ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 22/11/11, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
bueno solucionado el problema de los reinicios gracias a lirik haber si alguien se anima a probarlo para aseguranos de que va bien

recomendable tener minimo 10 mb libres para evitar problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056
Acabo de probarlo. Instalación limpia JVT>GalaxyRomv11>Thema Crystalblue, funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2982  
Viejo 22/11/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
prueba también congelando gps aids con titanium
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 22/11/11, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo sé, deberías tener FOP, instalas la base que pongo en el primer post u otra?
Instalo la ROM ODEXED: Con ambos CSC - 256.24 Mb.: http://www.multiupload.com/9T7KRTTV7O

no es el link de xda pero es la misma.Asi que nose donde puede estar el fallo.

__________________







Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 22/11/11, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Dado que a partir de la version 1.9.3 de los thunder el screenstate_scale viene como addon y ademas, no viene activado por defecto el cambio de governor sino que lo unico que tiene activo es el VM-scaling que se supone ayuda a conservar mas aun la bateria y pienso que junto con el ondemand con el sleep patch del nuevo semaphore, puede hacer un buen trabajo conjunto. Yo lo voy a probar. Si alguien mas quiere hacerlo simplemente se tiene que bajar esto de los thunder de picachu.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1321893351

Iniciar en recovery y en mount and storage montar system y data, volver e install zip from sd card y elegimos este script. Ahh luego nos metemos con el movil iniciado en el init.d y le damos todos los permisos con el rootexplorer.

Eso si, no editar este script para activar el scaling del governor (por defecto viene off) porque entonces si dara problemas de compatibilidad con el nuevo semaphore 1.9.0b ya que este trae su propio scaling y por lo visto hace muy buen trabajo.

Yo lo probare unos dias, si noto algo ya dire.

Última edición por keuda Día 22/11/11 a las 18:08:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2985  
Viejo 22/11/11, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,929
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
A mi el semaphore 9. me va bastante mas lento que el anterior, sera por la configuracion, pero tocando y tal no noto mucho cambio. A mi no me importa la bateria, lo que quiero esque vaya como una bala.Alguna configuracion en especial Keuda?
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 22/11/11, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a lirik y Lord_Danko, por sus consejos. Ya he solucionado el problema del statusbar. He puesto el lockscreen para evitar los reinicios, y he dejado todo bien limpito (como de fábrica).
Una vez que compruebe que vuelve a ser estable ya le instalaré apps y juegos.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 22/11/11, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi el semaphore 9. me va bastante mas lento que el anterior, sera por la configuracion, pero tocando y tal no noto mucho cambio. A mi no me importa la bateria, lo que quiero esque vaya como una bala.Alguna configuracion en especial Keuda?
Bueno esta en beta, asi que es normal que de algunos problemas. Por lo general a la gente le va muy bien. Yo te digo como lo tengo.

1.- No lo tengo OC.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Tambien he desactivado el script de velocidad de lirik, aqui no estoy seguro, no se si entraria en conflicto con el sdcard read del semaphore, a ver si lirik nos saca de dudas.

Última edición por keuda Día 22/11/11 a las 19:07:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2988  
Viejo 22/11/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno esta en beta, asi que es normal que de algunos problemas. Por lo general a la gente le va muy bien. Yo te digo como lo tengo.

1.- No lo tengo OC.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Tambien he desactivado el script de velocidad de lirik, aqui no estoy seguro, no se si entraria en conflicto con el sdcard read del semaphore, a ver si lirik nos saca de dudas.

Activando esto :
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON

¿Que mejora significativa has notado?
__________________







Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 22/11/11, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
A mi la V11 me chupaba mucha bateria (llevaba desde el lunes pasado con ella) ahora estoy (aunque parezca raro con la 10beta) que es la que mejor me ha funcionado desde la V05.

Bueno al lio, a la V11 le puse tos thnder 1.9.3 si desabiltar nada de lirik y durante 2 dias fue muy bien, despues poco a poco se fue como por momentos con lag y momentos rapidos, despues de una llamada tardaba mucho (2-3 segun) en volver a la pantalla inicial...etc.. total que volvi a instalar limpia la V11 con formateo usb y sin thnder y lo que digo muy chupona despues de calibrados y con algo de lag.
Ayer volvia la 10beta con el semaphore 1.9b y el scriptmanager 0.61 que es superpotente para los scripts semaphore y ademas la version 1.8.2 de los scripts tiene mogollon de scripts...y estoy supercontento, ayer cargada a las 19:00 al 100% y ahora mismo me queda 42% con el email en difusion, whatsap, gmail, 43 apps y mas de 20 llamadas... de 3-5 minutos, navegador etc..,ademas va superrapida y fluida y una cosa que no se xq en unas versiones me va mejor que con otras que es la responsividad de la pantalla cuestion que valoro muchiiisimo.
En cuanto saques la V12 me voy de cabeza con ella pero por ahora me quedo con la V10beta.... si es que cada galaxy es una galaxia..
Por ciero el nuevo semaphore va cañon..hasta el momento y voy sin OC cero reinicios... voy aprobar el screen de thunder que nuestro experto en thunder "keuda" nos recomienda.
Me encanta estar vivo con nuestro Super Galaxy y tods es gracias al GRAN MAESTRO "LIRIK"
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 22/11/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Activando esto :
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON

¿Que mejora significativa has notado?
La verdad no se si aisladamente le noto algo, es una configuración que varias personas han puesto por xda y que el creador del kernel ha dicho que es buena, así que yo de momento lo tengo así y cómo me va bastante bien lo pongo.

En cuanto al screenstate pues habrá que probar con y sin el, en principio mal no le puede hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 22/11/11 a las 20:53:22.
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 22/11/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
A mi la V11 me chupaba mucha bateria (llevaba desde el lunes pasado con ella) ahora estoy (aunque parezca raro con la 10beta) que es la que mejor me ha funcionado desde la V05.
eso me está pareciendo a mi, que con la v10 tenía el consumo más bajo...
pero vete a saber... como si lo usaba más o yo que sé D

a ver que nos tiene preparada para la v12
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 22/11/11, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,929
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno esta en beta, asi que es normal que de algunos problemas. Por lo general a la gente le va muy bien. Yo te digo como lo tengo.

1.- No lo tengo OC.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Tambien he desactivado el script de velocidad de lirik, aqui no estoy seguro, no se si entraria en conflicto con el sdcard read del semaphore, a ver si lirik nos saca de dudas.
Muchas gracias! probare a ver que tal, porque la verdad esque a mi me va fatal esta version de kernel.
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 22/11/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola a final he tenido que dejar la V11 de lado, por lo que veo no se le ha pasado a nadie. Esta ha sido mi experiencia.

Instala la rom JVT limpia, luego instale CMW para poder instalar la ROM V11, despues realize todos wipe data, wipe cache partition y el wipe dalvik cache. Luego me instale la ROM V11 y todo iva perfectamente, entonces decidi instalar el boot de Nexus( que me gusta mucho), le cambie la base del tema con el Theme Editor, todo seguia funcionando perfecto. Entonces recupera mi copia de mensajes, llamadas, et... Entonces apago el movil y cuando lo vuelvo a encender me carga el movil sin problemas, pero en ningun momento me pide que introduzca el pin, y entonces ya no puedo conectarme al 3g, ni puedo recibir ni realizar llamadas.

Tambien decir que haciendo todo otra vez pero sin instalar un tema modificado, me ha hecho lo mismo. Luego probe de hacer lo mismo, pero sin recuperar ningun dato y me ha hecho lo mismo.

Asi que por ahora no he podido disfrutar de la V11, me he tenido que volver a instalar la V10 con el update V10.1 y no he tenido ningun problema en estos dias y eso que todas las noches apago el movil.

Si alguien se le puede ocurrir que puede pasar, lo unico que pienso que sea la version de JVT limpia, uso esta version bajada de sammobile.com "SU-i9000XXJVT" es la que he usado en todas las Galaxy basadas en JVT.

Sino esperare la V12 haber si la puedo usar.

Muchas Gracias, y fantastico curro para todo los que estan de este gran trabajo.
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 23/11/11, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Pasquk2 Pasquk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 182

Fallo inesperado con la sim

Hola lirik.
A ver si me puedes echar una mano.
El otro día me instalé tu rom y me gustó mucho. Muy fluida, estable, en fin, que estaba muy contento, pues había probado con varias y nunca acababan de funcionar bien.
El caso es que tenido un problema con tu rom, con la sim.
Al principio funcionaba de pu.. madre, pero de repente al restaurar las aplicaciones y los datos que tenia, reinicio el teléfono y ya no ha habido manera humana de hacer funcionar la sim, si no ha sido instalando otra rom. He seguido todos los pasos que indicabas y nada.
Al arrancar no me pide pin, y después no me deja crear ni siquiera una apn. No tengo posibilidad de usarlo como teléfono.
Sin embargo me marca que tiene cobertura, pero al lado me muestra como una tarjetita sim con un símbolo de exclamación.

Te suena que puede ser? porque me he quedado con las ganas de poder disfrutar de tu rom.

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 23/11/11, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Lirik, en la v12 pondrás el script 3G de mejora del 3G?? Y actualizaras tus scripts para que mejoren el rendimiento y batería del SGS??
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 23/11/11, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxi69 Ver Mensaje
Hola a final he tenido que dejar la V11 de lado, por lo que veo no se le ha pasado a nadie. Esta ha sido mi experiencia.

Instala la rom JVT limpia, luego instale CMW para poder instalar la ROM V11, despues realize todos wipe data, wipe cache partition y el wipe dalvik cache. Luego me instale la ROM V11 y todo iva perfectamente, entonces decidi instalar el boot de Nexus( que me gusta mucho), le cambie la base del tema con el Theme Editor, todo seguia funcionando perfecto. Entonces recupera mi copia de mensajes, llamadas, et... Entonces apago el movil y cuando lo vuelvo a encender me carga el movil sin problemas, pero en ningun momento me pide que introduzca el pin, y entonces ya no puedo conectarme al 3g, ni puedo recibir ni realizar llamadas.

Tambien decir que haciendo todo otra vez pero sin instalar un tema modificado, me ha hecho lo mismo. Luego probe de hacer lo mismo, pero sin recuperar ningun dato y me ha hecho lo mismo.

Asi que por ahora no he podido disfrutar de la V11, me he tenido que volver a instalar la V10 con el update V10.1 y no he tenido ningun problema en estos dias y eso que todas las noches apago el movil.

Si alguien se le puede ocurrir que puede pasar, lo unico que pienso que sea la version de JVT limpia, uso esta version bajada de sammobile.com "SU-i9000XXJVT" es la que he usado en todas las Galaxy basadas en JVT.

Sino esperare la V12 haber si la puedo usar.

Muchas Gracias, y fantastico curro para todo los que estan de este gran trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pasquk2 Ver Mensaje
Hola lirik.
A ver si me puedes echar una mano.
El otro día me instalé tu rom y me gustó mucho. Muy fluida, estable, en fin, que estaba muy contento, pues había probado con varias y nunca acababan de funcionar bien.
El caso es que tenido un problema con tu rom, con la sim.
Al principio funcionaba de pu.. madre, pero de repente al restaurar las aplicaciones y los datos que tenia, reinicio el teléfono y ya no ha habido manera humana de hacer funcionar la sim, si no ha sido instalando otra rom. He seguido todos los pasos que indicabas y nada.
Al arrancar no me pide pin, y después no me deja crear ni siquiera una apn. No tengo posibilidad de usarlo como teléfono.
Sin embargo me marca que tiene cobertura, pero al lado me muestra como una tarjetita sim con un símbolo de exclamación.

Te suena que puede ser? porque me he quedado con las ganas de poder disfrutar de tu rom.

Muchas gracias por anticipado.
Lo que os sucede es que habeis elegido la opción "Sin Lockscreen" y si eliges esta opción cuando enciendes el móvil tambien omite la pantalla de pin, cuando reinicieis elegir cualquier locksreen, dar al botón home (el del medio) meter el pin y ya si quiereis poner otra vez "Sin lockscreen". Tengo que mirarlo para la v12.

 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik, en la v12 pondrás el script 3G de mejora del 3G?? Y actualizaras tus scripts para que mejoren el rendimiento y batería del SGS??
Tenía pensado hacerlo, pero se me están juntando varias cosas y se tardan en hacer y más testear los scripts. Si no es en la v12 seguro que la v13.
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 23/11/11, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
bueno solucionado el problema de los reinicios gracias a lirik haber si alguien se anima a probarlo para aseguranos de que va bien

recomendable tener minimo 10 mb libres para evitar problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056
si señor ahora si doy fe que funciona.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #2998  
Viejo 23/11/11, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Hoal a todos, tengo una pequeña duda:
¿se puede incrementar el volumen del altavoz?, es que debo de estar un poquito sordo y me gustaria poder subirlo un poco. (me refiero al altavoz con el que escuchas las llamadas no el de manos libres)
Gracias
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 23/11/11, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo que os sucede es que habeis elegido la opción "Sin Lockscreen" y si eliges esta opción cuando enciendes el móvil tambien omite la pantalla de pin, cuando reinicieis elegir cualquier locksreen, dar al botón home (el del medio) meter el pin y ya si quiereis poner otra vez "Sin lockscreen". Tengo que mirarlo para la v12.



Tenía pensado hacerlo, pero se me están juntando varias cosas y se tardan en hacer y más testear los scripts. Si no es en la v12 seguro que la v13.
Yo tengo puesto ese script,hice test pero es tan complicado que el 3g de resultados similares en varias pruebas que conclusión no he podido sacar, bueno una si, desde luego empeorarlo no lo empeora y dado que lo que toca es el protocolo TCP/IP para hacerlo más parecido a cómo funciona en un ordenador, pues seguro que malo no es, ahora bien yo no he podido hacer test fiable porque cada intento que hago la velocidad me varia demasiado cómo pata poder ver si realmente es el script o es que los astros se han alineado jeje.

De todas formas cómo digo, malo seguro seguro que no es, yo lo incluiría, cómo también incluiría el screenstate que junto con el deep sleep patch del 1.9.0b parece que hace un buen trabajo.
Ahora estoy probando el remount de nuevo, ningún problema hasta la fecha. Lo malo que no se puede incluir el remount en una ROM de primeras, es para ext4. Pero a mi me parece que ayuda bastante al tema del lag este script y este si que lo he probado tiempo cómo para decirlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3000  
Viejo 23/11/11, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Buenos días, ayer hice una instalación limpia porque me estaba dando varios problemas. Parecía funcionar todo bien hasta que he llegado al coche y no se me conecta el manos libres. Os cuento tengo un Mondeo MK-IV (último módelo) y lleva el sistema V2C (control por voz). Hasta ahora me iba sin problemas, incluso la primera vez que me puse la V11, pero desde que le he echo la nueva instalación no hay forma de hacerlo funcionar. Si miro en la pantalla del móvil me pone vinculado con Ford Audio, y si miro en la pantalla de la radio y entro en opciones me que está activo el Galaxy, pero cuando le doy a conectar tras meterle el código (0000) me dice unable to link. Seguramente se trate de una chorrada de configuración, pero me paso dos horas diarias al volante y necesito el manos libres.
Ayuda!!!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /