Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/10, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
vagogu vagogu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tatoo

soporte iman para coche

Buenas a todos ,Siempre he utilizado iman como soporte del telefono en el coche, por comodidad , sencillez, y es mas discreto.¿ Alguien sabe si puede perjudicar al tatoo?.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
compi te lo muevo a accesorios ok? y te doy una respuesta rapida no basada en comprobaciones, seguro que le afecta al tener brujula y seguro que el gps se vuelve loco tambien

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/10, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buff, por la experiencia que he tenido yo no le acercaría un imán al móvil en la vida.

Hace unos meses se me ocurrió la brillante idea de pasar la solapa de una funda (que tenía un imán en su interior) por la pantalla del samsung de mi novia.... el pobre nunca será el mismo. Aun está esperando a que llegue Abril para llevarlo a los del seguro a que la cambien "haciéndome el loco".

Por si a alguien le interesa, el daño a la pantalla se muestra en una franja de un color violeta cuando la pantalla está completamente negra (entiéndase "cargando programas o cualquier cosa que haga que la pantalla tenga un fondo negro").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 23:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /