Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Botbotel Botbotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Miui Express

Hola chicos! desde hace un tiempo tenía mi Xperia S y le metí la rom de MIUI y desde entonces me enamoré un poco de este sistema, mi consulta viene porque me he bajado la app MIUI Express V6 (aún no quiero trastear el nexus ni meterme en roms cocinadas) y al instalarlo e intentar iniciarlo me sale el error de que la aplicación se ha detenido. Alguno más ha tenido ese error y hay alguna forma de solucionarlo u otra versión? un saludo y gracias!

PD: No sé si este post va aquí, pero como es personalización...
__________________
Nokia n95 > Htc Wildfire > Samsung Galaxy SII > Sony Xperia S LT26i > Nexus 5 > LG G3 > Xiaomi Mi4C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Blacksoulcl Blacksoulcl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Nexus 6P | NEXUS 5 | Xperia Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Botbotel Ver Mensaje
Hola chicos! desde hace un tiempo tenía mi Xperia S y le metí la rom de MIUI y desde entonces me enamoré un poco de este sistema, mi consulta viene porque me he bajado la app MIUI Express V6 (aún no quiero trastear el nexus ni meterme en roms cocinadas) y al instalarlo e intentar iniciarlo me sale el error de que la aplicación se ha detenido. Alguno más ha tenido ese error y hay alguna forma de solucionarlo u otra versión? un saludo y gracias!

PD: No sé si este post va aquí, pero como es personalización...
podrias dejar el enlace desde donde lo descargaste, quizas hay incompatibilidades y no sea 100% para un nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5



Hora actual: 15:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /