Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Algo que se le parezca?

Hola compañeros, soy uno de los frustrados que no ha podido hacer el pedido con cupón descuento, por que aún no me han pagado, algo que haran la semana que viene. Tenia pensado pillarme una apside, claro está ya al precio de 319 €, pero me pregunto. ¿Viendo sus nuevas caracteristicas y su nuevo precio, es la tablet mas recomendable del mercado? No entro en que por 80 € mas existe esta y la otra, lo digo a ese precio 20 pavos arriba abajo. Os agradezco vuestras respuestas, por que tengo un cacao mental de tablets que de verdad me voy a volver loco


  #2  
Viejo 26/02/12, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Yo soy uno d los afortunados d pillarla a 289, y a ese precio me parece estupendo, a 319 tambien esta bien pero si q ya da un poco mas q pensar, yo en tu caso la compraria, por ese precio no tienes tablet con esas caracteristicas, y con la diferencia con las otras t compras una funda y una tarjeta d memoria. Y siempre t queda la opcion d devolverla en el plazo d siete dias si no t convence. Espero haberte quitado algo d cacao.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
  #3  
Viejo 26/02/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
te traspaso mis propias dudas, no se si te ayudaran.

entre al proyecto a 249 (con un cupon de 40 y el reto de una funda a 20 mas), me parecia un precio buenisimo, pero con los problemas que comentaban estaba esperando a que llegara otra remesa o la gente fuera diciendo si se solucionaban las cosas. cuando subio a 319, me frustre un poco. en ese momento Carrefour vendia la Asus a 303 y la Sony a 329, asi que tenia claro que a 319 no iba a coger esta.
Entonces volvieron a poner un descuento, esta vez de 30 y sin funda, y sin haber acabado Febrero que es el tiempo que se supone duraba el descuento anterior. Tras pensarlo un poco, decidi dar otra oportunidad al proyecto y me he apuntado (esta vez con reserva pagada) a 289, y deje pasar la oferta de carrefour.
Despues de eso ha aparecido la NVBSL Dragon, que a 210, tiene como gran diferencia si vas a jugar mucho con ella o si quieres el maximo de fluidez en el interfaz, entonces la Gemini es mejor, pero si vas a navegar o a ver videos, pues... creo que la Dragon sera mejor. Yo mismo me estoy planteando si cambio a la Dragon o no, asi que como ves no estoy convencido si necesito tanto como ofrece la Gemini (no tenia pensado usarla para jugar), teniendo en cuenta que con ofertas de las de marca no acaba de ser competitiva (peso excesivo, etc).

Yo creo que volvera a haber mas ofertas de Asus a cerca de 300, asi que si no tienes prisa, y dado que no estas ya en tiempo de oferta, yo me esperaria a ver si vuelven a poner cupon o si salen mas ofertas de otras marcas.

Un saludo y suerte

Última edición por daparix Día 26/02/12 a las 12:48:12.
  #4  
Viejo 26/02/12, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Yo he visto en tienda físiva la asus transformer a 350, pero con la actualización a ics... me lo estoy pensando porque parece que trae unos cuantos bugs.
Un saludo.
  #5  
Viejo 26/02/12, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
En mi opinión, mejor seguir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330
Saludos!
Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
__________________
  #6  
Viejo 26/02/12, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tarconantur Ver Mensaje
En mi opinión, mejor seguir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330
Saludos!
Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
Perdon...
  #7  
Viejo 26/02/12, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
la transformer con cupón descuento en carrefour ha estado en 320 euretes,y a veces en pccomponentes ha estado en 299e.
yo esperaria despues de Barcelona porque seguro que salen buenas ofertas para dar cabida a las nuevas.
Yo sinceramente a más de 300e la gemini no la veo....
Un saludete
  #8  
Viejo 26/02/12, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Si algún moderador quiere borrar este hilo, pido disculpas.............. Gracias por vuestra ayuda
  #9  
Viejo 26/02/12, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 14:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /