ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 12/08/14, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Puedes configurar para que no se actualicen automáticamente las aplicaciones en la play store.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 12/08/14, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Yo uso "Android Firewall". Te permite bloquear el acceso a internet de las aplicaciones que tú quieras. También te permite filtrar si quieres que se conecte solo por wifi, solo por datos, por los dos, o bloquear los dos. Espero que te sirva. Slaudos






 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Puedes configurar para que no se actualicen automáticamente las aplicaciones en la play store.
Gracias a ambos buscando como funcionaba el apk que mencionan me tope con droidwall ya cambie actualizaciones a WiFi en la playa store y puse en lista negra todas las app a excepción de el watsapp maps y navegador hoy lo voy a probar aver que tal gracias por la ayuda :thum bup:
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 20/08/14, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas! a nadie le pasa que ultimamente le va fatal la rom? me salta error de Trebuchet y de cualquier aplicacion. Suerte que tenia alguna Nightly de repuesto...
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 21/08/14, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Buenas! a nadie le pasa que ultimamente le va fatal la rom? me salta error de Trebuchet y de cualquier aplicacion. Suerte que tenia alguna Nightly de repuesto...
A mi me va siempre mucho mejor con Nova, pero sí parece verdad que cuando le meten mas cosas a la ROM nuestro terminal ya se queda corto.

La NEXT launcher 3D tambien va fluidisima y mola, Es carisma en el play store pero tienen una LITE gratis que hace bastante menos pero esta bien.
Yo sigo con mi Nova de todas formas
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 24/08/14, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Pep999 Pep999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Yoigo

Hola,

después de 2 años con una ROM de Elite he decidido actualizar mi Samsung y estoy intentando recordar como se flasheaba y tengo unas dudas:

- En el post inicial dice que tengo que usar el ClockWorkMod para instalar la ROM. ¿no puedo usar el recovery que ya tengo instalado (pone Semaphore CWM Recovery) ?

-En caso de tener que bajar el ClockWorkMod ¿cual me bajo? en la web hay:
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

-Aunque tenga el telf rooteado ¿me puedo saltar el Odin para instalarle la 2.3.6 y hacer los wipes como dice el post inicial o vuelvo hacerlo todo de nuevo?

- ¿que ROM aconsejais descargarme del post inicial?

Sorry, ya sé que son preguntas evidentes pero es que tengo telarañas en la cabeza.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 24/08/14, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep999 Ver Mensaje
Hola,

después de 2 años con una ROM de Elite he decidido actualizar mi Samsung y estoy intentando recordar como se flasheaba y tengo unas dudas:

- En el post inicial dice que tengo que usar el ClockWorkMod para instalar la ROM. ¿no puedo usar el recovery que ya tengo instalado (pone Semaphore CWM Recovery) ?

-En caso de tener que bajar el ClockWorkMod ¿cual me bajo? en la web hay:
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

-Aunque tenga el telf rooteado ¿me puedo saltar el Odin para instalarle la 2.3.6 y hacer los wipes como dice el post inicial o vuelvo hacerlo todo de nuevo?

- ¿que ROM aconsejais descargarme del post inicial?

Sorry, ya sé que son preguntas evidentes pero es que tengo telarañas en la cabeza.

Un saludo.
Mira aquí a ver si solucionas tus dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 24/08/14, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Pep999 Pep999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Mira aquí a ver si solucionas tus dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 24/08/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Pep999 Ver Mensaje
Hola,

después de 2 años con una ROM de Elite he decidido actualizar mi Samsung y estoy intentando recordar como se flasheaba y tengo unas dudas:

- En el post inicial dice que tengo que usar el ClockWorkMod para instalar la ROM. ¿no puedo usar el recovery que ya tengo instalado (pone Semaphore CWM Recovery) ?

-En caso de tener que bajar el ClockWorkMod ¿cual me bajo? en la web hay:
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_OXF_JS2-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEN_JS5-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip
CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

-Aunque tenga el telf rooteado ¿me puedo saltar el Odin para instalarle la 2.3.6 y hacer los wipes como dice el post inicial o vuelvo hacerlo todo de nuevo?

- ¿que ROM aconsejais descargarme del post inicial?

Sorry, ya sé que son preguntas evidentes pero es que tengo telarañas en la cabeza.

Un saludo.
Desde tu recovery actual haz los tres wipes y los fornat antes de instalar la ROM siempre es recomendable volver a jvu pero de esta manera a mi también me ha ido bien en ROM pues puedes probar con la m9 es la ultima "estable" solo flashea la ROM gapps y listo ya tienes kk en el i9000
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 25/08/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cracovia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:

Tenía instalada la versión cm-11-20140609-SNAPSHOT-M7 y funcionaba todo correctamente. De repente, esta mañana empezaron a darme fallos muchas de las apps y a forzar cierre. Reinicié el dispositivo y desde entonces justo al iniciar ocurren una serie de errores en cadena que impiden utilizar el dispositivo. Se ha detenido la aplicación Correo, se ha detenido la aplicación Trebuchet, servicios Exchange, etc etc. Por mucho que das a aceptar los errores siguen saliendo (sobretodo el Trebuchet)

He hecho copia con Nandroid Backup y he flasheado a la nueva cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9 pero los errores siguen ocurriendo (incluso haciendo wipe cache y dalvik). Desesperado, he hecho un wipe factory desde recovery y ahí sí, ya ha empezado a funcionar con normalidad, pero justo cuando restauro la copia me vuelve a dar errores.

¿Hay alguna manera de que pueda restaurar mi copia de seguridad para no perder los datos de aplicaciones y que no me salgan estos dichosos errores al inicio?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 25/08/14, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hola a todos:

Tenía instalada la versión cm-11-20140609-SNAPSHOT-M7 y funcionaba todo correctamente. De repente, esta mañana empezaron a darme fallos muchas de las apps y a forzar cierre. Reinicié el dispositivo y desde entonces justo al iniciar ocurren una serie de errores en cadena que impiden utilizar el dispositivo. Se ha detenido la aplicación Correo, se ha detenido la aplicación Trebuchet, servicios Exchange, etc etc. Por mucho que das a aceptar los errores siguen saliendo (sobretodo el Trebuchet)

He hecho copia con Nandroid Backup y he flasheado a la nueva cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9 pero los errores siguen ocurriendo (incluso haciendo wipe cache y dalvik). Desesperado, he hecho un wipe factory desde recovery y ahí sí, ya ha empezado a funcionar con normalidad, pero justo cuando restauro la copia me vuelve a dar errores.

¿Hay alguna manera de que pueda restaurar mi copia de seguridad para no perder los datos de aplicaciones y que no me salgan estos dichosos errores al inicio?

Gracias de antemano.
Si restauras la copia que hiciste cuando el sistema te daba errores, es normal que te los sigan dando, estas "restaurando los errores".
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 25/08/14, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hola a todos:

Tenía instalada la versión cm-11-20140609-SNAPSHOT-M7 y funcionaba todo correctamente. De repente, esta mañana empezaron a darme fallos muchas de las apps y a forzar cierre. Reinicié el dispositivo y desde entonces justo al iniciar ocurren una serie de errores en cadena que impiden utilizar el dispositivo. Se ha detenido la aplicación Correo, se ha detenido la aplicación Trebuchet, servicios Exchange, etc etc. Por mucho que das a aceptar los errores siguen saliendo (sobretodo el Trebuchet)

He hecho copia con Nandroid Backup y he flasheado a la nueva cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9 pero los errores siguen ocurriendo (incluso haciendo wipe cache y dalvik). Desesperado, he hecho un wipe factory desde recovery y ahí sí, ya ha empezado a funcionar con normalidad, pero justo cuando restauro la copia me vuelve a dar errores.

¿Hay alguna manera de que pueda restaurar mi copia de seguridad para no perder los datos de aplicaciones y que no me salgan estos dichosos errores al inicio?

Gracias de antemano.
A mi me ocurrio mas o menos lo mismo. Tenia una nightly guardada por suerte (que tambien daba errores) e instale rapidamente una Mackay. Hasta que no vea que mas o menos vuelven a ser minimamente estables se queda con esa. No se si a alguien mas le paso lo mismo, pero yo jamas habia tenido problema como ese, sobretodo con el Trebuchet de los coj*.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 26/08/14, 06:17:28
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado eso ya un par de veces, de pronto empieza con los fallos, que no me deja hacer nada.
De echo llevo una de primeros de agosto porque ha sido la última vez que me lo hizo, tengo que hacer los wipes y volver a cargar la rom .
Y como me va bien por pereza no he actualizado.
__________________
Saludos
Elektra
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 26/08/14, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Bugs?
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 26/08/14, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Yo aporto con mi sgs llevo la del 18 con el ultimo neo de mayo y pues el fallo mas notable en mi terminal es el que tarda en abrir el cajón aplicaciones en ovaciones hasta 2 min no es seguido pero pasa fuera de eso lo normal pero nada de reinicios aumente la dalvik a 512 y fix permisions pero nada mas he configurado
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 27/08/14, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Acaba de salir otra hoy????oh: quien se atreve o me recomendáis otra anterior. Probaremos el KK en el pequeñín, ya tenía ganas de que mi mujer me dejase trastearle otra vez. Os leo.
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 30/08/14, 06:42:01
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Yo aporto con mi sgs llevo la del 18 con el ultimo neo de mayo y pues el fallo mas notable en mi terminal es el que tarda en abrir el cajón aplicaciones en ovaciones hasta 2 min no es seguido pero pasa fuera de eso lo normal pero nada de reinicios aumente la dalvik a 512 y fix permisions pero nada mas he configurado
Explicame eso de "aumenté la dalvik a 512 y fix permisions"

¿Para que lo aumentas?
¿Donde lo aumentas?
y lo mas importante, ¿Que es eso de dalvik y fix?
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 30/08/14, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Explicame eso de "aumenté la dalvik a 512 y fix permisions"

¿Para que lo aumentas?
¿Donde lo aumentas?
y lo mas importante, ¿Que es eso de dalvik y fix?
Dalvik es la máquina virtual de Java, aunque en la siguiente versión de Android va a ser sustituida definitivamente por ART, o eso se rumorea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 31/08/14, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Explicame eso de "aumenté la dalvik a 512 y fix permisions"

¿Para que lo aumentas?
¿Donde lo aumentas?
y lo mas importante, ¿Que es eso de dalvik y fix?
en el build prop modificas el dalvik.vm.heapsize digamos que es la cantidad o tamaño máximo que una app utiliza para sus datos lo cual se transforma en rendimiento (hablo de memoria si alguien tiene alguna otra idea que la comente) y los permisos es para tratar de evitar al máximo los fc de las apps con eso y el ram manager pro con un swap de 500 mb me ha ido un poco mejor aunque el problema del launcher me sigue dando por lo menos al jugar el kof 2012 ya no se frizzea ahora estoy probando la del 30 y de momento todo
bien
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 03/09/14, 06:34:18
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Tu operador: Vodafone
Al final actualicé,metí el otro día la del 31, y de momento bien
__________________
Saludos
Elektra
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 05/09/14, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
a alguno le pasa que le va muy lento el whatsapp y se consume rapidamente la bateria con la version m9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /