Mlais M9 Malis M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
nada en un flashtool me dice q es invalido y en otro q error 4032 tendre q tirar esta porqueria
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/15, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Saque la rom de aqui http://www.needrom.com/download/thl-5000t

Yo, lo haría con un sp flashtools recién extraído. El preloader se selecciona cuando metes el scatter del thl5000t. Hacedlo con un download only. Una cosa que me di cuenta es que en la parte izquierda del FT, con la ROM del Mlais, no aparecía ninguna información. Pero con la del thl, se llenaba de información.
Ya me contáis
pasa el flashtool q usaste amigo x fa o de donde eres soy de mexico me cae q te pago x q me revivas mi mlais m9 jaja trabajo en la noche solo y no tengo con q distraerme
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/15, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Saque la rom de aqui http://www.needrom.com/download/thl-5000t

Yo, lo haría con un sp flashtools recién extraído. El preloader se selecciona cuando metes el scatter del thl5000t. Hacedlo con un download only. Una cosa que me di cuenta es que en la parte izquierda del FT, con la ROM del Mlais, no aparecía ninguna información. Pero con la del thl, se llenaba de información.
Ya me contáis
hola amigo te comento ya le cargue la rom del thl 5000t lo hice con el flashtool de la pagina de mlais y le cargue la rom del mlais m9 ya prende pero en negro no hace nada mas algo q se te ocurra?
de hecho para cargarle la del mlais tuve q poner el preloader de la del thl x q si no no me reconoce la rom

Última edición por Raul19872013 Día 22/09/15 a las 03:35:18.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/15, 03:40:27
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
dice ptm changed for the rom
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/15, 04:28:50
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Efectivamente, el preloader esta mal. OS escribo desde mi M9 por fin. Voy a intentar explicar como lo he hecho.
Busqué uno de similar características. Le tocó la china al THL5000T. Hay que descargar la ROM. En el flashtools flashear esa ROM en nuestro M9. Lo hace, pero no arranca lógicamente. Después flashear la ROM del M9, pero hay descargar la ROM de la pagina de Mlais, no la de needroom. La de needroom esta mal, aparte del preloader, el system.img.
Con el flashtools, seleccionar la ROM del M9, ya por fin y el preloader hay que seleccionar el del Thl5000T.
Y a flashear. Olvidad la solución de marear con los drivers e historias. Eso no soluciona nada. He leído mucho sobre que si coges el driver tal o cual, por ahí no va la cosa.

hola lo hice pero me dice brom error open file (1013)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/15, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
despues de testear durante horas intercambiando los archivos entre thl 5000t y mlais m9 logre encenderdo pero no pasa de mlais y ya entra al recovery pero no me detecta la sd me da error, llegue a la conclusion de q una vez cargado el preloader del thl 5000t para poder cargar la rom del mlais m9 hay q poner el preloader y el scartter de thl 5000t en los archivos de la rom mlais m9 para q lo reconozca flashtool y flashear la rom de mlais m9 pero ya no seleccionar el preloader solo seleccionar el scartter q comente ya habia reemplazado por el del thl 5000t el problema es q no arranca se queda en mlaism9 y en el recovery no me reconoce la tarjeta sd para cargar un backup
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Usé la versión de flashtools 5.13 creo. Realmente da igual, mientras sea la 5.x

Hay que usar esta Rom
http://www.mlais.com/html/201411/content_170.html

Después de flashear la Rom del thl, ponéis el scatter del m9 y cambiais el preloader del thl.
A mi no me funcionó a la primera porque puse la Rom de needrom, sólo me funcionó cuando puse la Rom del enlace que os acabó de poner.

Última edición por uuusho Día 22/09/15 a las 17:48:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/09/15, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Usé la versión de flashtools 5.13 creo. Realmente da igual, mientras sea la 5.x

Hay que usar esta Rom
http://www.mlais.com/html/201411/content_170.html

Después de flashear la Rom del thl, ponéis el scatter del m9 y cambiais el preloader del thl.
A mi no me funcionó a la primera porque puse la Rom de needrom, sólo me funcionó cuando puse la Rom del enlace que os acabó de poner.
esa rom estoyusando pero dejame ver si te entiendo flasheo la rom del thl ya lo hice ahora tomo el preloader del thl y lopongo en lugar del mlais en los archivos y flasheo pero ya sin seleccionar preloader? me sale ptm changed for the rom

o como deben de quedar los archivos del mlais? yo los tengo intactos a excepcion del preloader q lo cambie x el del thl lo demas esta como viene pero me da error ptm changed for the rom q hago mal?

Última edición por Raul19872013 Día 22/09/15 a las 20:44:55.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/15, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
usé la versión de flashtools 5.13 creo. Realmente da igual, mientras sea la 5.x

hay que usar esta rom
http://www.mlais.com/html/201411/content_170.html

después de flashear la rom del thl, ponéis el scatter del m9 y cambiais el preloader del thl.
A mi no me funcionó a la primera porque puse la rom de needrom, sólo me funcionó cuando puse la rom del enlace que os acabó de poner.
muchas gracias amigo en verdad fuiste el unico que le dio al clavo y me pudo ayudar de verda te agradezco de todo corazon he hecho lo que me decias solo q ahora cambie de flashtool usaba el 3.4 q es el de la pagina de mlais x q otros me daban error pero ahora baje el q me dijiste volvi a flashear la rom del thl y reemplaze el preloader del mlais x el del thl ahora cuando queria flashear me daba ptm error for the rom pues formatee mi mlais y volvi a intentar flashear sin seleccionar el preloader y presto ha encendido de verdad gracias haz salvado un alma jaja saludos desde mexico
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Estamos para lo que haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/09/15, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como hacer q salgan me jor las fotos de noche con el Mlais? Las enfoca pero el flash como q no es muy potente o no se queda prendido hasta q tome bien la foto y salen oscuras
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/15, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Yo utilizo a better Camera y salen bien. De todas formas, tiene una cámara muy modesta. No se le pueden pedir peras al Olmo. Demasiado bien salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/09/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,326
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Hola, acabo de recibir el Mlais M9 (supiestamente el Plus) y no he conseguido encenderlo nunca!! Cuando lo conecto al cargador se pone la pantalla en negro con la batería al 0%, pero a los 5 segundos se pone al 100%. Es en ese momento cuando trato de encenderlo y me sale el bootanimation de Mlais pero de repente vuelve la pantalla en negro con el icono de la batería al 0%. Y así me puedo tirar toooodooo el día... Alguna idea compis??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/15, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Podrías intentar cambiar el recovery. Yo me puse el TWRP. Se hace con el flashtools. Pero solo flashea el recovery, lo demás bien desmarcadito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/09/15, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
albgrueso albgrueso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi5/Moto G 2014/Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Hola, estoy interesado en comprar un M9, pero tengo una duda. El uso principal es para instalar juegos y no se bien como está particionada la memoria. ¿Deja instalar aplicaciones en la SD?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/15, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albgrueso Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar un M9, pero tengo una duda. El uso principal es para instalar juegos y no se bien como está particionada la memoria. ¿Deja instalar aplicaciones en la SD?
Hola mira son 4gb de almacenamiento general juegos apps musica fotos etc y 2gb de interna para pura instalación de apks ya q los datos van en la 4gb q t menciono sumando 6gb y algo ya q 2gb son del sistema y el Mlais es de 8gb la tarjeta sd solo te sirve para fotos musica Roms de emuladores pero hay maneras de invertir las memorias o particiones y expandir el almacenamiento y en cuanto a rendimiento no tendrás problema alguno yo juego gta sa y mc 5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisitoqnk Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir el Mlais M9 (supiestamente el Plus) y no he conseguido encenderlo nunca!! Cuando lo conecto al cargador se pone la pantalla en negro con la batería al 0%, pero a los 5 segundos se pone al 100%. Es en ese momento cuando trato de encenderlo y me sale el bootanimation de Mlais pero de repente vuelve la pantalla en negro con el icono de la batería al 0%. Y así me puedo tirar toooodooo el día... Alguna idea compis??
Hola puede q sea problema de la batería, la tarjeta lógica o software trata e hacer un hard reset es decir dejarlo de fabrica haciendo los wipies con la combinación boton encendido+vol- para entrar al recovery y desde ahí gormateas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/10/15, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Efectivamente, el preloader esta mal. OS escribo desde mi M9 por fin. Voy a intentar explicar como lo he hecho.
Busqué uno de similar características. Le tocó la china al THL5000T. Hay que descargar la ROM. En el flashtools flashear esa ROM en nuestro M9. Lo hace, pero no arranca lógicamente. Después flashear la ROM del M9, pero hay descargar la ROM de la pagina de Mlais, no la de needroom. La de needroom esta mal, aparte del preloader, el system.img.
Con el flashtools, seleccionar la ROM del M9, ya por fin y el preloader hay que seleccionar el del Thl5000T.
Y a flashear. Olvidad la solución de marear con los drivers e historias. Eso no soluciona nada. He leído mucho sobre que si coges el driver tal o cual, por ahí no va la cosa.


Gracias uuusho . Vengo de resucitar uno con el fallo de enable_dram_fail (4032) . He seguido tus pasos y el móvil ha vuelto a la vida. Lo que he realizado ha sido bajar la rom del m9 de la web oficial, la rom del thl5000t de needrom, y he pisado el preloader del m9 con esta del thl. He quitado el archivo checksum.ini para que no diese error y he actualizado via "firmware update" ya que el modo "download" da un error de "pmt changed for the rom". Me toca recuperar los imeis ahora. Como el movil no me urge y he visto que un compañero que aqui ha nombrado el "Axgio Neon N2Q" con identicas caracteristicas, quiero coger su rom para conseguir el preloader "bueno".
Lo dicho, muchas gracias uuusho!!!


También ayudaria si alguien mas con su movil "virgen" nos sube algún backup. Me interesa el preoader propio del movil.


Edito :
Empaquete la rom con el preloader del thl5000T. He dejado la rom completa en needrom.
http://www.needrom.com/download/stoc...d-read-please
Necesitais registraros para bajarla

Última edición por vaneno Día 09/10/15 a las 10:28:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/15, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Bueno, me quedo por aquí a ver que saco en limpio...
Llevo con mi M9 un par de semanas y el segundo día me hice Root para poder usar titanium y eso (un poco acojonadillo por cierto).

Pero la verdad es que me da un poco de respeto trastear más, por que la rom que trae, está bastante limpia y parece que va bien en principio.

También veo que hay un par de roms miui para ponerle al Mlais, aunque como tampoco tengo pensado cambiar a no ser que haya muy buenas opiniones...

Por lo que he leído del M9, me parece que va a tener que aguantar kitkat por mucho tiempo.

Por cierto uuusho, ERES UN CRACK, tomo nota del better Camera, fasterGPS y espero no tener que resucitarlo. Gracias a foreros como tu, parece que este teléfono vale mas la pena.

En resumen, después de alguna osti@ que ha habido haciendo cosillas y demás, que recomendais hacerle al teléfono en un principio? Solo Root y quedarse con lo que hay? Quizá cambiar el recovery?

Gracias chicos!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/10/15, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Con root ya se pueden hacer muchas cosas y personalizaciones. Ademas en caso de gambazo, instalarias solo el system con el flashtool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M9



Hora actual: 09:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /