Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/12, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Eso, como se ha dicho 100 veces, y salvo ofertas puntuales o errores tipográficos (o ambos), es MENTIRA.

salu2
Lo cualo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/12, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Personalmente me gusta mucho ese aspecto de la Gemini. Soy de los que cuando pilla un juguetito nuevo, lo primero que hago con el es destriparlo. Pero sigo diciendo que su precio no va a ayudar en nada a que esta tablet se venda mas alla del circulo friki

Un saludo
Creo que no has visto este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656 . Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/02/12, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
acerocl acerocl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Esta claro, pero que garantia tienes de que eso suceda?

Por que Nvsbl no desarrolla nada, ni fabrica nada, es un intermediario, una empresa que asume el riesgo de comprar un producto a china y venderlo aqui. Y si consigue algun tipo de soft privilegiado y lo traslada a sus usuarios es por que tiene una relacion directa con el fabricante. Y eso puede suceder o no, con lo cual no es ninguna garantia

Mira, una cosa esta muy clara. Si un dispositivo tiene suficiente scene y suficiente comunidad detras, acaba siendo petado de una forma u otra. Torres mas grandes que la Xoom han caido, y caeran

Personalmente me gusta mucho ese aspecto de la Gemini. Soy de los que cuando pilla un juguetito nuevo, lo primero que hago con el es destriparlo. Pero sigo diciendo que su precio no va a ayudar en nada a que esta tablet se venda mas alla del circulo friki

Un saludo
_____________
Totalmente de acuerdo. Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.

Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acerocl Ver Mensaje
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Creo que te has perdido un capitulo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por acerocl Ver Mensaje
_____________
Totalmente de acuerdo. Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.

Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Eso digo yo, pero parece ser que la gente no lo entiende

Esta misma tablet a un precio en torno a los 220 euros romperia moldes y seria superventas. Desconozco que margenes de beneficio maneja el importador, pero lo que esta muy claro es que antes o despues tendremos chopocientas tablets clonicas chinas con specs similares a la Apside que costaran menos que eso
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Rayblinder Ver Mensaje
Creo que no has visto este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656 . Saludos
Si, si que lo he visto

290 euracos de forma temporal por presiones del foro. Mañana pido 10

Estooo ... no
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/12, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Si, si que lo he visto

290 euracos de forma temporal por presiones del foro. Mañana pido 10

Estooo ... no
¿Si no estás interesado por que sigues este hilo? Yo acabo de embalar la primera y me ha sabido bastante mal por que estaba encantado.

Ahora a esperar la segunda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
¿Si no estás interesado por que sigues este hilo? Yo acabo de embalar la primera y me ha sabido bastante mal por que estaba encantado.

Ahora a esperar la segunda.
Hombre, te contestaria que sigo el hilo por que me sale de los genitales, basicamente. Aun asi sere mas educado que tu

Espero que mi respuesta te resulte satisfactoria
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/02/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hombre, te contestaria que sigo el hilo por que me sale de los genitales, basicamente. Aun asi sere mas educado que tu

Espero que mi respuesta te resulte satisfactoria
Compruebo que tu educación está a la altura de tus comentarios.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/12, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Compruebo que tu educación está a la altura de tus comentarios.
Tu preguntas, yo respondo.Hasta luego, fanboy
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/02/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hombre, te contestaria que sigo el hilo por que me sale de los genitales, basicamente. Aun asi sere mas educado que tu

Espero que mi respuesta te resulte satisfactoria
Pues creo que el no te a faltado el respeto, simplemente te ha preguntado, la cual cosa me lo pregunto yo tambien.

PD: senota tu buena educacion, si señor,

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/02/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Pues creo que el no te a faltado el respeto, simplemente te ha preguntado, la cual cosa me lo pregunto yo tambien.

PD: senota tu buena educacion, si señor,

Enviado desde mi Optimus 2X
Hombre, en el momento en el cual alguien me pregunta "por que sigues en este hilo" solo por que expreso una opinion discordante con la horda fanboy, pues que quieres que te diga ... me parece una falta de respeto

Parece ser que aqui cualquiera de la legion Apside tiene derecho a cuestionar la participacion o permanencia en el foro a cualquiera que no sea acolito de sus filas

La ultima vez que miré, este era un for libre y publico y se podia hablar y debatir siempre desde el respeto

A lo mejor esto ha cambiado y el que se esta equivocando soy yo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/02/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Eso digo yo, pero parece ser que la gente no lo entiende

Esta misma tablet a un precio en torno a los 220 euros romperia moldes y seria superventas. Desconozco que margenes de beneficio maneja el importador, pero lo que esta muy claro es que antes o despues tendremos chopocientas tablets clonicas chinas con specs similares a la Apside que costaran menos que eso
Con tegra 2 es más dudoso, pero bueno, es posible, la cosa es que enviar a china y demás es un coñazo.
Yo la he comprado por la garantía de una tienda española y porque son rápidos y fiables, simplemente.
Si fueran personas pasotas, desde luego ni de coña me habría planteado su compra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/02/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Con tegra 2 es más dudoso, pero bueno, es posible, la cosa es que enviar a china y demás es un coñazo.
Yo la he comprado por la garantía de una tienda española y porque son rápidos y fiables, simplemente.
Si fueran personas pasotas, desde luego ni de coña me habría planteado su compra.

Saludos!
Eso si, ahi tienes toda la razon. Las garantias y servicio post venta tambien valen dinero
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/02/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hombre, en el momento en el cual alguien me pregunta "por que sigues en este hilo" solo por que expreso una opinion discordante con la horda fanboy, pues que quieres que te diga ... me parece una falta de respeto

Parece ser que aqui cualquiera de la legion Apside tiene derecho a cuestionar la participacion o permanencia en el foro a cualquiera que no sea acolito de sus filas

La ultima vez que miré, este era un for libre y publico y se podia hablar y debatir siempre desde el respeto

A lo mejor esto ha cambiado y el que se esta equivocando soy yo
Pues yo por muy libre que sea un foro, yo sin tener un producto para evaluarlo y aun teniendolo, no voy a ir a echar pestes o molestar con comentarios que no aprotan nada nuevo.

Yo he tenido por pober un ejemplo un touch 4g con IOs y no me gustaba nada iOs, y no por eso voy a los foros de apple a echar pestes de ios ni decir nada, simplemente dejo de comprar a apple y punto.

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/02/12, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hombre, en el momento en el cual alguien me pregunta "por que sigues en este hilo" solo por que expreso una opinion discordante con la horda fanboy, pues que quieres que te diga ... me parece una falta de respeto

Parece ser que aqui cualquiera de la legion Apside tiene derecho a cuestionar la participacion o permanencia en el foro a cualquiera que no sea acolito de sus filas

La ultima vez que miré, este era un for libre y publico y se podia hablar y debatir siempre desde el respeto

A lo mejor esto ha cambiado y el que se esta equivocando soy yo
Siento si te has sentido ofendido por mi comentario pero aquí hay tota una serie de gente siguiendo un proyecto desde hace meses con el que estamos muy ilusionados. Yo fuí uno de los privilegiados que recibieron una Gemini Apside de la primera remesa y me he quedado encantado. Te puedes imaginar como estoy con las novedades de las características de la Apside actual. Si estar contento con un producto y un proyecto es ser fanboy me apunto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/12, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Pues yo por muy libre que sea un foro, yo sin tener un producto para evaluarlo y aun teniendolo, no voy a ir a echar pestes o molestar con comentarios que no aprotan nada nuevo.

Yo he tenido por pober un ejemplo un touch 4g con IOs y no me gustaba nada iOs, y no por eso voy a los foros de apple a echar pestes de ios ni decir nada, simplemente dejo de comprar a apple y punto.

Enviado desde mi Optimus 2X
Cuando he hechado pestes de la Apside yo?

Ya lo he dicho varias veces, que la Apside me parece un pedazo bicho muy interesante

Lo unico que digo, es que teniendo en cuenta el rango de precio en el que va a competir, lo tiene muy crudo fuera del circulillo friki en el que nosotros nos movemos. Y eso es una realidad, no es una critica

Te la vas a comprar? Me parece perfecto, ya contaras que tal va por que es posible que en un futuro yo tambien la compre y me encantara leer tus impresiones y comentarios

Eso si, me interesan las opiniones de usuarios, no de fanboys que parecen quinceañeras enloquecidas ante Justin Bieber
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/12, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Siento si te has sentido ofendido por mi comentario pero aquí hay tota una serie de gente siguiendo un proyecto desde hace meses con el que estamos muy ilusionados. Yo fuí uno de los privilegiados que recibieron una Gemini Apside de la primera remesa y me he quedado encantado. Te puedes imaginar como estoy con las novedades de las características de la Apside actual. Si estar contento con un producto y un proyecto es ser fanboy me apunto.
Hola, soy slibe13, y... soy un Gemini Apside FANBOY.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/02/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Eso digo yo, pero parece ser que la gente no lo entiende

Esta misma tablet a un precio en torno a los 220 euros romperia moldes y seria superventas. Desconozco que margenes de beneficio maneja el importador, pero lo que esta muy claro es que antes o despues tendremos chopocientas tablets clonicas chinas con specs similares a la Apside que costaran menos que eso
Hombre, y si te la dejan a 30€ mejor a que si.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Siento si te has sentido ofendido por mi comentario pero aquí hay tota una serie de gente siguiendo un proyecto desde hace meses con el que estamos muy ilusionados. Yo fuí uno de los privilegiados que recibieron una Gemini Apside de la primera remesa y me he quedado encantado. Te puedes imaginar como estoy con las novedades de las características de la Apside actual. Si estar contento con un producto y un proyecto es ser fanboy me apunto.
Sin problema, tambien pido disculpas por la parte que me toca

Yo tambien estaria impaciente si estuviese esperando ese peazo tablet.Ya contaras que tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 12:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /