Mlais M9 Malis M9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/15, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luisitoqnk Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir el Mlais M9 (supiestamente el Plus) y no he conseguido encenderlo nunca!! Cuando lo conecto al cargador se pone la pantalla en negro con la batería al 0%, pero a los 5 segundos se pone al 100%. Es en ese momento cuando trato de encenderlo y me sale el bootanimation de Mlais pero de repente vuelve la pantalla en negro con el icono de la batería al 0%. Y así me puedo tirar toooodooo el día... Alguna idea compis??
Ojo, que a mi me hizo esto que a ti te pasa y casi me cago. Recibí un duplicado de la sim, le quité la batería para cambiarla y al encender, que no va. Le enchufo el cargador y del 0 al 100%
No recuerdo bien que hice, pero no pongas la tapa del movil y prueba a quitar la batería, ponla, enchufa, trata de encender...
Yo creo que me hizo un reset la batería y cuando lo conseguí encender, le di algo de carga y en 5 min llegó al 100%. Luego la batería se agotó muy rápido y bajaba cagando leches. En cuanto se apagó una nueva carga y ok ya.

Suerte, que con varias pruebas creo que lo enciendes.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/17, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Antonio36996 Antonio36996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo desde que borré la memoria caché desde ajustes de android mi m9 no arranca (se queda en el logo de mlais de encendido), he intentado poner la rom de la pagina oficial de mlais pero dice que el archivo system.img esta dañado cuando lo intento extraer en el rar, he probado con varias roms de needrom pero ninguna pasa de el icono de encendido y ya no me sale el recovery, he probado a poner diferentes archivos de recovery pero nada. Espero que me puedas ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M9



Hora actual: 09:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /