ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/13, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
papigeorge papigeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el movil petardea cosa fina y tiene cosas por ahi de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el movil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar.

Lo primero que no quiero ninguna beta ya que lo usamos para llamar y whatsapp asi que no buscamos más que estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone version no se si es beta o no.

Por donde empiezo?

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/13, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papigeorge Ver Mensaje
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el movil petardea cosa fina y tiene cosas por ahi de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el movil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar.

Lo primero que no quiero ninguna beta ya que lo usamos para llamar y whatsapp asi que no buscamos más que estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone version no se si es beta o no.

Por donde empiezo?

Un saludo
Si no vas a toquetear,mete la Saurom,la tienes abajo,sigue los pasos de instalacion y te alegraras.Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/13, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
papigeorge papigeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Si no vas a toquetear,mete la Saurom,la tienes abajo,sigue los pasos de instalacion y te alegraras.Saludos.
Hola en el buscador no veo nada de Saurom. Es una modificada no?

Cual es la ultima oficial la froyo? Otra cosa que no me aclaro es que en el nombre pone JP3, XWJP1... que significan las siglas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papigeorge Ver Mensaje
Hola en el buscador no veo nada de Saurom. Es una modificada no?

Cual es la ultima oficial la froyo? Otra cosa que no me aclaro es que en el nombre pone JP3, XWJP1... que significan las siglas?

Un saludo
UF.me parece que tienes que empezar por lo mas básico.olvida froyo.aquí estamos metiendo Jelly Besan 4.2.2.Saurom es Gingerbread JW9 y esta en el apartado roms y desarrollo.Suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
papigeorge papigeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
UF.me parece que tienes que empezar por lo mas básico.olvida froyo.aquí estamos metiendo Jelly Besan 4.2.2.Saurom es Gingerbread JW9 y esta en el apartado roms y desarrollo.Suerte.
Hola, lo que mas me preocupa es que fallen cosas o no tenga algunas cosas por eso quiero ponerle la ultima que haya oficial sobre todo en el de mi novia que quiero que vaya estable.

Quiero dejarlo como si lo hubiese comprado libre para que cuando vayan saliendo actualizaciones no me de problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papigeorge Ver Mensaje
Hola, lo que mas me preocupa es que fallen cosas o no tenga algunas cosas por eso quiero ponerle la ultima que haya oficial sobre todo en el de mi novia que quiero que vaya estable.

Quiero dejarlo como si lo hubiese comprado libre para que cuando vayan saliendo actualizaciones no me de problemas.

Un saludo
Me parece que necesitas un poco de informacion.Para el i9000 y sus hermanos no va ha haber mas actualizaciones oficiales,pero tampoco las necesitamos con los pedazos de cocineros que tenemos.Por lo tanto tienes dos opciones,actualizar a gingerbread por odin una stock (jvu)por ejem.o meterle una rom cocinada que tenga de todo como Saurom.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /