Mlais M9 Malis M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
sookie4 sookie4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No funciona el Wi-Fi...

Buenas, recibí al acabar esta semana santa este fantástico terminal, un MLAIS M9, estoy muy contento en general con el móvil, pero no funciona el Wi-Fi de ninguna manera...

Aparece en "ajustes" y cuando lo activo se queda en "buscando redes disponibles..." y no detecta ninguna red. He probado de todo, Wifi analyzer (no detecta absolutamente nada, pero se abre), reinstalando la stock rom limpia de internet... y nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna manera de forzarlo o algo?

Me resulta muy extraño por que si no funcionara el wifi no aparecería en ajustes, pero es que una vez activado ni sale el icono al lado de la batería ni nada...

Por otro lado, he probado el 3G y me va bien, pero no puedo estar dependiendo de él todo el rato... el paquete venía bien proteguido y he estado trasteando con él y no tiene pinta de estar averiado, va muy pero que muy bien... pero es que no me detecta ninguna red wifi, es rarísimo. Si introduzco los datos del router manualmente simplemente aparece como "fuera de rango".

¿Sabéis alguna custom ROM que funcione en este terminal (MLAIS M9)? Por que es que ya no sé que hacer... en internet no encontré nada. Me temo que tendré que devolverlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Como lo solucionaste al final ?
Yo estoy esperando que me lleguen 2 terminales, espero no haberme equivocado con la compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
grosolio grosolio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Me paso lo mismo con el mlais m9, la unica manera de que se conecte es poniendolo apoyado en el router, es como que tuviera desconectada la antena (auque creo que son parte de la placa) rarisimo, si alguien tiene alguna solucion que avise.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/15, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
KASKAS71 KASKAS71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy esperando a recibir ese telefono en esta semana. Se arreglo lo del wifi???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M9



Hora actual: 09:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /