Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Oferta tablet + funda + envío

Hola a todos, abro este post para comentar que me parece un detalle feísimo por parte de la marca que ahora hagan esta oferta de 199€ con envío y funda, ya que habían comentado por estos mismos foros que iban a subir los precios etc.. y que aprovechasemos para pedirlas en los centros disponibles.

Creo que tendríamos que pedirles que a los usuarios de HTCMANIA que puedan acreditar la compra del tablet recientemente, nos puedan dar esa promoción también. Yo ya lo he comentado en su Facebook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Totalmente de acuerdo... Yo estoy por devolverla al Carrefour y pedirla en la Web, así que imaginate...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/13, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días foro!

Como dice nuestro nombre, en UNUSUAL nos gusta pensar que somos un proyecto que marca diferencias en el trato con sus usuarios: Empezando por algo tan poco usual como escuchar sus opiniones y sugerencias. Así que hemos decidido atender el "clamor popular" ; ) y REGALAREMOS LA FUNDA A AQUELLOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA UNUSUAL U10Z CON ANTERIORIDAD A LA OFERTA DE HTCMANIA!!!

Para conseguir vuestra funda el procedimiento es bastante sencillo. Basta con:

1- Adquirir la funda de la U10Z a través de la tienda, seleccionando pago por transferencia

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/ac...sual-u10z.html

2- Contactar con [email protected] indicándo el numero de pedido y copia escaneada del ticket de compra.

3- Nosotros aprobamos el pedido como pagado (IMPORTANTE: Incluid en el mismo mail el número de pedido que os entreguen en nuestra web al realizar el pedido) y enviamos la funda.

ATENTOS: La oferta permanecerá vigente únicamente hasta el domingo 22 a las 23:59

A enfundarse todos!

Última edición por mario_nvsbl Día 18/09/13 a las 12:10:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/09/13, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Está genial y es todo un detallazo por vuestra parte, yo la compré hace una semana o poco más y andaba detrás de una funda

PD: ya está pedida

Última edición por quimico2008 Día 18/09/13 a las 15:24:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Yo estoy pensando en comprar la tablet.
Cómo puedo acceder a la oferta esa?
Gracias y saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/13, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Muchas gracias, todo un detalle! A la espera de recibir la mía
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenos días foro!

Como dice nuestro nombre, en UNUSUAL nos gusta pensar que somos un proyecto que marca diferencias en el trato con sus usuarios: Empezando por algo tan poco usual como escuchar sus opiniones y sugerencias. Así que hemos decidido atender el "clamor popular" ; ) y REGALAREMOS LA FUNDA A AQUELLOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA UNUSUAL U10Z CON ANTERIORIDAD A LA OFERTA DE HTCMANIA!!!

Para conseguir vuestra funda el procedimiento es bastante sencillo. Basta con:

1- Adquirir la funda de la U10Z a través de la tienda, seleccionando pago por transferencia

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/ac...sual-u10z.html

2- Contactar con [email protected] indicándo el numero de pedido y copia escaneada del ticket de compra.

3- Nosotros aprobamos el pedido como pagado (IMPORTANTE: Incluid en el mismo mail el número de pedido que os entreguen en nuestra web al realizar el pedido) y enviamos la funda.

ATENTOS: La oferta permanecerá vigente únicamente hasta el domingo 22 a las 23:59

A enfundarse todos!
Me parece genial que hayan accedido a la petición, y que tengan este detalle con las personas que hemos confiado en ustedes. Esto demuestra que no nos hemos equivocado, y solo nos queda confirmar el gran cambio que han dado, y premiarles por su esfuerzo. Personalmente estoy muy contento con la tablet, y por mi parte aconsejaré a todos mis conocidos interesados en comprar una que lo hagan con esta. Enhorabuena!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
y la funda solo que vale, porque yo no me habia dado cuenta de la oferta y la he adquirido hace dos horas en carrefour porque ademas tenia un descuento del cheque ahorro de 40 pavos. Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
y para los que vivimos en Canarias?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/13, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
para los que la hemos pillado en carrefour también hay funda?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
para los que la hemos pillado en carrefour también hay funda?
Sí claro, yo la solicité ayer por la tarde adjuntando el ticket de Carrefour y a los 15 minutos, literalmente , ya tenía el correo de que había sido enviada, hoy está en reparto. Sin palabras para la gente de Unusual en el tema de la funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/09/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
GENIAL, un detallazo

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/13, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimico2008 Ver Mensaje
Sí claro, yo la solicité ayer por la tarde adjuntando el ticket de Carrefour y a los 15 minutos, literalmente , ya tenía el correo de que había sido enviada, hoy está en reparto. Sin palabras para la gente de Unusual en el tema de la funda
Una duda que me surge, tenía entendido que la oferta de la funda gratis era sólo si se compraba en la web de la marca. Sin embargo al leer tu comentario me entraron las dudas. La pregunta sería, ¿puedo comprarla en la tienda física de Carrefour y enviar el ticket a la web de NVSBL para recibir gratuitamente la funda? Si es así estaría genial y sería el empujón definitivo para comprármela ahora.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
asmatur asmatur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Yoigo
Un notición.
Tramitado hoy mismo.
Gracias. un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
mosketera mosketera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Yo me adelanté a comprar la funda en la página web de UNUSUAL y he reclamado para que me devuelvan el importe que pagué y así poder disfrutar de la oferta,,, Yo creo que sí me lo van a devolver, se están portando!!!

Por cierto, la funda genial!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Y otro que también la ha solicitado, la he visto y me gusta.
Por suerte he podido devolver en carrefour una que ya había comprado.

Buen detalle
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/13, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
mosketera mosketera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Ya me han contestado de UNUSUAL, Leticia, me comenta que sí, que se me reembolsará el importe de la funda. Todo un detalle!!!

Voy a recomendar a dos amigos que estaban con la duda de comprarla que no se lo piensen más, que esta gente responde de sus productos y la atención al cliente no puede ser mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/13, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_eh Ver Mensaje
Una duda que me surge, tenía entendido que la oferta de la funda gratis era sólo si se compraba en la web de la marca. Sin embargo al leer tu comentario me entraron las dudas. La pregunta sería, ¿puedo comprarla en la tienda física de Carrefour y enviar el ticket a la web de NVSBL para recibir gratuitamente la funda? Si es así estaría genial y sería el empujón definitivo para comprármela ahora.

Muchas gracias!!!
No creo que puedas hacerlo puesto que la única condición que pone NVBSL es que hayas comprado la tablet ANTES de hacer la oferta aquí en el foro. Pero vamos no se pq hacerlo en físico, se la compras online a ellos que te va a costar lo mismo que en el Carrefour y no te tienes que desplazar ni nada, te saldrá por los mismo 200€ tablet+funda+envío
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
 Cita:
No creo que puedas hacerlo puesto que la única condición que pone NVBSL es que hayas comprado la tablet ANTES de hacer la oferta aquí en el foro. Pero vamos no se pq hacerlo en físico, se la compras online a ellos que te va a costar lo mismo que en el Carrefour y no te tienes que desplazar ni nada, te saldrá por los mismo 200€ tablet+funda+envío
Gracias por la respuesta. Para mí es importante hacerlo físico básicamente por dos motivos:
Tengo 15 días de pruebas sin compromiso en el que puedo verificar que cumple mis perspectivas y, sobre todo, una tienda física que gestionará la garantía y a la que puedo acudir, desahogarme, ponerles una reclamación, etc. Lo cierto es que NVSBL tiene muy mala imagen en cuanto a servicio postventa se refiere, ni siquiera disponen de número telefónico (todo se gestiona por email) y las experiencias de otros usuarios no son precisamente buenas (basta darse un salto por el foro de Xataka). Parece que intenta limpiar algo su imagen con participación en foros, lanzamiento de actualizaciones, etc, pero no termino de confiar mucho en ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 02:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /