FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/23, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Vivilianaa Vivilianaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Fire tv cube problema

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un fire tv cube y tengo una barra de sonido sony, cuando lo instalo la configuración va bien y de primeras me controla la tv y la barra de sonido también pero de repente la barra de sonido como que pierde contacto con el puerto hdmi arc de la tv y se desconecta y ya no se oye a través de la barra de sonido, de hecho salta el mensaje en la tv como que esta desconectado del hdmi ( pero si lo está porque los pilotos estan encendidos y los cables bien puestos). Yo lo achaco a que el cable con el que conecto el fire tv cube a la tv no es bueno o no es suficiente para el fire tv cube(es el que viene con el decodificador de movistar), pero no estoy segura y no tengo mucha idea pero lo que es seguro es que lo provoca el fire tv cube porque cuando no esta enchufado y lo está el decodificador de movistar la barra de sonido va perfectamente. No creo que sea algo de compatibilidad ya que la tv es samsung y es compatible. Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 10:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /