Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Christian015 Christian015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Fotos realizadas con el Xperia M5

Hola. Creo que como yo hay mucha más gente que le tiene el ojo echado al Xperia M5 y uno de los factores que me harían decantarme por él son las fotos realizadas por los usuarios. Aunque tiene 21mpx me conozco a sony y su hypermega-postprocesado de gran calidad. He leído comentarios alabando la cámara delantera, pero críticas negativas a la principal.

Usuarios del Xperia M5, manifestaros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Christian015 Ver Mensaje
Hola. Creo que como yo hay mucha más gente que le tiene el ojo echado al Xperia M5 y uno de los factores que me harían decantarme por él son las fotos realizadas por los usuarios. Aunque tiene 21mpx me conozco a sony y su hypermega-postprocesado de gran calidad. He leído comentarios alabando la cámara delantera, pero críticas negativas a la principal.

Usuarios del Xperia M5, manifestaros!
De momento no le he dado mucho uso, más que nada fotos por casa. La cámara delantera funciona muy bien, incluso de noche a pesar de no tener flash (eso sí he podido probarlo), es sin duda mejor que la trasera de muchos terminales.

La peculiaridad en este caso es que no se puede utilizar el modo automático tanto para 21mpx traseros como 13mpx delanteros. Con modo automático se quedan en 16 y 9 respectivamente.

Habría que ver si compensa realmente utilizar los 21mpx o si los resultados son mejores en modo automático, o incluso con otras aplicaciones como la Cámara FV-5, sería un buen tema para la futura sección del foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/16, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
torcetin torcetin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: arc s y xperia z, xperia m5
Tu operador: Yoigo
en casa desde hoy , ya contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 19:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /