ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/07/10, 04:45:40
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mira el Tutorial que hay de como instalarlo desde Ubuntu, esta en la pagina 2 de este foro, pero la forma de ejecutarlo sin más, creo no funciona, debes hacerlo desde el terminal de Ubuntu. Yo lo descargo, descomprimo en descargas y desde el terminal de Ubuntu: cd Descargas, sudo ./Reflash y te pedirá la clave de administrador y comenzará el proceso el solo, hasta que te ponga Done. Pero insisto, mírate el Tutorial.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/07/10, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por correcaleyas Ver Mensaje
¿¿nadie me ayuda??
Te has fijado que en el unrEVOked te aparece un mensajito?
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/07/10, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Entiendo, os ha pasado en el Clockworkmod cuando seleccionas cualquier opcion y os pide confirmacion, ¿no os aparecen 10 veces la opcion "no" y 1 vez la opcion seleccionada?

saludos
__________________


Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/07/10, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Entiendo, os ha pasado en el Clockworkmod cuando seleccionas cualquier opcion y os pide confirmacion, ¿no os aparecen 10 veces la opcion "no" y 1 vez la opcion seleccionada?

saludos
Sí, es para que conformes y no te equivoques.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/07/10, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1, intente instalar el AmonRA recovery, dejandolo en el directorio raiz, directamente sin cambiar nada en el archivo, dejandolo tal cual como lo baje, hago el reflash, pero no lo detecta, como hago para que me lo detecte el reflash y me deje instalarlo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/07/10, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1, intente instalar el AmonRA recovery, dejandolo en el directorio raiz, directamente sin cambiar nada en el archivo, dejandolo tal cual como lo baje, hago el reflash, pero no lo detecta, como hago para que me lo detecte el reflash y me deje instalarlo
Solo te lo mostrara si tiene extensión .img, ya que es lo unico que puede flashear. Si lo has bajado en .zip eso no es para flashear con el reflash.
__________________
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/07/10, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
donde tengo que dejar el archivo img y con que nombre, el reflash es solo un archivo y lo ejecuto y no busca el archivo img, lo baje con los enlaces del wiki
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/07/10, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
con que nombre y donde hay que dejar el archivo .img para que el reflash lo detecte en ubuntu, por favo, que alguien responda, tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1 y quiero ponerle el AmonRA recovery, el .img es el r5 bajado de la wiki de este post
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/07/10, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
con que nombre y donde hay que dejar el archivo .img para que el reflash lo detecte en ubuntu, por favo, que alguien responda, tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1 y quiero ponerle el AmonRA recovery, el .img es el r5 bajado de la wiki de este post
buscalo en la carpeta de descargas, que seguro que no lo ves por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/07/10, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Está los 2 juntos en descargas, el nombre es el mismo que está en las descargas del sólo, lo bajé sin comprimir y está directamente en descargas, igualmente de otra manera no se puede?

Hace falta más archivos aparte del reflash?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/07/10, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Está los 2 juntos en descargas, el nombre es el mismo que está en las descargas del sólo, lo bajé sin comprimir y está directamente en descargas, igualmente de otra manera no se puede?
Si te los bajastes tal cual, el nombre y todo es correcto y reflash los tiene que ver. Yo los flasheo de esa manera y ningún problema.

Por cierto, ejecutaste reflash con permisos de root? Sino no flasheara nada. Tienes que hacerlo escribiendo:

Código:
sudo ./reflash
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/07/10, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
ya lo he conseguido, lo que hice es entrar al reflash sin conectar el mobil por usb al pc, me dice en ingles que no esta conectado el mobil, vi lo de file y le di a custom recovery y desde ahi cargue el archivo .img, conecte el mobil y ya siguio el proceso y cargo el recovery tranquilamente

Última edición por TDTHD Día 18/07/10 a las 18:05:12.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/07/10, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
ya lo he conseguido, lo que hice es entrar al reflash sin conectar el mobil por usb al pc, me dice en ingles que no esta conectado el mobil, vi lo de file y le di a custom recovery y desde ahi cargue el archivo .img, conecte el mobil y ya siguio el proceso y cargo el recovery tranquilamente
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/07/10, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
en el wiki tendriais que ponerlo un poco al detalle y no tan tecnico, porque hay gente que no tiene ni idea, porque lo de entrar en file-custom recovery, no decis de que forma es, si queremos que haya gente que quiera meterse en este mundo, hay que ayudarles
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/07/10, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
en el wiki tendriais que ponerlo un poco al detalle y no tan tecnico, porque hay gente que no tiene ni idea, porque lo de entrar en file-custom recovery, no decis de que forma es, si queremos que haya gente que quiera meterse en este mundo, hay que ayudarles
Registrate en el wiki, y haz los cambios que creas oportunos, que para eso esta la explicación en el wiki, para que cualquiera la pueda mejorar. Con solo registrarte ya puedes editar las cosas facilmente

A pesar de que escribamos los tutos, no significa que los tengamos todos probados, ya que no resulta necesario que lo testeemos todo al 100% para tener una explicación, muchas de ellas son simples traducciones de las originales que luego se mejoran con observaciones como la que has hecho tu mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/07/10, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
he añadido lo que e echo yo, a ver si asi gente como yo, lo entienda mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 05/08/10, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Tengo una duda sobre el rooteo, a ver si alguien me puedo ayudar porque no se exactamente que estoy haciendo mal, y no encuentro otro post donde encontrar respuesta ya dada.

Me pasa como a otro usuario que ya preguntó lo mismo pero al parecer luego no escribió más y la duda se quedó en el aire. He seguido los pasos del wiki, he instalado el driver del HBOOT siguiendo las instrucciones dadas pero el problema es que cuando ejecuto el reflash.exe, y conecto el móvil, se queda ahí en "Waiting for device" pero no parece detectarlo.. ¿Que puede estar pasando?

Como curiosidad, por si aporta algo de información adicional.. cuando miro en el administrador de dispositivos los dispositivos conectados cuando intento hacer el rooteo, aparece un dispositivo desconocido de nombre "ADB". No se si eso influye (yo cuando arranco el móvil en el modo este que se arranca con el botón de volumen + power si que me aparece el dispositivo como "Android Bootloader Interface").

PD: Una pregunta pequeñita ya al respecto, que no he encontrado respuesta tampoco y que seguramente sea demasiado básica.. ¿Es necesario el rooteo para la instalación de determinados juegos? En la FAQ esta pregunta concreta creo que no la he visto, por eso lo pregunto. Y si ya de paso alguien tiene a mano un enlace sobre instalación de juegos/aplicaciones una vez rooteada se lo agradecería (si no, lo buscaré cuando acabe este proceso, si no me cargo antes la desi en el camino).

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/08/10, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Los drivers, instala los drivers, hay un tutorial colgado que explica como instalar el driver del HBOOT, en las chinchetas.
Root no es necesario para los juegos.
Una vez rooteada una aplicacion/juego se instala igual que en una rom sin root.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/08/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Gracias, el driver HBOOT lo he instalado siguiendo las instrucciones, pero sigue sin "cogerme" la Desi. Las aplicaciones que yo he instalado siempre ha sido a través del market, por eso no tengo muy claro la instalación de una app si no es a través del market. Buscaré no obstante como se hace.

Si alguien tiene idea de porque no me coge la DESI el unrecover se lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/08/10, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Antes de instalar el drivers del hboot has instalado el HTC sync y luego desistalarlo dejando sólo el HTC driver?

^^ by desire - tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /