HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/09, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Amigo lo de los 170.000 Puntos es por 2 lineas!!

jejejej

a mi me dieron 170 mil con una linea particular.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/09, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

y cuanto gastais al mes de movil? xq yo 25 euros, imagino que habra diferencia si gastas 25 a que gastes 70 euros.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/09, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
y cuanto gastais al mes de movil? xq yo 25 euros, imagino que habra diferencia si gastas 25 a que gastes 70 euros.

Si, entre unos 50-70 al mes y unos 9 años de antiguedad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/09, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
y cuanto gastais al mes de movil? xq yo 25 euros, imagino que habra diferencia si gastas 25 a que gastes 70 euros.

Yo entre 20-50€ y de siempre en mstar, aunque con contrato empresa
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/09, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

En el Corte ingles de zaragoza ya tienen HD,s
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/09, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

claro, yo llevo 5 años en movistar, de los cuales 3 en contrato gastando de media 25 euros... ahora entiendo xq no me la quieren dejar gratis o por los 181€.

En fin, de lo malo malo, haciendo el amago que no me ha costado ni esfuerzo ni ná me he ahorrado 100 eurillos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/09, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
tarantini tarantini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA, DIAMOND

hola,gasto 70 euros al mes de media y me ofrecen un 6210 libre o un diamond por 177 euros,cuando hace una semana a dos compañeros quegastan bastante menos que yo les han dado 170000 puntos.Viendo eso me parece de risa lo que me ofrecen(he hecho portabilidad).que os parece lo que me ofrecen?gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/09, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Por aqui decian que los 170.000 puntos los ofrecian al hacer la portabilidad de dos lineas, no de una sola. A mi tambien me parece ridiculo que te ofrezcan eso gastando 70 al mes, yo como ya os he dicho, gastando 25 de media, me han dado 65.000 puntos al hacer el amago, no si eso implica una diamond al precio de 177€ o que, yo solo se que con lo que me han dado a mi la HD se me queda en 380€ euros, cuando sin esos 65.000 puntos que me han dado al realizar el amago se me quedaba en 490€.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/02/09, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
tarantini tarantini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA, DIAMOND

Gracias,yo les he dicho que lo pensare,que si eso ya llamare,y espero que me llamen con algun aotra contraoferta,70 euros mes me parecen demasiados como para que se los dejen escapar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/09, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Por lo que yo entiendo en diciembre ofrecen 110000 puntos ( en mi caso por una sola linea y gasto de 30 a 40 euros), pero como en febrero subieron los puntos en el catalogo, pues subieron a 170000 puntos al renovar el bono para no perjudicar a los que lo tenía... ( una especie de compensación por no tener en tiendas y por la subida de puntos del catalogo).


Algunos decían que solo lo iban a ofrecer los 170000 puntos durante dos semanas, si ahora ofrecen solo 65000 puntos pues no sé.



Chau.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/09, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

pues no se pero a mi me ofrecieron por una linea 251000 puntos para la hd asi q me salia gratis! a la espera estoy q me llamen para recogerla... segun les de asi te dan mas puntos o menos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/09, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
pues no se pero a mi me ofrecieron por una linea 251000 puntos para la hd asi q me salia gratis! a la espera estoy q me llamen para recogerla... segun les de asi te dan mas puntos o menos...
Madre mia, que gastas tu de movil 200 € al mes?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/09, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

menos de 30 euros! jiji
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/09, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
menos de 30 euros! jiji
Offfff, no me creo!

Yo ya tengo mi bono para los interesados que quieran hacer el amago. El miercoles hice el amago a Yoigo y ayer viernes ya tenia mi bono de 65.000 para la HD. No se tarda mas de de 3 dias y es un pikito el que te ahorras.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/09, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Mi experiencia es la siguiente:
2 Linea (autonomos)
3 años de antiguedad
consumo de 50 a 90 euros entre las dos
32000 puntos iniciales
Portabilidad a Yoigo via Web
a las 12 horas mensaje de yoigo que iniciaban la portabilidad, 4 horas mas tarde mesaje de movistar
Me ofrecen 1 nokia 5800, HTC touch hd a coste 0 las 2
Acepto, envian bono en 3 horas.
desde el 24 de enero (dia del bono) ya tengo el nokia 5800
Hace 10 dias me llego la HTC touch HD. No habia ninguna en toda cataluña (comprobado)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/09, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

encima te la envian a casita, tocate los nacasones! enorabuena por tu suerte amigo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/09, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola amigos.
Con respecto a la Hd y Movistar, deciros que en mi caso (autónomo y 4 lineas) no hubo forma de conseguirla a coste 0 y creo que hice casi lo imposible.
Al final con 3000 puntos que tenía conseguí el nokia navigator 6210 y la HD, ambos por 99 euros y la tarifa plana a internet.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/09, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
tongo tongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: burgos
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos,
gracias por hacr grande este foro del que no me he cansado de leer vuestros comentarios, pues mi intención era conseguir el HTC HD haciendo el amago de portabilidad con dos moviles que tengo en un contrato familiar.
A dia de hoy por si alguien le sirve, y con un consumo medio de 35 euros me han ofrecido :
HTC HD a 297 euros(contratando tarifa plana internet 10 euros/mes)+50% descuento factura durante 6 meses.Tenia 25000 puntos...de moemnto no he aceptado, pero me lo estoy pensando( me sigue pareciendo algo caro, despues de 10 años de antiguedad y nunca haberme dado nada de nada). Me han dicho que ese terminal HTC ya no esta en promoción y me ofrecian otros mas economicos como por ejemplo el NOKIA 5800 a coste cero.
Bueno un saludo y aupa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/05/09, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC HD

No quiero desilusionarte pero Movistar acaba de ultimar las últimas entregas de HD, al menos en Madrid, y han suspendido los pedidos. No queda ni una y si alguien es capaz de demostrar lo contrario será bienvenido, recojo velas, y apaludo... Ya era chungo pillarlas pero es que ahora parece que han decidido que no la traen más... Otros temas no los manejo pero este de la portabilidad lo llevo al día. Es más, como ves es complicado acceder a la HD como particular: necesitas ser la leche. En cambio como empresa es (o era inmediato). A nivel de empresa, el departamento de porta contraoferta con un descuento del 60% un año y el terminal que pidas (esto a fecha mayo 2009). Yo había firmado la porta a Vodafone hace tres semanas con cuatro líneas de empresa y me han cantado tres HD y un Omnia (el Omnia lo pillé después de que conocer que se acabaron en Madrid las entregas nuevas de HD, contactos incluidos). Lo que sí es claro es que no vale amagar, hay que firmar la portabilidad en otro operador. Siento ser tan claro pero es que lo acabo de vivirlo en directo, y llevo pilladas doce HTC por cortesía de Movistar a base de portas... Si alguien puede confirmar todo esto lo agradeceremos porque es una pena iniciar la porta y que la oferta no sea de una HD cuando es lo que quieres. Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/05/09, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
tongo tongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: burgos
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jochjoch Ver Mensaje
Lo que sí es claro es que no vale amagar, hay que firmar la portabilidad en otro operador. .
Buenas,
quiza no me explique bien, yo solicite a Yoigo la portabilidad, y me han confirmado ya que recibire el pedido el dia X con las tarjetas prepago, y que sere de Yoigo el 20 de mayo. Vamos, que firmar no he firmado nada pero,...solo me falta ser ya accionista de Yoigo. Y lo que dices de la Hd, pues...........no se, parece complicado,...ya decidire. De momento me piro a Yoigo, no viene mal un cambio, nada tenia y nada me dan...a no ser que me llamen otra vez.
Gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 21:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /