Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
pues yo eh instalado el full screen, eh instalado el LMT... abri luego el full screen di a ENABLED... reinicie y yo sigo igual.. y soy root claro esta

sera porque tenia antes que esto instlado el go launcher_?? y entonces no me hace nada? sino no lo entiendo..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/03/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Re: Aumenta tu pantalla a 5 pulgadas reales

Es que le tienes que dar a disabled..
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/13, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Es que le tienes que dar a disabled..
anda coño voy a probar...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/03/13, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
vale ahora si.. jaja pero tengo un mini problema..

ahora como veo los botones? XDD de dar atras etc si no "se me aparecen" ? o como es para que aparezcan?

podriais poner alguno una configuracion que tengais o algo.. encima el LMT esta en ingles..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/03/13, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
El unico problema que tengo con el LMT es en los gestos tactiles... Que no se como van...
estas como yo creo, que lo instale y ahora no veo los botones de dar atras.. y si tengo abierta una conver de whatsapp por ejemplo no puedo dar atras ni nada porque no hay botones...

haber si nos aclaran...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/13, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
estas como yo creo, que lo instale y ahora no veo los botones de dar atras.. y si tengo abierta una conver de whatsapp por ejemplo no puedo dar atras ni nada porque no hay botones...

haber si nos aclaran...
En este vídeo se explica por encima (y en inglés pero fácil de entender), como configurar una vez instalada la aplicación, los "pies","autostart", etc.. Con este mismo vídeo yo no tuve problemas, a ver si os ayuda:

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/03/13, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Buenas. No se que puede pasar pero no se me esconden los botones originales despues de darle a full ecreem a enable y reiniciar. Gracias
Perdon coñioooo, hay que leer, no me regañeis aunque tengais razon. Perdon

Última edición por Arriate Día 17/03/13 a las 11:47:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/03/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Re: Aumenta tu pantalla a 5 pulgadas reales

Gracias por la info ....otro disfrutando de las 5 pulgadas
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Una cosilla, me gustaria poner solo 4 botones y que el pie aparezca si arrastro desde cualquier sitio. Es que de ingles no tengo ni idea. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/13, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Una cosilla, me gustaria poner solo 4 botones y que el pie aparezca si arrastro desde cualquier sitio. Es que de ingles no tengo ni idea. Gracias
en activation area postion, selecciona la última opción y lo tendrás en la derecha, izquierda y abajo.

Para tener 4 botones, solo debes crear 4 la primera vez. Yo ahora tengo 5 y no veo la opción de eliminar ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/03/13, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Re: Aumenta tu pantalla a 5 pulgadas reales

Yo ayer trasteando conseguí poner que aparezca en la izquierda y derecha.

Poner que salga el back, home, menú y search...

Pero cuando das a que salgan los botones aveces sale aveces no.. Y eso ami al menos me molesta... Estar en algún sitio web o tal y estar arrastrando el dedo para k salgan..

No es posible ponerlo como decían póst atrás k se escondan los botones cómo en windows la barra de inicio???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/03/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
En este vídeo se explica por encima (y en inglés pero fácil de entender), como configurar una vez instalada la aplicación, los "pies","autostart", etc.. Con este mismo vídeo yo no tuve problemas, a ver si os ayuda:


lo que el toquetea con el set mode ,set impu y tal que añade un 2 ¿para que es?

yo eso es lo unico que no toque nada de eso.. lo demas añadi en pie lo que queria y listo.. pero eso no lo toque ¡para que sirve?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/03/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
lo que el toquetea con el set mode ,set impu y tal que añade un 2 ¿para que es?

yo eso es lo unico que no toque nada de eso.. lo demas añadi en pie lo que queria y listo.. pero eso no lo toque ¡para que sirve?
Es para si quieres que responda sólo con lo de "pie" o también con gestos y lo otro que no se lo que es. Lo de Gesture Input, como no lo utilizo, no lo he tocado.

Para el que dice de sólo tener 4 comandos, no hay problema, si ya tienes 5 activados sólo tienes que poner el quinto en "None" y así sucesivamente hasta tener los que desees.

Para que aparezcan los comandos desde toda la parte inferior (mi caso), en la opción "Activation area length" de el apartado Piecontrol, súbele el valor de 300 (por defecto viene este) hasta 1000 por ejemplo y se te activará prácticamente toda la zona inferior. Si es en un lateral, supongo que habrá que subir mucho más el valor, ya que es mucho más largo a lo alto que a lo ancho.

Ah, para el que no lo sepa, también se pueden añadir una doble función al mantener el dedo 2 segundos sobre un comando (como todo, se puede modificar el tiempo de espera), eso si, sólo me ha funcionado desde la segunda fila, con la primera no me va

Otra cosa curiosa, es que he conseguido hacer un acceso directo a la pantalla de "ahorro de energía" para activar o desactivar con un click el modo Stamina. Si a alguien le interesa:

1º Ir a la pestaña superior Pie
2º Seleccionamos el Pie donde lo queramos crear (también puede ser el Pie Longpress, aunque ya menciono que en mi caso sólo me ha funcionado desde la segunda fila).
3º Advanced Commands, seleccionamos Activity
4º Buscamos el comando, "Controlador del modo Eco"
5º Volvemos a seleccionar el mismo comando que no saldrá seguido.

Ya está, acceso directo para el modo Stamina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/03/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

Gracias porque ahora el movil me gusta mucho mas de lo que ya me gustaba.

Lo que aun no se como ponerlo para que el boton home de LMT sea en el centro y no ligeramente a un lado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Gracias porque ahora el movil me gusta mucho mas de lo que ya me gustaba.

Lo que aun no se como ponerlo para que el boton home de LMT sea en el centro y no ligeramente a un lado.
Pues hay varias maneras, una habilitando sólo 1 comando (estará en todo el arco visible), otra teniendo 3 Pies visibles siendo el segundo "home", y por último teniendo 5 comandos y el tercero que sea "home".

Yo ahora lo tengo de esta manera, y si pulso el botón Home durante 1 segundo me lleva al modo de ahorro de energía para activar o desactivar Stamina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-17-16-35-01.jpg (78.3 KB, 518 visitas)

Última edición por oscar_tg Día 18/03/13 a las 16:57:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/03/13, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Podrias hacer una pequeña guia para dejarlo asi como tu lo tienes ahora? Muchos te lo agradeceriamos mucho. Por favor si no te importa...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
tu lo que as echo a sido "agrandar" donde estan los botones por eso te sale grande..

pero bueno yo como lo hice asi me voy a quedar.. lo unico quizas agrandarlo.. pero poco mas...


ultima duda.. no se puedeh acer como la barra del windows no?

PORCIERTO DUDA


cuando se reinicia el MOVIL tenemos que volver a darle a STARTED??? porque ami eso me pasa...

Última edición por dcskate Día 17/03/13 a las 22:08:04.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/03/13, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
tu lo que as echo a sido "agrandar" donde estan los botones por eso te sale grande..

pero bueno yo como lo hice asi me voy a quedar.. lo unico quizas agrandarlo.. pero poco mas...


ultima duda.. no se puedeh acer como la barra del windows no?

PORCIERTO DUDA


cuando se reinicia el MOVIL tenemos que volver a darle a STARTED??? porque ami eso me pasa...
No entiendo lo de "por eso te sale grande" si en ningún momento he dicho lo contrario. Es que así es como lo he configurado, más que nada para que cuando quiera ir rápido por los menús, no tenga que fijarme en si activo atrás o home sin querer, por estar demasiado juntos o pequeños los botones; ya he hecho varias pruebas y aunque se vea grande, para nada molesta, además le he desactivado las animaciones para que sea prácticamente instantáneo.

Lo de la barra de Windows, lo desconozco.

A lo de volver a darle a Started en cada reinicio, es muy fácil, fíjate en la segunda opción al abrir la aplicación que viene una función precisamente para eso, para que automáticamente se active en cada reinicio. Pone "Autostart TouchSErvice", por defecto viene desactivado sólo has de ponerlo en activado y ya está.

Arriate, sobre lo de la guía la verdad es que no creo que sea el más apropiado para hacerla ya que me he enseñado en unas horas de "toqueteo" continuo sin más ayuda que la curiosidad. De todas formas puedo decirte como lo tengo exactamente para como se ve en la última imagen subida. Allá va,

Suponiendo que ya eres Root y ya tienes las aplicaciones necesarias instaladas en el terminal, así es como lo tengo:

EN TOUCHSERVICE:

"Autostart TouchService", activado.
"Set TouchService mode" Pie seleccionado.

EN PIECONTROL:
"Activation area position", bottom.
"Activation area thickness", valor 30 (viene por defecto 20). Esto sirve para indicar como de alta será el área en que se activará el menú desplegable, haz pruebas y verás lo que quiero decir, pon 30 y acepta y seguido 300 y lo mismo, verás la barra como sube. Lógicamente este valor ha de ser bajo porque sino se te activará siempre el menú, como por ejemplo, si quieres poner un espacio en el teclado ya que se tapará.
"Activation area length", aquí viene por defecto 300 yo lo tengo a 1000. Esto sirve para ensanchar la zona desde donde quieras que se active el menú desplegable. Haz pruebas igualmente y verás como la barra negra (que aparece nada mas aceptas) cambia de tamaño.
"Pie colors", aquí tengo introducido el valor 0 que es el color azul. Puedes ir probando colores, si quieres los básicos que vienen por defecto introduce desde el 0 hasta el 6 y los verás, si quieres color personalizado prueba con las barras.
"Pie inner radius", la verdad es que aquí no he cambiado el valor por defecto de 60, pero es interesante que veas para que sirve por si lo quieres modificar. La función que hace es la de separar el menú desplegable de la zona de activación (la de la barra negra que menciono más arriba).
"Pie outer radius", esta la tengo a 70 cuando viene a 80 por defecto. Esta función sirve precisamente para agrandar los "botones", aunque como tengo dos filas les he incluso bajado el tamaño de los mismos.
"Longpress time", en este le he cambiado de 2000 ms a 1000. Esto es para cambiar la duración a la hora de activar la "doble función" manteniendo el dedo en un botón. A gustos, a mi no me gusta esperar tanto
"Animation time", lo he cambiado de 80 (por defecto) a 0. Esto solamente es estético, ya que el menú aparece con una animación la cual he desactivado.
"Show status infos", para ver una pequeña info del teléfono al sacar el menú desplegable, personalmente no me gusta y lo he desactivado.

EN PIE:

LEVEL 1:
Pie item 1: BACK
Pie item 2,3,4,5: NONE

LEVEL 2:
Pie item 1: REcentApps
Pie item 2: Home
Pie item 2 LONGPRESS: Activity, Controlador del modo Eco (acceso directo a "administrador de energía" por lo del modo Stamina)
Pie item 3: Menú
Pie item 4,5: None


Bueno, así es como lo tengo yo, ya digo que todo ha sido haciendo pruebas. Ve con cuidado al hacer experimentos (que sean poco a poco) y ya está.

Espero haber ayudado un poquito
Saludos.

Última edición por oscar_tg Día 18/03/13 a las 10:51:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar_tg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 18/03/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
No entiendo lo de "por eso te sale grande" si en ningún momento he dicho lo contrario. Es que así es como lo he configurado, más que nada para que cuando quiera ir rápido por los menús, no tenga que fijarme en si activo atrás o home sin querer, por estar demasiado juntos o pequeños los botones; ya he hecho varias pruebas y aunque se vea grande, para nada molesta, además le he desactivado las animaciones para que sea prácticamente instantáneo.

Lo de la barra de Windows, lo desconozco.

A lo de volver a darle a Started en cada reinicio, es muy fácil, fíjate en la segunda opción al abrir la aplicación que viene una función precisamente para eso, para que automáticamente se active en cada reinicio. Pone "Autostart TouchSErvice", por defecto viene desactivado sólo has de ponerlo en activado y ya está.

Arriate, sobre lo de la guía la verdad es que no creo que sea el más apropiado para hacerla ya que me he enseñado en unas horas de "toqueteo" continuo sin más ayuda que la curiosidad. De todas formas puedo decirte como lo tengo exactamente para como se ve en la última imagen subida. Allá va,

Suponiendo que ya eres Root y ya tienes las aplicaciones necesarias instaladas en el terminal, así es como lo tengo:

EN TOUCHSERVICE:

"Autostart TouchService", activado.
"Set TouchService mode" Pie seleccionado.

EN PIECONTROL:
"Activation area position", bottom.
"Activation area thickness", valor 30 (viene por defecto 20). Esto sirve para indicar como de alta será el área en que se activará el menú desplegable, haz pruebas y verás lo que quiero decir, pon 30 y acepta y seguido 300 y lo mismo, verás la barra como sube. Lógicamente este valor ha de ser bajo porque sino se te activará siempre el menú, como por ejemplo, si quieres poner un espacio en el teclado ya que se tapará.
"Activation area length", aquí viene por defecto 300 yo lo tengo a 1000. Esto sirve para ensanchar la zona desde donde quieras que se active el menú desplegable. Haz pruebas igualmente y verás como la barra negra (que aparece nada mas aceptas) cambia de tamaño.
"Pie colors", aquí tengo introducido el valor 0 que es el color azul. Puedes ir probando colores, si quieres los básicos que vienen por defecto introduce desde el 0 hasta el 6 y los verás, si quieres color personalizado prueba con las barras.
"Pie inner radius", la verdad es que aquí no he cambiado el valor por defecto de 60, pero es interesante que veas para que sirve por si lo quieres modificar. La función que hace es la de separar el menú desplegable de la zona de activación (la de la barra negra que menciono más arriba).
"Pie outer radius", esta la tengo a 70 cuando viene a 80 por defecto. Esta función sirve precisamente para agrandar los "botones", aunque como tengo dos filas les he incluso bajado el tamaño de los mismos.
"Longpress time", en este le he cambiado de 2000 ms a 1000. Esto es para cambiar la duración a la hora de activar la "doble función" manteniendo el dedo en un botón. A gustos, a mi no me gusta esperar tanto
"Animation time", lo he cambiado de 80 (por defecto) a 0. Esto solamente es estético, ya que el menú aparece con una animación la cual he desactivado.
"Show status infos", para ver una pequeña info del teléfono al sacar el menú desplegable, personalmente no me gusta y lo he desactivado.

EN PIE:

LEVEL 1:
Pie item 1: BACK
Pie item 2,3,4,5: NONE

LEVEL 2:
Pie item 1: REcentApps
Pie item 2: Home
Pie item 2 LONGPRESS: Activity, Controlador del modo Eco (acceso directo a "administrador de energía" por lo del modo Stamina)
Pie item 3: Menú
Pie item 4,5: None


Bueno, así es como lo tengo yo, ya digo que todo ha sido haciendo pruebas. Ve con cuidado al hacer experimentos (que sean poco a poco) y ya está.

Espero haber ayudado un poquito
Saludos.
Muchísimas gracias ya lo he puesto igual que tu y perfecto. Eres un máquina. Un saludo

Última edición por Arriate Día 18/03/13 a las 15:25:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/03/13, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad es que estoy encantado con tener full 5" y el LMT.

Es una gozada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z



Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /