Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/13, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

En Justablet ya las tienen disponibles.
He hablado con ellos y hoy se las mandaban desde UNUSUAL..ya os contare mi experiencia con ella.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/13, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Señoras y señores la acabo de sacar se la tienda , esta noche pongo las primeras impresiones e intento grabar una review
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/08/13, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Señoras y señores la acabo de sacar se la tienda , esta noche pongo las primeras impresiones e intento grabar una review
Ok, estaremos a la espera jeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
haras haras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: LG Q60 / galaxy A50
Tu operador: Lowi
[quote=chocorap;10018087]Señoras y señores la acabo de sacar se la tienda , esta noche pongo las primeras impresiones e intento grabar una review[/QUOTE

Hola podrías decirme si lleva lector de tarjetas
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/13, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Si, lleva lector de tarjetas , la bateria no es extraíble, además tambien lleva un conector microHDMI y es compatible con USB OTG. En la caja incluye un adaptador USB-miniUSB
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/08/13, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Dios, tiene una pintaza! Chocorap, dinos algo ya anda!

Tuve la nexus 7 y mi hermano me la destrozo, la nueva no me convence mucho y busco algo de este estilo.

Un saludo!
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/13, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
La tablet funciona bastante bien de momento , mañana por la mañana vuelto una videoreview!
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/08/13, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto!
La espero!
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo

Aquí teneís la videoreview, está grabado con el móvil por lo que la calidad es malucha pero os sirve para haceros una idea
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chocorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 29/08/13, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
mosketera mosketera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Lástima que solo tenga un altavoz ,,, aunque supongo que eso no querrá decir que si le pones unos altavoces estéreos suene en mono,,, Estoy deseando de que me avisen para recoger la que tengo reservada!!! Chocorap, muchas gracias por el vídeo y los comentarios!

Última edición por mosketera Día 29/08/13 a las 19:28:54.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Después de casi un día de uso me veo capacitado para poner las primeras impresiones sobre la tablet.

Empezamos por el exterior , la parte frontal al igual que en los productos de Apple se compone de plastico con un cristal que cubre la totalidad de la parte delantera del equipo, además encontramos la cámara fronta situada en la parte superior central, en la parte trasera nos encontramos con un acabado en aluminio y la cámara trasera, esta vez en una esquina. Hablando de los laterales nos encontramos todos los conectores concentrados en un mismo sitio, dispone de : Salida Minijack 3,5mm, microHDMI, miniUSB y lector de MicroSD

En cuanto a materiales es una tablet bastante sólida con aspecto de gama alta y muy bien ensamblada, me ha gustado mucho.

Encendemos la pantalla y nos llevamos una grata sorpresa ya que no tiene nada que envidiarle al nuevo Ipad, no se ve ni un pixel y tenemos un ángulo de visión muy bueno. El único punto donde pierde con el Ipad es en el brillo y con esto no quiero decir que la pantalla sea oscura sino que el Ipad le gana ligeramente en este aspecto aún así he quedado muy satisfecho con la pantalla.

Desbloqueamos y matamos de un plumazo uno de los mayores temores de las tablets de marcas "desconocidas" , la tablet es fluida y rápida, no tiene un S4 Pro como la nueva Nexus 7 pero con los cuatro núcleos A7 del Allwinner A31 es suficiente, como he dicho en la review del video , quizá si le hubieran puesto una resolución de pantalla "standard" el rendimiento sería incluso mejor pero no se disfrutaría igual a la hora de consumir contenido multimedia.La respuesta al dedo es muy rápida y no he notado ningún lag. En definitiva en Unusual han hecho un buen trabajo a la hora de elegir los componentes y optimizar el software aunque siempre se puede mejorar en futuras actualizaciones.

Ya he probado el USB OTG y el conector MicroHDMI, al conectar un pendrive aún no he conseguido verlo en el explorador de archivos que viene de serie, la tableta lo detecta , los archivos de música aparecen en el reproductor etc... pero en el explorador de serie no consigo acceder, no lo considero un fallo de software ni de fabricación, simplemente tendré que bajar otro explorador de archivos. Mi experiencia con el HDMI me ha dejado un poco agridulce ya que se conecta perfecctamente pero no encuentro opciones , sobre todo buscaba una que me permitiera apagar la pantalla de la tablet mientras se reproduce una pelicula por HDMI, además al laggearse un poco al conectarlo (ya que gráfica trabaja el doble) al poner una película en streaming se me desincronizaba el sonido y la voz. Unusual debe hacer algo en próximas actualizaciones.

Otro punto en el que Unusual debe trabajar es en las cuentas de usuario, algo que en teoría se encuentra de serie en Android 4.2 para tabletas pero que no encuentro por ninguna parte.

La navegación web es muy buena , renderiza muy rapidamente y el desplazamiento por las webs es fluida aunque tenga mucho contenido flash, en la ejecución de juegos , yo no soy muy jugón con lo que solo he descargado Real Racing 3 y Fruit Ninja de momento (se ve su funcionamiento en el vídeo) pero estos dos juegos funcionan realmente bien, 0 lag y 0 cuelgues.

Las cámaras son meramente testimoniales y un poco malas, no tiene flash led y cuando vas a hacer una foto ves que a la cámara le cuesta coger la imagen en movimiento ,como en las antigua webcams de ordenadores. Sin embargo no olvidemos que hacer fotos con una tablet es algo poco común y que su uso más extendido es el de la videoconferencia y para esta función cumplen.

Como conclusión, estoy muy contento con la tableta , no me he planteado devolverla en ningún momento y me considero bastante exigente a la hora de comprar estos aparatos, como he dicho en el vídeo creo que es la mejor tablet de largo en este rango de precio y con este tamaño de pantalla, y sinceramente a todos los que estabais dudando os animo a haceros con ella. Un saludo y espero haber ayudado, si teneís alguna duda más aquí estoy!
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chocorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 29/08/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Genial, parece que cumple los puntos que más buscaba. Las cámaras me dan igual.

Cuando le hayas dado horas de uso me interesaría saber la autonomía real en uso normal o en el que le hayas dado. La verdad es que su batería es de las mayores que he visto en esa gama y sería genial que su rendimiento real fuese el esperado.

Tambien en el video comentas que solo trae un cable miniusb-usb. Mi duda es si es el cable típico para conectar a pc o un cable OTG para conectar pens.

Segun has dicho te parece que en relación calidad precio es de lo mejor que podemos encontrar. No se si por casualidad has probado la woxter nimbus de 9,7 y me podrías decir que pros y contras le ves a ambas. Fuera del tema batería que sobre el papel debería durar mucho más la unusual.

Básicamente, en base a lo que busco (formato 4:3 de aproximadamente 9,7 pulgadas en resolución retina, preferiblemente comprable en tienda física), y salvo que saliese algun modelo similar de BQ u otro, estoy entre esas dos ya que en precio andan muy cerca. Así que me interesa saber cual funciona mejor o en qué gana cada una.

Un saludo

Última edición por H_a_p_l_o Día 29/08/13 a las 19:42:33.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/13, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Nos pones los dientes largos!!! Gracias por la review, esperemos que mantenga un rendimiento bueno y no se empiece a trabar con el tiempo como las que he tenido hasta ahora.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/13, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
cecr29 cecr29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Después de casi un día de uso me veo capacitado para poner las primeras impresiones sobre la tablet.

Empezamos por el exterior , la parte frontal al igual que en los productos de Apple se compone de plastico con un cristal que cubre la totalidad de la parte delantera del equipo, además encontramos la cámara fronta situada en la parte superior central, en la parte trasera nos encontramos con un acabado en aluminio y la cámara trasera, esta vez en una esquina. Hablando de los laterales nos encontramos todos los conectores concentrados en un mismo sitio, dispone de : Salida Minijack 3,5mm, microHDMI, miniUSB y lector de MicroSD

En cuanto a materiales es una tablet bastante sólida con aspecto de gama alta y muy bien ensamblada, me ha gustado mucho.

Encendemos la pantalla y nos llevamos una grata sorpresa ya que no tiene nada que envidiarle al nuevo Ipad, no se ve ni un pixel y tenemos un ángulo de visión muy bueno. El único punto donde pierde con el Ipad es en el brillo y con esto no quiero decir que la pantalla sea oscura sino que el Ipad le gana ligeramente en este aspecto aún así he quedado muy satisfecho con la pantalla.

Desbloqueamos y matamos de un plumazo uno de los mayores temores de las tablets de marcas "desconocidas" , la tablet es fluida y rápida, no tiene un S4 Pro como la nueva Nexus 7 pero con los cuatro núcleos A7 del Allwinner A31 es suficiente, como he dicho en la review del video , quizá si le hubieran puesto una resolución de pantalla "standard" el rendimiento sería incluso mejor pero no se disfrutaría igual a la hora de consumir contenido multimedia.La respuesta al dedo es muy rápida y no he notado ningún lag. En definitiva en Unusual han hecho un buen trabajo a la hora de elegir los componentes y optimizar el software aunque siempre se puede mejorar en futuras actualizaciones.

Ya he probado el USB OTG y el conector MicroHDMI, al conectar un pendrive aún no he conseguido verlo en el explorador de archivos que viene de serie, la tableta lo detecta , los archivos de música aparecen en el reproductor etc... pero en el explorador de serie no consigo acceder, no lo considero un fallo de software ni de fabricación, simplemente tendré que bajar otro explorador de archivos. Mi experiencia con el HDMI me ha dejado un poco agridulce ya que se conecta perfecctamente pero no encuentro opciones , sobre todo buscaba una que me permitiera apagar la pantalla de la tablet mientras se reproduce una pelicula por HDMI, además al laggearse un poco al conectarlo (ya que gráfica trabaja el doble) al poner una película en streaming se me desincronizaba el sonido y la voz. Unusual debe hacer algo en próximas actualizaciones.

Otro punto en el que Unusual debe trabajar es en las cuentas de usuario, algo que en teoría se encuentra de serie en Android 4.2 para tabletas pero que no encuentro por ninguna parte.

La navegación web es muy buena , renderiza muy rapidamente y el desplazamiento por las webs es fluida aunque tenga mucho contenido flash, en la ejecución de juegos , yo no soy muy jugón con lo que solo he descargado Real Racing 3 y Fruit Ninja de momento (se ve su funcionamiento en el vídeo) pero estos dos juegos funcionan realmente bien, 0 lag y 0 cuelgues.

Las cámaras son meramente testimoniales y un poco malas, no tiene flash led y cuando vas a hacer una foto ves que a la cámara le cuesta coger la imagen en movimiento ,como en las antigua webcams de ordenadores. Sin embargo no olvidemos que hacer fotos con una tablet es algo poco común y que su uso más extendido es el de la videoconferencia y para esta función cumplen.

Como conclusión, estoy muy contento con la tableta , no me he planteado devolverla en ningún momento y me considero bastante exigente a la hora de comprar estos aparatos, como he dicho en el vídeo creo que es la mejor tablet de largo en este rango de precio y con este tamaño de pantalla, y sinceramente a todos los que estabais dudando os animo a haceros con ella. Un saludo y espero haber ayudado, si teneís alguna duda más aquí estoy!
¡Qué ganas de comprarla!...pero me tira para atrás lo del SAT...
¿En el caso de comprarla en Carrefour son ellos lo que tramitan entre el SAT y el comprador? ¿Creéis que es un riesgo comprarla?
He leído por ahí que es muy alta la resolución para que vaya fluido (aunque mis usos no serán para juegos, que supongo que es lo que más tirará de los procesadores), ¿esto es así?.
Y otra pregunta, ¿sacarán la actualización de android 4.3?
Agradecería mucho que me ayudaras porque me parece muy atractiva
La compraría el sábado, pero no sé si es un riesgo por si se me estropea y no me hacen ni caso
Por último decir que estoy entre la Nexus 7 2013 y esta...por eso quiero que me hagan una buena recomendación.
Perdona mi ignorancia y tanta pregunta, pero me parece muy buena (leyendo tu review) para dejarla escapar, y debido a la mala fama que tiene, me gustaría saber la experiencia de algún usuario.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/13, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Estoy como tu con ganas de comprarla pero dudo con la woxter y con la archos 97 platinum, hay que ver la bateria , las pantallas seguramente parecidas, no se muchas dudas, despejanoslas por favor.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/13, 04:32:36
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Bueno veamos la woxter son 230€ un quad cobre A9 y una GPU malo 400 de cuatro núcleos, la inusual es un quadcore A7 y una powervr sgx 544 de dos núcleos, traducido al mundo real quiere decir que en cuanto a procesador tienen un rendimiento similar pero la inusual consume menos, la gráfica de la woxter es más antigua aunque tiene más núcleos , ciertamente ignoro cual gana en rendimiento. Son tabletas muy parecidas aunque a mí los productos woxter siempre me han parecido muy mal optimizados.Lo del SAT no lo entiendo muy bien ya que Inusual (NVSBL) es española supongo que aunque las tabletas sean chinas retocadas las arreglarán en España.
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/13, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola podrias poner los resultados de quadrant detallados en relacion a cpu 3d 2d etc? Y si le pudieras poner ademas los resultados de antutu mejor que mejor. Yo estoy dudando entre esta tablet, la ainol novo 9 y sobre todo con la pipo m6
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/13, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días, foro.

Gracias por la calurosa acogida que estáis dispensando a nuestra U10Z! Con respecto al SAT aclarar que, efectivamente, tenemos un canal directo de atención al cliente sin gastos de recogida y envío en caso de que se presente algún tipo de incidencia ([email protected]).

Y aprovecho para anunciar que estamos ultimando la primera actualización que optimizará aún más el dispositivo.

Saludos, foro!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/13, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
rubenpe rubenpe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la review. me ha despejado toda duda y me la voy a comprar la unusual u10z.
tengo un par de dudas.como se puede hacer root? y haciendo root, afectaría a la garantía?

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
QUADRANT:
CPU: 7772
Mem: 2092
I/O: 947
2D: 817
3D: 1957

TOTAL:2772

ANTUTU:
RAM: 1454
CPU Integer: 2756
CPU float-point: 1830
2D graphics: [1536x1972] 857
3D graphics: [1536x1972] 2747
Database IO: 355
SD card write: (15.7 MB/s) 150
SD card read: (26.2 MB/s) 193
CPU frequency: 1008Mhz(x4)

TOTAL: 10322


La batería tiene buena duración ayer a las 6 de la tarde la desconecté al 88%, le estuve dando traya bastante rato por la tarde y por la noche hasta la madrugada y por la noche no la apagué ahora me queda un 10% y la he vuelto a poner a cargar
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 11:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /