el wifi activado y otra modo avion, y el % que ha bajado ha sido igual. En la seccion de apps no me sale nada de nada asi que en cuanto ahi me quedo tranquilo que no drene nada, pero del sistema ahi pese a estar en modo avion me ha comido un 5%, aunque vaya son los primeros dias y puede ser normal

Última edición por Durden93 Día 24/02/24 a las 09:01:57.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/24, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Yo estos dias he hecho la prueba de eso pero con menos % de bateria ya que a 100 cuesta que baje aun usandolo. Si puedes haz la prueba con menos bateria a ver cuanto baja.

Yo de momento estos dias de noche en 8h me ha bajado 3-5%, una de ellas con el wifi activado y otra modo avion, y el % que ha bajado ha sido igual. En la seccion de apps no me sale nada de nada asi que en cuanto ahi me quedo tranquilo que no drene nada, pero del sistema ahi pese a estar en modo avion me ha comido un 5%, aunque vaya son los primeros dias y puede ser normal
Cuando no está al 100%, baja un 3%-4% con todo activado, que me parece es un consumo normal.

En modo avión nunca hice la prueba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/02/24, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/02/24, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de la calibración es curioso, del 100% para bajar un 1% se puede pasar 1h de pantalla

Y eso que estaba con datos, auriculares bt, escuchando musica en streaming, usando el navegador... Esto el pixel 8 me fundia un 10% de bateria el mismo tiempo de uso, con la misma rutina.

Por lo general la bateria me dura 1 dia y medio, normalmente entre 9-10h de pantalla. Por lo que veo hay gente que en reposo durmiendo le funde un 5-10%, eso en un update lo arreglan porque con el p8 no notaba ese bajon en standby.

Por lo demas muy contento con la bateria, es una animalada

Última edición por Durden93 Día 27/02/24 a las 10:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/02/24, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

He visto que ha salido el honor nuevo, mejorará mucho a este one plus 12 en batería, pantalla etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 13:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /