Sony Xperia X Compact Sony Xperia X Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
MacMux MacMux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo

Buenas gente,

Veo que hay poco movimiento en este foro. Por no decir que ninguno así que voy a empezar yo.

Desde ayer poseo este movil y la verdad es que va muy fluido. Vengo de tener un Samsung S4 que también iba muy bien (le tenía rooteado y le había quitado toda la morralla que mete samsung) pero a este se le nota que va más suave.

Me gusta especialmente que la capa de sony es bastante parecida a la de Android Puro.

De momento tiene 6.0.1, pero creo que en breve saldrá la actualización a N.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/16, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

a ver si se anima esto!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/16, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Otro con uno blanco, vengo de un Iphone SE y la pantalla y ergonómia el Sony me da mil vueltas, camara y potencia el X Compact es más o menos igual de rápido y las fotos muy parecidas de día y un poco peor de noche.
Bastante contento, a ver cuanto me dura

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/16, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene Radio FM...?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jazzy_beat Ver Mensaje
Tiene Radio FM...?
Si

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo recibire mañana. Deseando de tenerlo. Me atrae sobre todo su diseño. Y me hace echar de menos la certificacion IP68 pues vengo de un Z3 compact. Pero Sobretodo me tiene un poco en ascuas saber su rendimiendo pues tiene el Snapdragon 650 frente al 801 que estoy acostumbrado. Veremos a ver como responde.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/16, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Yo creo que lo recibire mañana. Deseando de tenerlo. Me atrae sobre todo su diseño. Y me hace echar de menos la certificacion IP68 pues vengo de un Z3 compact. Pero Sobretodo me tiene un poco en ascuas saber su rendimiendo pues tiene el Snapdragon 650 frente al 801 que estoy acostumbrado. Veremos a ver como responde.
Yo tengo el z3c también y en velocidad a la hora de abrir apps, camara etc.. el X gana. Y en pantalla la diferencia es abismal, la pantalla del X compct es lo mejor que he visto en ips

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/16, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, me tranquliza bastante saber que esta a la altura. Supongo que al tener la potencia repartida en mas nucleos favorece el consumo de bateria pues gestiona mejor los recursos para cada accion.
De donde se puede sacar el firmware libre para deshacernos de las app del operador?

Última edición por archilla87 Día 01/12/16 a las 23:22:16.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/16, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

se podrá rotear sin abrir bootloader? he renunciado al z5c por la complicación que suupone rotearlo, que para mi es esencial
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/16, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Otro con uno blanco, vengo de un Iphone SE y la pantalla y ergonómia el Sony me da mil vueltas, camara y potencia el X Compact es más o menos igual de rápido y las fotos muy parecidas de día y un poco peor de noche.
Bastante contento, a ver cuanto me dura

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Dices que la ergonomía es mejor que la del iPhone.
Pensé que sería algo resbaladizo

En 5 días lo recibo aunque no se si me lo quedaré o lo vendere/cambiaré para pillar otro modelo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/16, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Pues aunque lo parece por el brillo que tiene el cuerpo del teléfono, al ser tan gordito es súper cómodo en la mano, tanta obsesion con el grosor de los teléfono pero es mucho más cómodo que el z3c o el P8 qué son tan finos.
Y respecto al SE, el diseño es muy bonito a la vista pero esos laterales cortados a láser molestan con el tiempo.
Además se ve muy solido no hay tanta necesidad de llevarlo con funda como otros.
Si quieres algo compacto en Android y que sea moderno es lo mejor que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/12/16, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues aunque lo parece por el brillo que tiene el cuerpo del teléfono, al ser tan gordito es súper cómodo en la mano, tanta obsesion con el grosor de los teléfono pero es mucho más cómodo que el z3c o el P8 qué son tan finos.
Y respecto al SE, el diseño es muy bonito a la vista pero esos laterales cortados a láser molestan con el tiempo.
Además se ve muy solido no hay tanta necesidad de llevarlo con funda como otros.
Si quieres algo compacto en Android y que sea moderno es lo mejor que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Soy de llevarlo sin funda por ello hago mucho incapie en la ergonomía. Me ha gustado eso que dices que se ve muy sólido...No he llegado a verlo pero Vodafone me ha hecho una buena oferta y me he lanzado. Si dices que no resbala posiblemente me lo quede aunque tenía pensado cambiarlo por un SE.

Muchas gracias por tu info

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Soy de llevarlo sin funda por ello hago mucho incapie en la ergonomía. Me ha gustado eso que dices que parece resistente...No he llegado a verlo pero Vodafone me ha hecho una buena oferta y me he lanzado. Si dices que no resbala posiblemente me lo quede aunque tenía pensado cambiarlo por un SE.

Muchas gracias por tu info

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo que he tenido los dos te comento mis impresiones personales:

Camara trasera: están igualados y depende en que situaciones gana uno u otro, por ejemplo el SE es mejor a la hora de hacer contraluz o situaciones difíciles.
El Xc enfoca mejor y tiene seguimiento de objetos que funciona muy bien, y en macro y con buena luz daba mejores colores.

La delantera es muy superior la del Xc

Video: para mi el Sony gana

Ergonomía: El X es mucho más cómodo aunque menos premium

Batería: gana el X y se carga mucho más rápido.

Pantalla: gana el X de cabeza su pantalla es impresionante , superior a la del Z5, G5 o Iphone 6s, los tres los he tenido.
La pantalla del SE es bastante malilla para los tiempos que corren, poco contraste y negros muy flojos, no son negros son grises y eso molesta bastante por la noche cuando se ven vídeos o fotos.

Sonido: gana el altavoz estéreo del Xc

Yo diria que el SE solo podría ser más interesante que el Xc si te gusta más IOS o si te importa mucho el diseño que sea metálico y tal.

Ya lo verás cuando te llegue te vas s quedar flipado lo primero con la pantalla. ;)





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/12/16, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo que he tenido los dos te comento mis impresiones personales:

Camara trasera: están igualados y depende en que situaciones gana uno u otro, por ejemplo el SE es mejor a la hora de hacer contraluz o situaciones difíciles.
El Xc enfoca mejor y tiene seguimiento de objetos que funciona muy bien, y en macro y con buena luz daba mejores colores.

La delantera es muy superior la del Xc

Video: para mi el Sony gana

Ergonomía: El X es mucho más cómodo aunque menos premium

Batería: gana el X y se carga mucho más rápido.

Pantalla: gana el X de cabeza su pantalla es impresionante , superior a la del Z5, G5 o Iphone 6s, los tres los he tenido.
La pantalla del SE es bastante malilla para los tiempos que corren, poco contraste y negros muy flojos, no son negros son grises y eso molesta bastante por la noche cuando se ven vídeos o fotos.

Sonido: gana el altavoz estéreo del Xc

Yo diria que el SE solo podría ser más interesante que el Xc si te gusta más IOS o si te importa mucho el diseño que sea metálico y tal.

Ya lo verás cuando te llegue te vas s quedar flipado lo primero con la pantalla. ;)





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues me estás convenciendo, eres buen comercial...
Iba a ofrecerlo precintado pero por tu culpa tendré que abrir la caja y a lo peor quedármelo

Venga, a ver si nos hacen ya un subforo en condiciones y se anima un poco la peña
Una vez más muchas gracias y ya te contaré.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/16, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Pues tiene muy buena pinta. Ya estaba mirandome fundas para el movil. Esperare a tenerlo aunqe hay unas transparentes totalmente muy guapas. No se rallara la trasera al dejarlo sobre la mesa? Seria lo suyo poderlo lucir sin funda porqe es muy bonito.
Me impreaiona que digas que tiene una pantalla mejor qe la del z5! Tan buena es?
Como es el tacto del boton de bloqeo? La verdad qe en el z3c es muy comodo porqe sobresale.
El mio sera Negro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/16, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Pues tiene muy buena pinta. Ya estaba mirandome fundas para el movil. Esperare a tenerlo aunqe hay unas transparentes totalmente muy guapas. No se rallara la trasera al dejarlo sobre la mesa? Seria lo suyo poderlo lucir sin funda porqe es muy bonito.
Me impreaiona que digas que tiene una pantalla mejor qe la del z5! Tan buena es?
Como es el tacto del boton de bloqeo? La verdad qe en el z3c es muy comodo porqe sobresale.
El mio sera Negro.
Creo que si lo tratas con cuidado no se debería marcar mucho es un plástico de buena calidad, pero el mio era blanco y quizás se noten menos las huellas o rayas que en el negro.

La pantalla a mi me dejó loco cuando arranco el teléfono por primera vez, ya habia visto la teview de Andro4all donde la ponían muy bien pero no me esperaba ese contraste tan alto y ese brillo, eso si es tan brillante que en oscuridad puede molestar algo al mínimo, creo que solo bajaba a 7 nits y eso en oscuridad total es bastante, pero le puse la app darker y solucionado.
El botón de encendido es lector como el del z5 y no sobresale casi, pero es otra de las cosas que ha mejorado mucho, es rapidísimo y la animación de desbloqueo es muy chula es como si al tocar el botón empujases la pantalla de bloqueo de derecha a izquierda de un golpe.

Ya te digo el muy bueno en todo salvo en cámara y potencia que no llega a los gamas alta, como S7, G5, HTC 10 etc... aunque en su gama media/alta es de las mejores.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 01/12/16 a las 23:48:58.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/16, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues me estás convenciendo, eres buen comercial...
Iba a ofrecerlo precintado pero por tu culpa tendré que abrir la caja y a lo peor quedármelo

Venga, a ver si nos hacen ya un subforo en condiciones y se anima un poco la peña
Una vez más muchas gracias y ya te contaré.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es una pena que no lo pruebes es un terminal muy chulo, y después sino en reventa lo venderás rápido hay muy pocos.
Si no quieres la cámara más top,o el procesador más potente, en el resto de las cosas es muy buen terminal.


Pero bueno ya contarás...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/16, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Resulta interesante ver como la puntuacion de rendimiento Antutu esa que sale arriba en el mismo foro le da una puntuacion de 77.650 y a su hermano mayor el Xperia X le da 77.500 a pesar de ser un procesador 6x 1,8
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/16, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Alguien lo ha pillado en Vodafone
Me pone que me llega el próximo día laboral pero tengo una duda antes de decidir abrirlo o no

Entiendo que es libre pero va con ROM Vodafone o nada de nada?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/16, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Yo lo he pillado por robafone. En retenciones. Espero que me llege hoy pues tampoco me han enviado seguimiento. Y por experiencia si que traera morralla de ellos . Haver si nos hacemos de una stock de sony libre.

Última edición por archilla87 Día 02/12/16 a las 21:19:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia X Compact



Hora actual: 01:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /