ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/09, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
carmenbs carmenbs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Modaco para D2?

Estoy a punto de comprarme una D2 y quisiera saber si se le puede instalar el mismo Modaco de la D1, y cómo hacerlo,porque hace tiempo me compré la D1 y no sabia q hubiera programas para quitar la conexión de pago.
¿Qué rom me aconsejais? y los programas o radios que le debo cambiar primero.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/09, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Topaz/DII

 Cita: Originalmente Escrito por carmenbs Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarme una D2 y quisiera saber si se le puede instalar el mismo Modaco de la D1, y cómo hacerlo,porque hace tiempo me compré la D1 y no sabia q hubiera programas para quitar la conexión de pago.
¿Qué rom me aconsejais? y los programas o radios que le debo cambiar primero.
Gracias.
El modaco funciona sin problemas y para instalarlo basta que hagas igual que en la D1.

En cuanto a las ROMS, tienes varias:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486

depende de lo que busques. En castellano hay poco pero en inglés tienes bastante dónde elegir:

-Buen/moderno diseño: EnergyRom WM6.5
-Con manila 2.6: Udk WM6.5
-Rendimiento a tope: Tess WM6.1
-Ram optimizada: X-Treme WM6.1

Yo voy pasando de unas a otras según van sacando nuevas versiones

Para las radios, mira aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547276

Y los programas, justo aquí al lado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
carmenbs carmenbs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Pasos de la instalación de rom

Gracias por contestar Iba ,es que soy novata en estos campos.
Para instalar la rom y la radio se descomprime en el pc y luego se pasa el .exe a la memoria SD de la D2 para ejecutarla?.
¿Tú que rom me recomiendas que sea en español?
Y al instalar el modaco que hay que hacer para que no se me conecte a la red de pago?porque solo quiero que pille wifi.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/09, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Topaz/DII

 Cita: Originalmente Escrito por carmenbs Ver Mensaje
Gracias por contestar Iba ,es que soy novata en estos campos.
Para instalar la rom y la radio se descomprime en el pc y luego se pasa el .exe a la memoria SD de la D2 para ejecutarla?.
¿Tú que rom me recomiendas que sea en español?
Y al instalar el modaco que hay que hacer para que no se me conecte a la red de pago?porque solo quiero que pille wifi.

Gracias. Un saludo.
Hay un par formas de cambiar la ROM, con la práctica bastante sencillas, pero creo que es mejor que busques en este hilo de ROMS que encontrarás información de sobra. Está todo explicado y si después te asaltan dudas concretas, las planteas...más que nada por que así no cuadriplicamos la información. Lee y, cuando te aburras, vuelve a leer, que así es como empezamos todos.

Me temo que apenas he probado ROMS en español y por lo que he leído tienen bastantes fallos (hablo de opiniones de terceros). Desde que tengo la Topaz las llevo en inglés pero con el uso no tienen ningún misterio, aparte de que la mayoría de los programas que uso después sí que están traducidos.

Por último, el modaco es más simple que un boli bic, al arrancarlo te sale una pantalla con las conexiones de datos que tengas (en mi caso internet gprs, mms y vodafone live). Marcas la que quieras deshabilitar y abajo a la izquierda tienes un botón "toggle" para ponerla en "disable".

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 14:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /