ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
nadie sabe como fijar el 3G??????siempre tengo que ponerlo en modo avion para volver a coger señal.........que rabia...
seria de gran ayuda que alguien me respondiera con alguna posible solucion :S
muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/12, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Me temo que no hay solución fácil para lo de los datos.
A mí me pasa con cualquier kernel que ponga aunque de forma muy esporádica.
Por cierto, han sacado el nuevo kernel de ButteredToasT -13.6- y llevo medio día probándolo.
Por ahora no he sufrido la desconexión de datos y el test de Antutu me ha dado 9041 puntos!!!! En mi vida había sacado esta puntuación.
Vale, lo tengo overclokeado a 1674 MHz pero con otras ROMs, a la misma velocidad, no pasaba de 8000 puntos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-30-07-06-26.png (193.0 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Me temo que no hay solución fácil para lo de los datos.
A mí me pasa con cualquier kernel que ponga aunque de forma muy esporádica.
Por cierto, han sacado el nuevo kernel de ButteredToasT -13.6- y llevo medio día probándolo.
Por ahora no he sufrido la desconexión de datos y el test de Antutu me ha dado 9041 puntos!!!! En mi vida había sacado esta puntuación.
Vale, lo tengo overclokeado a 1674 MHz pero con otras ROMs, a la misma velocidad, no pasaba de 8000 puntos.
Tienes que tener en cuenta que el antutu se a actualizado y ahora da mas puntuación que antes de la actualización, no se si en todos los smartphone pero en el EVO 3D si.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/12, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
a los que sois vodafone probar a seleccionar otro apn en ajustes de red yo he seleccionado el primero que es el que aparece en la web de vodafone luego he seleccinado redes automaticas parece que ha mejorado la cosa....aluien mas puede probarlo y comentar...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/12, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
a los que sois vodafone probar a seleccionar otro apn en ajustes de red yo he seleccionado el primero que es el que aparece en la web de vodafone luego he seleccinado redes automaticas parece que ha mejorado la cosa....aluien mas puede probarlo y comentar...
yo soy vodafone, te refieres para mejorar la conexion de datos no??IMPORTANTE! jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/12, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
yo soy vodafone, te refieres para mejorar la conexion de datos no??IMPORTANTE! jajaja
correcto....perdon por el fallo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/12, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Hace 24h que instalé el último kernel de ButteredToasT y ni una sola pérdida de conexión de datos.
Todavía es pronto pero antes, en este mismo tiempo, ya se había producido el fallo por lo menos una vez.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/12, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Hace 24h que instalé el último kernel de ButteredToasT y ni una sola pérdida de conexión de datos.
Todavía es pronto pero antes, en este mismo tiempo, ya se había producido el fallo por lo menos una vez.
sigo teniendo reinicios, pero la verdad bastantes menos que antes...dos o tres al dia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/12/12, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
sigo teniendo reinicios, pero la verdad bastantes menos que antes...dos o tres al dia
joder como si fuese normal k se reiniciara el movil! con un reinicio cambio de rom! es sintoma de k algo no va bien en el movil! y lo obliga a reiniciar!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/12/12, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
joder como si fuese normal k se reiniciara el movil! con un reinicio cambio de rom! es sintoma de k algo no va bien en el movil! y lo obliga a reiniciar!
perdon, me he explicado mal
reinicios de 3G jajaja
tengo que activar y desactivar el modo avion para activar de nuevo los datos :S
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/12, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
El último kernel de ButteredToasT tampoco elimina el problema de los datos.
Hoy he tenido la primera pérdida de conexión. Lo hace con menos frecuencia que antes, pero lo hace.
Por cierto, a mí me basta con desactivar y volver a activar el modo datos para restablecer la conexión. No necesito pasar a modo avión y volver a meter el PIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/12/12, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
perdon, me he explicado mal
reinicios de 3G jajaja
tengo que activar y desactivar el modo avion para activar de nuevo los datos :S
ahhh jajajaj joder pero igualmente la kitaba!!! lo mismo te esta gastando mas bateria conectando de desconectando!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/12, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Me temo que no hay solución fácil para lo de los datos.
A mí me pasa con cualquier kernel que ponga aunque de forma muy esporádica.
Por cierto, han sacado el nuevo kernel de ButteredToasT -13.6- y llevo medio día probándolo.
Por ahora no he sufrido la desconexión de datos y el test de Antutu me ha dado 9041 puntos!!!! En mi vida había sacado esta puntuación.
Vale, lo tengo overclokeado a 1674 MHz pero con otras ROMs, a la misma velocidad, no pasaba de 8000 puntos.
Tengo instalada también la Paranoid Android y también este Kernel, pero mi principal problema es el consumo de batería, hay veces que baja rapidísimo, con este Kernel y con la versión anterior y con el Anthax también. Me puedes decir si a ti también te pasa y si no es así como lo tienes configurado para que la batería no baje tan deprisa? Es que hay veces que el consumo es excesivo, cuando tenia instalada la Viper me duraba por lo menos 3 veces más. Es una pena porque me gusta mucho esta ROM y ademas en modo Tablet está genial.

Saaludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/12, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Tengo instalada también la Paranoid Android y también este Kernel, pero mi principal problema es el consumo de batería, hay veces que baja rapidísimo, con este Kernel y con la versión anterior y con el Anthax también. Me puedes decir si a ti también te pasa y si no es así como lo tienes configurado para que la batería no baje tan deprisa? Es que hay veces que el consumo es excesivo, cuando tenia instalada la Viper me duraba por lo menos 3 veces más. Es una pena porque me gusta mucho esta ROM y ademas en modo Tablet está genial.

Saaludos.
Con el tema de la duración de las baterías siempre tendremos el mismo problema y es que los smartphones son grandes consumidores de electrones. Precisamente para 'comparar' ROM's y kernels, abrí un post aquí para que la gente dijera lo que les duraba el móvil y con qué configuración.
Ahora estoy preparando un post en mi blog con 'consejos' para aprovechar al máximo la batería. Cuando lo tenga publicado lo postearé aquí también.

En cuanto a los consumos excesivos debo decirte, para empezar, que el control de la batería no es todo lo exacto que debiera ser. A veces veo un valor fijo durante un buen rato -con pantalla encendida-, la apago -la pantalla, no el teléfono- y cuando la vuelvo a encender ha descendido de golpe. En realidad, es como si durante ese intervalo de tiempo, no hubiera actualizado el valor.
El cálculo del porcentaje se hace en función de unas tablas y ofrece una aproximación bastante buena, pero en ocasiones provoca esos saltos.
Por ejemplo, haciendo pruebas de consumo durante el arranque, partía de 37%, apagaba completamente el teléfono, lo encendía, y cuando miraba la batería estaba al 40% !!!!

En lugar de fijarte en los saltos hay que mirar la tendencia. Android proporciona una herramienta básica pero potente que nos permite ver cómo se descarga la batería y en qué condiciones -pantalla encendida, señal GSM, etc. Y no solo eso. También nos indica qué aplicaciones devoran la batería.
Tendrías que ver qué hace que la batería caiga tan rápido en esos momentos. Quizás estés en una zona con poca cobertura -la potencia emitida deberá ser mayor-, o coincida con un uso mayor de la pantalla -el gran consumidor del teléfono-.

Te dejo un par de capturas recientes. En ellas verás como tengo también esas caídas bestiales pero en parte obedecen a la 'precisión' de la batería, a que en ese momento estoy utilizando la batería y que además tengo poca cobertura.

En mi caso, y sin abusar de su uso, estoy contento con que me dure 1 día y medio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-03-20-22-18.png (191.5 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-03-20-22-27.png (178.1 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/12/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Con el tema de la duración de las baterías siempre tendremos el mismo problema y es que los smartphones son grandes consumidores de electrones. Precisamente para 'comparar' ROM's y kernels, abrí un post aquí para que la gente dijera lo que les duraba el móvil y con qué configuración.
Ahora estoy preparando un post en mi blog con 'consejos' para aprovechar al máximo la batería. Cuando lo tenga publicado lo postearé aquí también.

En cuanto a los consumos excesivos debo decirte, para empezar, que el control de la batería no es todo lo exacto que debiera ser. A veces veo un valor fijo durante un buen rato -con pantalla encendida-, la apago -la pantalla, no el teléfono- y cuando la vuelvo a encender ha descendido de golpe. En realidad, es como si durante ese intervalo de tiempo, no hubiera actualizado el valor.
El cálculo del porcentaje se hace en función de unas tablas y ofrece una aproximación bastante buena, pero en ocasiones provoca esos saltos.
Por ejemplo, haciendo pruebas de consumo durante el arranque, partía de 37%, apagaba completamente el teléfono, lo encendía, y cuando miraba la batería estaba al 40% !!!!

En lugar de fijarte en los saltos hay que mirar la tendencia. Android proporciona una herramienta básica pero potente que nos permite ver cómo se descarga la batería y en qué condiciones -pantalla encendida, señal GSM, etc. Y no solo eso. También nos indica qué aplicaciones devoran la batería.
Tendrías que ver qué hace que la batería caiga tan rápido en esos momentos. Quizás estés en una zona con poca cobertura -la potencia emitida deberá ser mayor-, o coincida con un uso mayor de la pantalla -el gran consumidor del teléfono-.

Te dejo un par de capturas recientes. En ellas verás como tengo también esas caídas bestiales pero en parte obedecen a la 'precisión' de la batería, a que en ese momento estoy utilizando la batería y que además tengo poca cobertura.

En mi caso, y sin abusar de su uso, estoy contento con que me dure 1 día y medio
Muchas gracias por tu respuesta.

Un día y medio es mucho y puedes estar contento, para mi eso es impensable, anoche puse a cargar el teléfono, lo cargue a tope, que por cierto la luz de notificación como que ya esta cargado se enciende cuando llega al 94% en el teléfono, pero lo deje hasta que llego al 100%, lo reinicie en el recovery y marcaba 100%, lo desconecte del cargador, le cargué de nuevo el kernel BT 13.6, el recovery seguía marcando 100% y cuando se volvió a reiniciar el teléfono marcaba ya 94%, despues ha estado toda la noche inactivo hasta las 07:00h y tenia el 79%, le he encendido el Bluetooth 10 minutos para venir al trabajo y cuando he llegado al trabajo se me ha quedado al 63%, ahora lleva unas tres horas prácticamente sin actividad y se sigue manteniendo en el 63%. Me dice que la pantalla ha consumido el 35%, pero el tiempo que ha estado encendida desde que anoche estaba al 100% ha sido como mucho 5 minutos. Bien es cierto que la cobertura en casa no es muy buena, pero tengo las mismas aplicaciones o menos instaladas y estoy en los mismos sitios que cuando utilizaba la Viper 3D y a veces me duraba la batería 2 días.

Es una pena, pero voy a tener que desinstalar esta ROM que me gusta, pero necesito que por lo menos me dure un día, pero si empiezo un poco a cacharrear con el teléfono me dura un suspiro.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/12, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Es una pena, pero voy a tener que desinstalar esta ROM que me gusta, pero necesito que por lo menos me dure un día, pero si empiezo un poco a cacharrear con el teléfono me dura un suspiro.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
yo la tengo con el antrhax 3.7.0 a 1556 mhz ondenand io:noop s2w off y le saco mas de dos horas de uso de pantalla y si con poco uso paso el dia y medio sobrado...para mi es la que mejor rendimiento me da...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/12/12, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
yo la tengo con el antrhax 3.7.0 a 1556 mhz ondenand io:noop s2w off y le saco mas de dos horas de uso de pantalla y si con poco uso paso el dia y medio sobrado...para mi es la que mejor rendimiento me da...
Pues he probado todas las configuraciones de dos kernel y no hay forma de que la batería aguante, me acabo de instalar la BiParanoid ahora que tiene la misma base a ver que tal con la batería, si no ya no se que hacer, si la vuelvo a instalar probaré como me dices, pero creo que así ya lo he probado.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/12, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Nuevo kernel del ButteredToasT.
Probando en esta ROM...

Menudo problemón!!! Acabo de instalar el nuevo kernel y ahora el teléfono no arranca.
Menos mal que previamente he realizado un backup de todo, he pensado. Pero sorpresa, al recuperar el backup, la ROM tampoco arranca!!!! Increíble pero cierto.
Afortunadamente tenía otro backup de otra ROM y con esa sí he podido arrancar.

Última edición por mahg Día 06/12/12 a las 14:29:35. Razón: kernel probado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/12, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
hasta que no arreglen el tema de la conexion de datos y demas...sigo con la Viper
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/12, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
draconte draconte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
lamento decirlo pero han borrado y desactivado la cuenta del usuario de esta rom en XDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 13:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /