Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
leonfuego leonfuego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: castellon
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia z y s4
Tu operador: Movistar
un dia solo de descuento Gemini Apside

Hola a todos,
ya q hay muchos foreros q se quedaron sin la Gemini Apside con descuento
sería interesante Q un sólo día el precio fuera de 250 eur
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonfuego su comentario:


  #2  
Viejo 17/02/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Apoyo la idea , al menos para que la gente del foro que la estaba esperando la podamos comprar , y la gente que no sabia de la tablet y no tenia pensado comprarsela pague los 310.


Venga NVSBL , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sorprendedme de nuevo ;)
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
  #3  
Viejo 17/02/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonfuego Ver Mensaje
Hola a todos,
ya q hay muchos foreros q se quedaron sin la Gemini Apside con descuento
sería interesante Q un sólo día el precio fuera de 250 eur
Saludos
No creo que sea posible, no sera muy rentable para NVSBL...
__________________
  #4  
Viejo 17/02/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Apoyo la idea , al menos para que la gente del foro que la estaba esperando la podamos comprar , y la gente que no sabia de la tablet y no tenia pensado comprarsela pague los 310.


Venga NVSBL , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sorprendedme de nuevo ;)
Y como piensas diferenciarlos?
Bastante esfuerzo estan haciendo como para q les querais poner en un compromiso asi ahora.
El producto es otro (llamalo Gemini Apside 2), y simplemente la empresa ofeece a sus cliente es cambio de su gemini que tienen ya pagada por la nueva sin coste.

No sigais por este camino.

-11111
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario:
  #5  
Viejo 17/02/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slibe13 Ver Mensaje
Y como piensas diferenciarlos?
Bastante esfuerzo estan haciendo como para q les querais poner en un compromiso asi ahora.
El producto es otro (llamalo Gemini Apside 2), y simplemente la empresa ofeece a sus cliente es cambio de su gemini que tienen ya pagada por la nueva sin coste.

No sigais por este camino.

-11111
+1, Totalmente de acuerdo
__________________
  #6  
Viejo 17/02/12, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo apoyo a un descuento como en la anterior, de 30 40€ eso si me parece bien, pero que os la dejen a 250.. Tampoco van a querer... Y es comprensible.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
  #7  
Viejo 17/02/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Opino como gerar, si antes podian hacer un descuento de 40 sobre 290, ahora podeian dejarla a 300 o 290 y venderian muchas mas, pero ellos sabran cuanto les vale, alomejor no pueden permitirse el lujo de eso.

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cj24 su comentario:
  #8  
Viejo 17/02/12, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
Estoy con Gerar19, creo que a este descuento podrian llegar y continuar con su filosofia de los 1000 primeros. Seguro que venderian bastantes mas por anticipado, cosa que ahora, sin alicientes añadidos, los que estemos interesados nos esperaremos a saber como funciona la tablet, los posibles fallos o no, para comprar, ya que avanzar el dinero ahora no tiene ningun sentido. Además hasta la semana de marzo que han de llegar, pueden bajar de precio alguna de sus competidoras. En fin, por pedir.....
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/12, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
A 250€ es imposible que bajen pero se podrian estirar como dice CJ24 a los 290€...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #10  
Viejo 17/02/12, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Opino igual, tampoco se trata de pedir el mismo precio ya que no es plan, pero tener un descuento equivalente sobre el precio como los primeros compradores sí lo veo justo (ojo, sólo es una idea/segerencia, que no se ofenda nadie)
  #11  
Viejo 17/02/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
miguel88 miguel88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo estoy con vosotros, creo que no es justo que se le de el mismo precio a las personas que han arriesgado sin saber que iba a haber mejoras que a los que no nos hemos decidido a tiempo, pero creo que seguir haciendo ese descuento sobre el nuevo precio no es una injusticia jeje, de hecho como decís subirían muchísimo las ventas seguro.

Bueno, es hablar por hablar pero quien sabe...
  #12  
Viejo 17/02/12, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Opino como gerar, si antes podian hacer un descuento de 40 sobre 290, ahora podeian dejarla a 300 o 290 y venderian muchas mas, pero ellos sabran cuanto les vale, alomejor no pueden permitirse el lujo de eso.

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
Esto seria bastante bueno para el impulso y ventas de la nueva Gemini Apside.

Pero debemos pensar en las perdidas que van a tener con las que tenian hasta ayer vendidas. No me refiero solo al producto, debemos pensar en los envios de 90 entregadas y reenvio de las nuevas unidades a coste 0. Van a vender mas de 300 unidades ya reservadas al precio de 249.
No creo que nadie trabaje por amor al arte, asi que es comprensible la anulacion de la oferta. Por lo menos recuperaran gastos del desastre de la primera remesa.

Es una pu... tada para quien haya anulado la reserva o devuelto la tablet, pero un premio para quien confio en NVSBL.
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/02/12, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Bueno, no es mucho, pero puede que si les beneficiara eso de 1 Dia, pero solo la rebjara a 290-300 Euros, por hacer un numero redondo

Es que claro, la gente dice que al llegar a los 300 ya compite con los grandes y no vale la pena, pero es que esta Tablet es grande! Maldita sea parece que la gente por el hecho de no ser una Asus y estar en su liga, es de por si peor, eso es algo que no entiendo, la Xoom, apenas la encuentras a 300 euros (Y eso solo a segunda mano) y no tiene nada que envidiarle la Apside!
__________________
  #14  
Viejo 17/02/12, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliomiyar Ver Mensaje
Esto seria bastante bueno para el impulso y ventas de la nueva Gemini Apside.

Pero debemos pensar en las perdidas que van a tener con las que tenian hasta ayer vendidas. No me refiero solo al producto, debemos pensar en los envios de 90 entregadas y reenvio de las nuevas unidades a coste 0. Van a vender mas de 300 unidades ya reservadas al precio de 249.
No creo que nadie trabaje por amor al arte, asi que es comprensible la anulacion de la oferta. Por lo menos recuperaran gastos del desastre de la primera remesa.

Es una pu... tada para quien haya anulado la reserva o devuelto la tablet, pero un premio para quien confio en NVSBL.
Tu tranquilo que no han perdido nada, ten encuenta que una empresa al hacer estas operaciones ya ha calculado y recalculado cual puede ser el sistema pra que no pierdan dinero eso quiere deci
- prevision de % de producto defectuoso
-clausula con la empresa montadora de las tablets nadie hace un contrato sin hacer este tipo de clausulas que bienen a decir que si una primera remesa de producto falla el coste recaerá en la empresa montadora como es logico..
-contrato con empresa ups que cada envio les sale tirao de precio ya que envian cantidades grandes de cosas no solo Tablets Gemini Apside..
Osea que todo esto ellos ya lo tienen previsto como es normal.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #15  
Viejo 17/02/12, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo le mandé un PM a Mario de NVSBL sugiriéndole que volviesen a activar el vale de descuento de 40€ al menos hasta agotar las 850 Geminis del segundo lote, más que nada por la gente que se vio obligada a cancelar su pedido por fuerza mayor (necesidad de $$$ en tiempos de crisis).

Pero también entiendo que la compañía habrá hecho una gran inversión en las nuevas mejoras, y como algunos habéis apuntado con las primeras 90 unidades (o quién sabe cuántas más construidas de forma defectuosa) han ganado un cerapio como una catedral, además de los envíos extra de UPS para recoger las tablets, volver a mandar las nuevas, etc...

No sé, lo mismo la gente de NVSBL nos sorprende la semana que viene, quién sabe... Hasta ahora se han portado bastante bien.

PD: Yo soy de los afortunados que hizo el pedido antes del anuncio de la nueva Gemini, por lo que no salgo beneficiado de mi propuesta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalin su comentario:
  #16  
Viejo 17/02/12, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Eran 90 pero no todas estaban mal ahora que los que no les fallaba no son tontos y tambien pedirán el cambio ahora eso para ellos es normal claro...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #17  
Viejo 17/02/12, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Si ponen el descuento de 40€ se de 3 (de los cuales solo posteo yo) que se apuntarían....

Última edición por grijanz Día 18/02/12 a las 00:17:07.
  #18  
Viejo 17/02/12, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Eran 90 pero no todas estaban mal ahora que los que no les fallaba no son tontos y tambien pedirán el cambio ahora eso para ellos es normal claro...
Pero con todos los fallso que han habido quien les asegura que no los tengan a corto plazo? Hya gente a la que actualmente se le esta empezando a joder las cosas como los altavoces, asi que tienen motivos para cambiarlas

Es como Microsoft con las Xbox, que asumio que las 3 luces rojas eran culpa suña y aumentaron las garatias 3 años mas o algo asi
__________________
  #19  
Viejo 18/02/12, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
leonfuego leonfuego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: castellon
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia z y s4
Tu operador: Movistar
Tenéis razón,no es justo a 250 ya q estas son mejores,pero si q se podrían estirar un poco.
En 290 EUR yo me la pedía ya.
Pero lo dicho sólo sería un día ,como un día sin iva en mediamark


  #20  
Viejo 18/02/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Opino igual que todos vosotros, quizá no a 250 € pero si dar algún descuento... hay usuarios que afirman que el código de descuento iba a durar todo el mes de febrero, no se si sera cierto, pero hay mucha gente que estaba a la espera de nuevas noticias y se han encontrado con el cambio de precio.

yo solo hago una reflexión y estoy seguro que la gente de nvsbl lo tiene en cuenta, con la salida de tegra 3 las grandes marcas han bajado mucho el precio de sus tables y a eso se le suma los vales descuentos que hay por allí, los precios de la nueva gemini son iguales que los de grandes marcas y hablamos de tables con las mismas especificaciones ... y seamos sinceros, por muy cruel que suene no vamos a comparar una tablet de grandes marcas con una tablet china...(OJO, es solo una reflexión, con esto no estoy hablando mal de la gente de nvsbl ni desprestigiandolos ni echando pestes de su tablet), yo soy el primero que quisiera tener una

La gente de nvsbl ha demostrado ser muy responsable y eficaz, ellos sabrán sus necesidades y sabrán que hacer para impulsar sus ventas.

Mis mas sinceros de éxitos a nvsbl y felicidades a los que le cambiaran la tablet...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 17:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /