Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Poca duración de la bacteria en Galaxy i9003

Hola a todos, en primer lugar me presento. Me llamo Andrés y soy de Argentina.Me registre en este foro para aprender un poco sobre en mundo Android.Tengo un Galaxy i9003 desde una semana, estoy encantado con el pero la bacteria no me dura mucho.A lo sumo 2 días sin usar internet pero cuando lo uso (aunque sea un rato) la bacteria cada ves empieza a descender mas, ¿Es normal). Este telefono trae Android 2.2 Froyo, ¿Que se puede hacer para que la bacteria dure un poquito mas)Se espera milagros?

Edito: Creo acá el thread por qué no encontré otro lugar.

Gracias.

Última edición por Andres_Arg Día 27/07/11 a las 20:21:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si usas el telefno cada dos por tres y lo toqueteas y miras cosas y juegas y tal suele durar 1 día, es lo que me viene durando a mi,,,pero yo hice la prueba a no tocarlo mucho y usarlo como se usaban los moviles de antes y practicamente me llego a 4 días,,,pero esto es un smartphone y estan para usarlos,,asi que si te dura 1 día, o dos días esta bastante bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
La verdad que no lo probé aún dejándolo en standby pero como decís vos debe durar unos 4 días o 5. Esta madrugada lo deje cargando al teléfono, ahora son los 15.50hs (Hora Argentina) y tengo un 68% de bacteria. ¿Lo ves bien?Solamente esta mañana lo use para revisar el Facebook y leer un poco las noticias. Así que considero que vamos bien por ahora jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/11, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
La verdad que no lo probé aún dejándolo en standby pero como decís vos debe durar unos 4 días o 5. Esta madrugada lo deje cargando al teléfono, ahora son los 15.50hs (Hora Argentina) y tengo un 68% de bacteria. ¿Lo ves bien?Solamente esta mañana lo use para revisar el Facebook y leer un poco las noticias. Así que considero que vamos bien por ahora jaja
Lo normal es que ande desde algo menos de 1 día hasta casi 2 días dependiendo del uso. Puede durar menos si lo usas para jugar sin parar o más si casi no lo usas.

De todas formas estas en el foro del I9000 no instales nada de los tutoriales de aquí porque es incompatible con el I9003.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/11, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Lo normal es que ande desde algo menos de 1 día hasta casi 2 días dependiendo del uso. Puede durar menos si lo usas para jugar sin parar o más si casi no lo usas.

De todas formas estas en el foro del I9000 no instales nada de los tutoriales de aquí porque es incompatible con el I9003.
Ok y donde esta el foro del i9003?No lo encuentro por ninguna parte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/11, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Ok y donde esta el foro del i9003?No lo encuentro por ninguna parte...
Dentro de otros smartphones de samsung el subforo del SCL, pero espera un poco y algun moderador, @Lorse, te lo moverá allí.

Última edición por jvilchi Día 28/07/11 a las 06:55:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/11, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/11, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Gracias chicos!! Y disculpen por haberlo puesto en el foro equivocado, de a poco voy conociendo mas la web.

Pregunta: Me recomendaron que cargue el telefono apagado, no prendido y con la bacteria agotada. Es verdad que así dura mas?

Por cierto por qué muchos opinan mal sobre este teléfono? A pesar de ser una versión recortada del i9000 creo (yo) que es un gran teléfono. Ojo, mi intensión era comprar el SGS pero en las operadoras de Argentina esta fuera de circulación, no se allá en España. Tenían este teléfono como alternativa, es lo mejorcito que se puede conseguir hoy en día, hasta que tengan el SGS2.

Saludos.

Última edición por Andres_Arg Día 28/07/11 a las 15:01:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/11, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Gracias chicos!! Y disculpen por haberlo puesto en el foro equivocado, de a poco voy conociendo mas la web.

Pregunta: Me recomendaron que cargue el telefono apagado, no prendido y con la bacteria agotada. Es verdad que así dura mas?

Por cierto por qué muchos opinan mal sobre este teléfono? A pesar de ser una versión recortada del i9000 creo (yo) que es un gran teléfono. Ojo, mi intensión era comprar el SGS pero en las operadoras de Argentina esta fuera de circulación, no se allá en España. Tenían este teléfono como alternativa, es lo mejorcito que se puede conseguir hoy en día, hasta que tengan el SGS2.

Saludos.
La diferencia más visible es la pantalla súper amoled del I9000 frente a SLCD del I9003. Por lo demás, aunque lleva distinto procesador, de igual velocidad pero con un acelerador gráfico algo peor, no es nada que le afecte demasiado en el día a día.

El I9003 sigue siendo un muy buen móvil, que quitando, tal vez, 4 juegos contados, tiene la misma utilidad del I9000.

En el tema de la batería las 3 o 4 primeras cargas esta bien hacerlo así, para que adquiera su máximo rendimiento.

Última edición por jvilchi Día 28/07/11 a las 17:27:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 10:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /