Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 20/10/12, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Como le e dicho a neokid por mp y a otro compañero que también tiene la de yoigo en mi opinión es que gasta más batería que por ejemplo cuando tenia la francesa no encuentro normal que active los datos y a los 5 minutos de navegar se me coma un 10% de batería, por que antes con la francesa no me daba esta sensación le e comentado a otro compañero y me ha dicho que opina lo mismo que yo que la que mejor le iba de moemnto era la francesa.

Saludos y voy a probar la de movistar aún siendo de yoigo, y si sigue igual vuelvo a la francesa.

Última edición por alvarions Día 20/10/12 a las 02:00:03.


  #2242  
Viejo 20/10/12, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Yo de primeras me puse la australiana, pero cansadillo de edperar iberia me puse yoigo. Al principio me dio tambien esa sensacion de gasto descomunal de bateria pero parece que tras unos dias se ha estabilizado y ahora mismo llevo 31 horas (queda 16%). Sin embargo el de mi mujer, tb flasheado a yoigo, va de pena tras el mismo tiempo y ni con el modo espera... Le dura la bateria poco mas de 16 horas y con un uso bastante mas bajo que el que le doy yo al mio. Y no tiene ni el problema del swrvidor multimedia ni juegos.... Es cuanto menos curioso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  #2243  
Viejo 20/10/12, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
a ver yo escuche a ultracity recordar q aviso de ics y salio jueves y viernes digo y salio para las compañias, decir que el sabado el dia tope, que pienso que las operadoras han sido la que han agilizao el proceso de actualizacion quizas para vender mas, y sony se l otoma con calma o no le interesa sacar de momento la iberia vete a saber
Yo digo que en sony se han encontrado con algun problema que surge aleatoriamente en algunas unidades, de ralentizacion y consumo, que en la mayoria se quita pero en otros no, que las operadoras (que pueden presionar a sony, al contrario de los libres que no podemos presionar una mierda) han presionado para poder venderlo como ICS, lo cual es un buen argumento de venta, y mas por el precio que lo estan vendiendo, y les ha salido el tiro por la culata obteniendo una rom que esta todavia algo verde y no se debia haber liberado.

Seria una buena explicacion de lo sucedido con la "iberica", el porque no sale. Añado: Tambien tendria sentido que orange no la haya sacado, tal vez se ha dado cuenta del fallo y ha preferido esperar a una compilacion mas fiable. Lo bueno que tiene esta situacion es que lo mismo que las operadoras habrian presionado para que sacaran la rom, ahora que se dan cuenta de que es defectuosa, tambien podran presionar para que se arreglen los fallos mas rapido que pitando.

Última edición por isomax Día 20/10/12 a las 09:29:31.
  #2244  
Viejo 20/10/12, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado a ICS Movistar, limpiada ROM despues de hacer ROOT.

Funcionando al 100% con Pepephone.
  #2245  
Viejo 20/10/12, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
sencoral sencoral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Alcatel 997D
Tu operador: Pepephone
gente como puedo hacer que el crhome no me repita letras al buscar algo en google? ue me lo hace automaticamente :S
  #2246  
Viejo 20/10/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sencoral Ver Mensaje
gente como puedo hacer que el crhome no me repita letras al buscar algo en google? ue me lo hace automaticamente :S
Desgraciadamente desinstalandolo. El chrome y nuestro xperia u no se llevan bien, todo el mundo se esta quejando
  #2247  
Viejo 20/10/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 533

Iberia algo nuevo?
  #2248  
Viejo 20/10/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leoncito21 Ver Mensaje
Apaga tanto el móvil como el pc durante un minuto y lo vuelves a encender y cuando ya esté todo cargado prueba otra vez, siempre conectando el usb antes al pc. A mi me fallaba antes mucho y ahora no falla nunca .

PD: a veces tarda mucho en reconocerlo, es en función de el contenido multimedia que tengas en el almacenamiento interno.
Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Apenas tengo contenido multimedia lo paso al pc cada cierto tiempo, he probado ya apagando el pc y el movil mil veces y sigo igual
  #2249  
Viejo 20/10/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
El problema es que no te reconoce el movil?
Prueba a reiniciar el movil, otra opcion seria instalar los drivers que vienen con el flashtool quiza asi lo reconozca mejor. Tambien alguna vez alguien ha recomendado terminar el proceso "usbotg" y volver a probar. Ya nos diras si algo de esto te ayuda
He probado terminando el proceso y tampoco, me temo que puede ser que me falte algun archivo porque el movil en este pc me lo reconoce pero cuando me pide que conecte los usb y pulse la tecla de volumen- es cuando no hace absolutamente nada. He reiniciado ordenador y movil montones de veces y nada, incluso he desinstaldo e instalado el pc companion y siempre me quedo en el mismo paso, creo que al final voy a tener que formatear el pc para actualizar, manda we...
  #2250  
Viejo 20/10/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
Yo toy con la francesa sin basura y va follao con el nova launcher no os rayeis la franchute es la k vale

Enviado desde mi ST25i gasolina 2500cc 190cv
  #2251  
Viejo 20/10/12, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
De momento sin ICS iberica y sin Jelly Bean confirmado ya http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones
  #2252  
Viejo 20/10/12, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Hoy e instalado la de movistar ya os contare que tal en tema de batería pero como yoigo utliza su red cuando no tiene de momento 0 problemas con la cobertura, el gran problema que veía yo a la de yoigo es el brutal consumo de batería en datos no puede ser que por navegar 5 minutos se me vaya casi un 20 % de batería.

Saludos.

Y si sigue igual vuelvo a la francesa que con sus oscilaciones de cobertura me duraba más
  #2253  
Viejo 20/10/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peluo29 Ver Mensaje
He probado terminando el proceso y tampoco, me temo que puede ser que me falte algun archivo porque el movil en este pc me lo reconoce pero cuando me pide que conecte los usb y pulse la tecla de volumen- es cuando no hace absolutamente nada. He reiniciado ordenador y movil montones de veces y nada, incluso he desinstaldo e instalado el pc companion y siempre me quedo en el mismo paso, creo que al final voy a tener que formatear el pc para actualizar, manda we...
En mi caso en concreto no me lo reconoció ni en xp ni en vista, suelo usar ubuntu pero ahí no probé, en cambio en windows 7 me fue bien. No obstante antes de formatear casi te vale mas flashear mediante flashtool la rom limpia y tardarías menos.

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
De momento sin ICS iberica y sin Jelly Bean confirmado ya http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones
Lo mas probable, dicen que desconocen si lo van a hacer pero va a ser que no visto lo visto
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope

Última edición por lavianaatope Día 20/10/12 a las 13:08:50.
Gracias de parte de:
  #2254  
Viejo 20/10/12, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Ciporr Ciporr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo un problema. He flasheado dos Xperia U con la versión francesa y a ninguno le va la itinerancia de datos, no conecta a internet. ¿Alguno sabe el motivo? Gracias de antemano
  #2255  
Viejo 20/10/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciporr Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema. He flasheado dos Xperia U con la versión francesa y a ninguno le va la itinerancia de datos, no conecta a internet. ¿Alguno sabe el motivo? Gracias de antemano
Descargar los ajustes de APN, ves al navegador de sony por defecto y automáticamente se te descargaran los ajustes. Por lo menos a mi me funciono.

Saludos.
  #2256  
Viejo 20/10/12, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Ciporr Ciporr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Descargar los ajustes de APN, ves al navegador de sony por defecto y automáticamente se te descargaran los ajustes. Por lo menos a mi me funciono.

Saludos.
Gracias! Ha funcionado. Es extraño porque los metí a mano y no funcionaron.

Reitero, muchas gracias.
  #2257  
Viejo 20/10/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciporr Ver Mensaje
Gracias! Ha funcionado. Es extraño porque los metí a mano y no funcionaron.

Reitero, muchas gracias.
De nada ami también me paso y descubri que de este modo se bajan automáticamente.

Saludos y a disfrutar
  #2258  
Viejo 20/10/12, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Hola chicos, tengo una pregunta, hace 2 dias flasee mi movil a ics movistar y de momento todo bien salvo una cosa la barra luminosa me va a trompicones, es normal esto? o tengo que esperar ah que mi firm se adapte.
  #2259  
Viejo 20/10/12, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

A mi me iba a trompicones la primera hora...tras reiniciarlo un par d veces el movil se estabilizo bastante. Ahora bien, ICS no va tan fluido como iba GB...simplemente deslizando las conversaciones del Wasap, las paginas d internet...se nota q se 'frena' y da algun tironcillo, nada serio...pero con GB iba bastante mas fluido.

Pero vamos...q si llevas 2 dias y sigues con tirones serios...creo q muy normal no es.
Gracias de parte de:


  #2260  
Viejo 20/10/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
A mi me iba a trompicones la primera hora...tras reiniciarlo un par d veces el movil se estabilizo bastante. Ahora bien, ICS no va tan fluido como iba GB...simplemente deslizando las conversaciones del Wasap, las paginas d internet...se nota q se 'frena' y da algun tironcillo, nada serio...pero con GB iba bastante mas fluido.

Pero vamos...q si llevas 2 dias y sigues con tirones serios...creo q muy normal no es.
no tirones no tengo me va bastante fluido, solo es la bvarra luminosa que al bloquear el movil se me relentiza :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /