Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/09, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn he puesto el igo8 y va de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre!!! muy chulo .... este hilo me ha ayudado mucho. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/09, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
javabe javabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, me he instalado con éxito el iGO8, y leyendo los mensajes anteriores ya he conseguido que se ejecute el programa (y de paso eliminar el dichoso tic tac). Pero según he leído para que te funcione el GPS debes estar en el exterior. No se si será por eso pero cuando arranca el iGO detecta como si yo estuviera en un lugar de Zaragoza (cuando estoy en Barcelona), y es mas, cuando le doy a planificar nueva ruta solo aparece la provincia de Zaragoza. ¿Me falta descargar algún archivo?, ¿alguna idea para solucionarlo?. En principio, ¿cuánto tiempo tarda el iGO desde que arranca en actualizar tu posición?. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/09, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por javabe Ver Mensaje
Buenas, me he instalado con éxito el iGO8, y leyendo los mensajes anteriores ya he conseguido que se ejecute el programa (y de paso eliminar el dichoso tic tac). Pero según he leído para que te funcione el GPS debes estar en el exterior. No se si será por eso pero cuando arranca el iGO detecta como si yo estuviera en un lugar de Zaragoza (cuando estoy en Barcelona), y es mas, cuando le doy a planificar nueva ruta solo aparece la provincia de Zaragoza. ¿Me falta descargar algún archivo?, ¿alguna idea para solucionarlo?. En principio, ¿cuánto tiempo tarda el iGO desde que arranca en actualizar tu posición?. Gracias.
hola, ten paciencia, la primera vez tarda unos minutos en conectar y localizar los satelites, te recomiendo que estes en el esterior, pues dentro de los edificios es mas dificil que conectes, despues veras como se conecta en cuestion de segundos.
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/09, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo de Zaragoza tiene fácil solución, mira en Menu -> Gestión -> Favoritos y elimina Zaragoza y añade tu dirección.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/09, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
como te dice edro, ten paciencia javabe. Yo también pensaba que algo no había hecho bien ... todo fue salir al exterior, esperar y me pilló
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/09, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Thaiel Thaiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Jade 3G

Hola. Me presento. Soy Dani y tengo la Jade desde hace 1 semanita. Estoy encantado con ella pero llevo peleando con la instalación del iGO8 un par de días. Necesito vuestra ayuda. Me aparece el siguiente error "failed to open file:igo\240_320\loading.bmp existing application" y ahí me saca cuando arriba ya aparece lo de iGO8 y la pantallita se queda en negro. Algún alma caritativa me puede decir qué he hecho mal?. Muchas gracias y espero que el hilo de la Jade empiece a crecer como el de la Diamond.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/09, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
estancolaplaza estancolaplaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

iGo8

El error concreto no se como resolverlo, pero desinstala (Borra la carpeta igo), descarga de nuevo los archivos y vuelve a instalar... funciona sin problemas siguiendo las instrucciones de mas arriba
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/09, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

hola thaiel, pues si la mejor solucion es borrar todo y volver a acerlo de nuevo como lo pone edro al principio del foro, yo tambien tube problemas volvi a hacer todo y muy bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/09, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

Si como ponen en el foro, para quitar el tic tac tienes q ir en la htc inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/y desactivar botones de hardware.
Y para q no se te apague la pantalla mientras navegas con igo,menu/ajustes/dispositivo/gestion de energia/ y ponemos iluminacion siempre activa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/09, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
alex alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Punta Cana
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Hola ,¿ donde se ajustan las preferencias de pantalla en el IGO,
En el Tom Tom puedes poner el tiempo que te queda para llegar, kms que faltan, en fin esas cosas.
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/09, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
josemoy josemoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc toch 3g

yo tambien quiero el igo8 en la 3g jade

buenas tardes a todos me llamo jose y soy de barcelona os agradezco de antemano vuestra ayuda he intentado meter este programa en mi htc y no he podido hacerlo funcionar , me salian los mensajes que habeis comentado en el hilo pero explorando en mi htc descubro que se me han creado varias carpetas "%targeta de almacenamiento%
dentro de la htc en la memoria interna y no el la targeta micro sd sabeis porque me pasa esto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/09, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
josemoy josemoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc toch 3g

hola edro soy josemoyme he dado cuenta que estas online he leido tus post y estoy intentando instalar el igo8 yno hay manera me podrias hechar una mano gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/09, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Jaimebat Jaimebat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc touch 3g Jade

Hola. Tengo una 3g jade nueva, y kisiera saber si el igo funciona bien en esta pda, y si necesita de estar conectado a internet para fincionar el igo 8. Que alguien me conteste x favor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/09, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por josemoy Ver Mensaje
hola edro soy josemoyme he dado cuenta que estas online he leido tus post y estoy intentando instalar el igo8 yno hay manera me podrias hechar una mano gracias
te he mandado un privado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/09, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
josemoy josemoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc toch 3g

buenas noches a todos he instalado el igo8 que me paso edro ( por cierto todo perfecto ) salvo una cosa me parece que no se conecta con los satelites he actualizado el gps rapido por internet y no se conecta he mirado el sys , y el puerto asi como la velocidad de transmiision coinciden ¿tengo que configurar algo en la jade? gracias por todo jose

Última edición por josemoy Día 24/03/09 a las 23:13:17.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/09, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
josemoy josemoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc toch 3g

ampliando informacion del problema de conexion con satelites en la pantalla del estado del comunicacion gps del igo8 he estado casi 40 minutos y al lado del icono del satelite me sale un led rojo y tres en amarillo intermitente el resto de indicadores estan apagados ¿es esto normal?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/09, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
PERIKINHO PERIKINHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTc DIAMOND

Tengo un htc diamond, me e vajado todo lo ke ponia para igo8 i nada eso no se puede instalar en htc diamond, alguien save como acerlo???? Por fabor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/09, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
PERIKINHO PERIKINHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTc DIAMOND

Me podeis ayudar por faborrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/09, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
skipy skipy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

igo8

En los proximos dias me llega mi nueva jade y tengo una gran duda: es si le instalo el tomtom o el igo8. Cual de los dos da menos problemas en el terminal.
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/09, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
jabellan jabellan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, instalé el igo8 de kiowa y me funciono a la primera (gracias kiowa), pero ahora llevo unos dias intentando encontrar las voces en catalan y no lo consigo/no lo hago bien. ¿Alguien me podria ayudar? muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 22:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /