Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/12, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Creo que aspectos como la respuesta de la pantalla son potencialmente mejorables en función de la ROM utilizada. Así ha sido mi experiencia con el Galaxy S, la diferencia que he notado de pasar de Darky's a la última MIUI...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/12, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Acabo de pobar el fruit ninja y el multitouch visible test en un xperia play "de serie", con gingerbread también, y la respuesta al desplazamiento es la misma. Incluso diría que usando 4 puntos (lo máximo del xperia) pulsando rápido es más fácil saturarlo que en la gemini con los mismos puntos, pero lo que es el desplazamiento lo veo igual, con unas décimas de retraso respecto al movimiento del dedo.

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/12, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
Por cierto, pongo tu video en el post principal para que la gente lo vea, vale?
Sin problema

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Acabo de pobar el fruit ninja y el multitouch visible test en un xperia play "de serie", con gingerbread también, y la respuesta al desplazamiento es la misma. Incluso diría que usando 4 puntos (lo máximo del xperia) pulsando rápido es más fácil saturarlo que en la gemini con los mismos puntos, pero lo que es el desplazamiento lo veo igual, con unas décimas de retraso respecto al movimiento del dedo.

salu2
Yo es que tampoco he jugado mucho a este juego, pero la verdad yo lo veia muy bien sois unos perfeccionistas jaja.

tambien se nota en la rom al ser generica no esta optimizada cuando tengamos ics veremos lo que hay y si has posibilidad de modificar el kernel esperemos vayamos a mejor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/12, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
No hace falta el fruit lo mejor es el soft que comentaron, el "multitouch visible test". Se queda la pantalla en negro y donde pulses sale una redonda de color y las coordenadas en una esquina. El acto de pulsar es instantáneo, pero a la que mueves el dedo arrastrando, ves como el "punto" se queda ahí un momento y luego te sigue. Es poco retraso pero es retraso. En uso normal no lo notas pero en juegos si qeu puede joderte la partida, sobretod con controles tipo pad virtual, que a veces necesitas precisión (shooters, juegos de acción, de lucha donde el timing es muy importante...) En el fruit precisamente... pues el lag está ahí pero se juega bien

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/12, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
He comparado en iphone4, en ipad2, en la trophy con WP7 "mango" y en la Gemini.

iphone4 y ipad2 iguales. tiene un poco de retraso al deslizar el dedo pero poco. Por contra son los que dan más suavidad, es como si fueran a 60fps y el resto a 30

Windows phone: pues curiosamente creo que es el que tiene menos lag, pensaba que tenía más que iphone pero no, la respuesta de la pantalla me parece rapidísima pero el juego en si va a menos frames y se nota un poco.

En la Gemini: pues la peor de las 3, aunque ya digo tampoco es una diferencia brutal, pero si mueves el dedo en círculos es donde más se separa el dedo de la estala, queda como 1cm por detrás del dedo, y no hace falta girarlo muy deprisa, como a 2 segundos por vuelta ya se nota claramente el efecto que digo.

Ultimamente he estado probando el mame y se me hace raro jugar, yo creo que es por eso, porque la respuesta a movimientos de las táctiles no es todo lo rápida que debería, pero también veo que es algo general, y si el ipad2 tiene retraso, no habrá nada que no lo tenga...
Hoy le pediré el Xperia play a un compañero un rato para probar también y comparar..

PD: por cierto, el fruit slice menuda mierdaca

Salu2
Bueno ante todo muchas gracias por tu reportaje, queda totalmente invalidado debido al cambio de pantalla de la gemini apside ya que ahora sera IPS, ;) lujazo! XD

Por otra parte(fruit slice), que va tioooo esta bien, es mas simple, es totalmente gratis(no tiene version de pago) y no todas las frutas valen uno sino segun su tamaño, pero amos en comparacion con el fruit ninja ni de coña, no tiene bananas, ni frutas que se cortan muchas veces, etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/12, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
No se lo probe y no me gustó xd.
Sobre el cambio de pantalla pues bienvenido sea aunque no creo que eso afecte cosa que honeycomb quizás si, ya que como dije en el ultimo post en otro android noté la misma respuesta.
De todas formas a mi la pantalla de la gemini v1 ya me parecia buena.
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
No se lo probe y no me gustó xd.
Sobre el cambio de pantalla pues bienvenido sea aunque no creo que eso afecte cosa que honeycomb quizás si, ya que como dije en el ultimo post en otro android noté la misma respuesta.
De todas formas a mi la pantalla de la gemini v1 ya me parecia buena.
Salu2
Pues esta pantalla entonces... te enamoraras de ella seguro XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 12:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /