Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/15, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Sigo intentando recuperar el movil.

Como curiosidad, lo he conectado al PC sin la bateria y se enciende el led del movil en rojo, pero el PC no detecta nada.

Conectado con la batería puesta no se enciende el led.

Esto es rarisimo, pero mucho.

Y he hecho lo de quitar la batería unos minutos ponerla y encenderlo y el móvil no vuelve a la vida.

Hay algún software especifico para conectarlo al PC, para ver si se puedo conseguir algún avance.

Gracias

En el enlace que te he puesto viene para descargar la rom beta 5.0 y los drivers. Un poco mas abajo en los comentarios te dice como instalar la ROM.

Para el tema de los drivers, a mi me hacia lo mismo que a ti. Lo conectaba por usb el ordenador hacia amago de instalarlo y lo volvia a desconectar. Lo que hice fue abrir el administrador de dispositivos y esperar a que me lo detectase, te aparece un dispositivo desconocido llamado MT65xx Preloader, aquí antes de que desaparezca pinchas sobre el y le dices que actualice los drivers y le indicas el directorio donde los has descargado y descomprimido.

Una vez hecho esto, yo he arrancado el programa SP Flash Tool y he cargado la ROM, le he dado a Download y he conectado el teléfono (sin batería porque lo tenia asi, no se influirá). El programa detecta el teléfono con una barra roja en la parte inferior y se pode a descargar la ROM al teléfono, tarda unos cinco minutos, después de que termine y te de el ok, desconectas el teléfono, le pones la batería y enciendes el teléfono. Te saldrá una pantalla de Welcome y se podrá a Encrypting pone y un porcentaje. Tarda un buen rato y después se reinicia. A partir de aquí el teléfono esta operativo aunque con la Beta de Android 5.0

Como se actualiza después a la nueva, de momento ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/04/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
akawasi akawasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
En el enlace que te he puesto viene para descargar la rom beta 5.0 y los drivers. Un poco mas abajo en los comentarios te dice como instalar la ROM.

Para el tema de los drivers, a mi me hacia lo mismo que a ti. Lo conectaba por usb el ordenador hacia amago de instalarlo y lo volvia a desconectar. Lo que hice fue abrir el administrador de dispositivos y esperar a que me lo detectase, te aparece un dispositivo desconocido llamado MT65xx Preloader, aquí antes de que desaparezca pinchas sobre el y le dices que actualice los drivers y le indicas el directorio donde los has descargado y descomprimido.

Una vez hecho esto, yo he arrancado el programa SP Flash Tool y he cargado la ROM, le he dado a Download y he conectado el teléfono (sin batería porque lo tenia asi, no se influirá). El programa detecta el teléfono con una barra roja en la parte inferior y se pode a descargar la ROM al teléfono, tarda unos cinco minutos, después de que termine y te de el ok, desconectas el teléfono, le pones la batería y enciendes el teléfono. Te saldrá una pantalla de Welcome y se podrá a Encrypting pone y un porcentaje. Tarda un buen rato y después se reinicia. A partir de aquí el teléfono esta operativo aunque con la Beta de Android 5.0

Como se actualiza después a la nueva, de momento ni idea.
Gracias edgar!!!

He descargado los dos enlaces, pero el problema es que windows no detecta ningun dispositivo nuevo cuando lo conecto ( con y sin bateria ). Por lo que no puedo instalar los drivers.

Creo que esta totalmente muerto. Pero lo que no entiendo es porque se enciende el led rojo cuando lo conecto al Pc.
He intentado tb entrar en el recovery y no sale nada tampoco. Ni power+vol abajo ni power+vol arriba.
Lo dejare conectado a la luz, por si es problema de bateria, aunque tampoco se enciende ningun led cuando lo conecto.

Solo me queda que en la tienda me lo cambien. y eso es esperar casi dos meses. O solicitar reembolso.

Muchas gracias!!

PD: Solo lo he visto encendido 5 minutos, los anteriores a hacer el upgrade...

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/15, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Gracias edgar!!!

He descargado los dos enlaces, pero el problema es que windows no detecta ningun dispositivo nuevo cuando lo conecto ( con y sin bateria ). Por lo que no puedo instalar los drivers.

Creo que esta totalmente muerto. Pero lo que no entiendo es porque se enciende el led rojo cuando lo conecto al Pc.
He intentado tb entrar en el recovery y no sale nada tampoco. Ni power+vol abajo ni power+vol arriba.
Lo dejare conectado a la luz, por si es problema de bateria, aunque tampoco se enciende ningun led cuando lo conecto.

Solo me queda que en la tienda me lo cambien. y eso es esperar casi dos meses. O solicitar reembolso.

Muchas gracias!!

PD: Solo lo he visto encendido 5 minutos, los anteriores a hacer el upgrade...

A mi me hacia exactamente lo mismo, solo se encendia el led rojo cuando lo conectaba al ordenador sin batería. Prueba con otro usb y a pulsar el botón de encendido del teléfono cuando lo conectes al ordenador, te lo tiene que detectar aunque se desconecte a los pocos segundos, por lo menos en Windows 7 que es lo que tengo yo. Aun asi, prueba con el flash tools a ver si no necesita los drivers.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/15, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Y aquí podeis descargar la rom Android 4.4.4

http://www.movilesdualsim.com/tema/u...ponible.93935
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/04/15, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
TheBiohen TheBiohen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ulefone be pro

Hola tengo tambien ese problema lo he actualizado y no para de apagarse y salir las letras de ulefone que hago... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/15, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
demons1970 demons1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: neken n6
Tu operador: Jazztel
bueno, pues otro que ha pasado la tarde con el teléfono, se me ha quedado mucho rato encendiendo y apagando el logo después de la actualización, he quitado la bateria y se ha puesto a seguir descargando, tras un buen rato se encendió en android 5.0 pero creo que como los demás, me ha borrado todo, no funciona whatsapp ni telegram, y poco más he probado. Me vuelvo a 4.4.4 aunque no se como se hace. un desastre
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/15, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
demons1970 demons1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: neken n6
Tu operador: Jazztel
ahh, cuando no paraban de salir las letras le he quitado la bateria y la he vuelto a meter, como no hacia nada he pulsado power y volumen+ y ha empezado a resucitar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/15, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
TheBiohen TheBiohen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

como puedo restablecerlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/15, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
trement trement no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: casa
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: KINGZONE Z1
Tu operador: Yoigo
yo e actualizado y todo bien de momento whatsapp funcionando
pero no me deja ver los mensajes y se cierra la aplicacion error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-27-22-17-33[1].jpg (45.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-27-22-21-35[1].jpg (62.7 KB, 180 visitas)

Última edición por trement Día 27/04/15 a las 22:28:48.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/15, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
TheBiohen TheBiohen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola

 Cita: Originalmente Escrito por trement Ver Mensaje
yo e actualizado y todo bien de momento whatsapp funcionando

hola como te va el wassapt lo estoy probando y nada ... dimelo por favor donde te lo as descargado o algo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/15, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
kons200 kons200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Actualmente Xiaomi MI8
Tu operador: O2
Nada , me rindo de vuelta a la 4.4.4 , gracias edgar-

Primer intento de ulefone para conquistar Lollipop fallido.
__________________
MODELO: Xiaomi MI8.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/15, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
kons200 kons200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Actualmente Xiaomi MI8
Tu operador: O2
Yo lo que he hecho a grueso modo:
Volver a la versión anterior. No queda otra.

He instalado los driver que me he bajado de la página de BQ : http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-y-utilidades
Tendrás una carpeta que pone Drivers Hard Reset , instalas esos.
Después sigue las instrucciones para el flash tools, baja estas: http://www.mediafire.com/download/zx...v5.1452.00.zip
Bájate la room 4.4.4 de http://www.needrom.com/download/ulefone-be-pro/#

Descomprimes en una carpeta la rom 4.4.4 y en el flash tool buscas el fichero scater .
Después selecciona Download Only y le das a download
pincha el móvil al usb sin bateria, espera un poco , desenchufa y vuelves a en enchufar el móvil y ya empezará la actualización.
__________________
MODELO: Xiaomi MI8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/04/15, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Me he quedado en el 96% descargando cuando he empezado a leer. Paso de la actualización porque ahora mismo necesito el teléfono, si fueran otros tiempos no me importaría incluso llevarme el susto y jugar un poco a flasheos pero ahora mismo mejor ni intentarlo. Como puede ser que saquen una actualización oficial con este tipo de problemas? Creéis que sacaran pronto una nueva versión con estos bugs corregidos? De todas maneras supongo servirá para que los cocineros saquen sus ROMs mejoradas sobre el código base no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/15, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Han puesto en su facebook que no entienden porque pero que se subió la beta1, a lo largo de la semana suben la definitiva.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Me pasa lo mismo no funciona WhatsApp espero que lo solucionen pronto
Y se me ha borrado todo ������
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/15, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
luzbel75 luzbel75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Orange
Ya es oficial: Ulefone ha retirado la OTA y asumen el error de "un empleado" que subió por error una versión Android de prueba, llena de errores. Afirman que mañana lanzarán la versión definitiva de Lollipop.

La cuestión es qué pasa con todos los que hoy se han quedado sin móvil y han perdido sus datos por descargarse una actualización que pensaban era fiable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/04/15, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Vaya gracia con la actualización

Ojalá os hubiese leído ayer, por que anoche me llegó una actualización, y al ver que solo ponía de sistema y que solucionaba varios bugs, no pense que fuera ya Lllipop 5.0, pues no ponía nada acerca de que lo fuera y tampoco de que esa actualización borraría, cuando eso pasa hay un aviso de que esa actualización puede borrar datos, y te invita ha hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos etc...
Pues no, sin avisar, actualice y cuando volvió, tengo que decir que al igual que a vosotros tuve que quitar la batería y volverla a poner y se inició, tambien con un poco más de un 1Gb de espacio, a lo que apague, volví a quitar la batería y a ponerla, inicié y ya iba bien en lo referente a la memoria Rom 16gb. Pero claro a mi lo que me importaba ya que tengo un disgusto enorme es que perdí todo, vídeos, fotos, documentos, etc... e intenté recuperarlo pero el windows 8.1 64bits, no me reconoce el Ulefone Be Pro en modo usb y si en modo multimedia, pero en ese modo los programas de recuperación, desde el pc no reconocen como unidad. Un jaleo, probé intentar rotearlo con iRoot, y nada, así que ya a las tantas me decidía a ir instalando cosillas, Whasap, facebook, messenger de facebook, youtube, yomvi y cual es mi sorpresa que ninguna de esas aplicaciones van, Facebook regular, pero las demás nada, te deja entrar pero cuando por ejemplo en Whasap vas a leer un chat, se cierra, con youtube y messenger lo mismo.
Entre lo que he perdido, datos, tiempo y que las aplicaciones no van... me decidía a dejarlo de fabrica, con la opción copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, pero tampoco funcionó, se reiniciaba y volvía a estar igual que antes de probar esta última opción. Es una verdadera vergüenza que que manden por FOTA una actualización de esa clase, sin avisar y encima que no funciona. Por lo que os leo han puesto en facebook que en esta semana subirán la buena, así que estoy con la duda de esperar a que la lancen, o poner la 4.4.4, pero claro, me llegará la actualización a 5.0 de hoy, no?, o cuando lancen la refinitiva, testeada espero, la de hoy desaparece y la sustituye la nueva recibiéndola por FOTA?
Si me leéis muchas gracias por dejarme desahogarme y disculpad la parrafada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/15, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Hola me paso lo mismo que a vosotros , y encima perdí en el flaseo al volver a la 4.4.4 el ficherito donde se guardan los IMEI....tener la precaución antes de flasear guardar ese fichero, si no se complica la cosa bastante , no os dejara registraros en la red movil...etc...


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/15, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Un consejo, nunca actualicéis nada el primer día que sale. Lo digo tanto de esto como de cualquier otro aparato. Aunque parezca mentira esto pasa todos los días con vgas, placas base, decodificadores, etc. las empresas y sus pésimos controles de calidad en estos temas.

Por cierto, ya hay una nueva actualización vía FOTA con fecha de hoy.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/15, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ayer


Hoy, supongo que es para volver el terminal a la 4.4.4.

Última edición por pitron Día 28/04/15 a las 12:24:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro



Hora actual: 10:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /