Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/23, 05:45:21
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Problema con audífonos bluetooth

Mi consulta sería para un POCO M5s, pero como practicamente son el mismo teléfono, comento por aquí.

El caso es que mi madre utiliza audífonos, que a primera hora de la mañana se los enlaza correctamente, pero según avanza el día, es como si el teléfono cortase la conexión bluetooth y pierde la vinculación (no volviendo a conectar a menos que apague y encienda de nuevo los audífonos).

En su anterior móvil, un redmi note 5 pro, nunca había tenido problema.

Se puede especificar en alguna configuración que el bluetooth nunca se "corte"?

La app que los gestiona ya la tengo con inicio en segundo plano, bloqueada desde la app de seguridad, y sin restricciones de bateria.

Quedo a la espera de cualquier idea, que será bien recibida, agradeciendo por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ninguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/24, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RMCC Ver Mensaje
Mi consulta sería para un POCO M5s, pero como practicamente son el mismo teléfono, comento por aquí.

El caso es que mi madre utiliza audífonos, que a primera hora de la mañana se los enlaza correctamente, pero según avanza el día, es como si el teléfono cortase la conexión bluetooth y pierde la vinculación (no volviendo a conectar a menos que apague y encienda de nuevo los audífonos).

En su anterior móvil, un redmi note 5 pro, nunca había tenido problema.

Se puede especificar en alguna configuración que el bluetooth nunca se "corte"?

La app que los gestiona ya la tengo con inicio en segundo plano, bloqueada desde la app de seguridad, y sin restricciones de bateria.

Quedo a la espera de cualquier idea, que será bien recibida, agradeciendo por adelantado.
Has echado un ojo al modo desarrollador? ahí hay un montón de opciones relativas al bluetooth... por probar...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/24, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Has echado un ojo al modo desarrollador? ahí hay un montón de opciones relativas al bluetooth... por probar...

He probado a cambiar la versión de Bluetooth AVRCP, la versión de Bluetooth MAP, el codec de audio bluetooth, y creo que algún parámetro más, pero sin encontrar combinación que me resuelva la incidencia

Gracias por la respuesta igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 04:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /