Accesorios Sony Xperia Z1 Compact Accesorios Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/14, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!

Los que habéis comprado la Krusell, como es el tacto? Es plástico liso? O aquel otro con un tacto como aterciopelado, como un poco gomoso pero siendo rígido. Es que me gusta este último para las fundas proque tiene más grip... Espero haberme explicado...

Por las fotos parece que el blanco transparente es plástico liso... Pero dudo en el oscuro...

La de Simplism si que parece poder tener elt acto que busco, pero no se donde encontrarla...
http://simplism.com/products/smartph...thinxperiaz1f

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/14, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Tiene buena pinta la de Simplism, lo dificil sera encontrarla en alguna tienda.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/14, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BCN_Surfer Ver Mensaje
Buenas!

Los que habéis comprado la Krusell, como es el tacto? Es plástico liso? O aquel otro con un tacto como aterciopelado, como un poco gomoso pero siendo rígido. Es que me gusta este último para las fundas proque tiene más grip... Espero haberme explicado...

Por las fotos parece que el blanco transparente es plástico liso... Pero dudo en el oscuro...

La de Simplism si que parece poder tener elt acto que busco, pero no se donde encontrarla...
http://simplism.com/products/smartph...thinxperiaz1f

Muchas gracias!
Ambas Krussel tienen un tacto "rugoso" además de ser extra finas y tener un encaje perfecto sin efectos ventosa o mojado.....

El único pero es que en fotos con flash, éste refleja sobre las carcasas,reflejando un halo azulado en la blanca transparente y ennegrecido en la negra transparente....

La simplism parece que lleva unificada la apertura en la carcasa para la lente y el flash y de ser lo suficientemente delgada, no debería producir tal efecto en fotos nocturnas que requieran flash...

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/14, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Ambas Krussel tienen un tacto "rugoso" además de ser extra finas y tener un encaje perfecto sin efectos ventosa o mojado.....

El único pero es que en fotos con flash, éste refleja sobre las carcasas,reflejando un halo azulado en la blanca transparente y ennegrecido en la negra transparente....

La simplism parece que lleva unificada la apertura en la carcasa para la lente y el flash y de ser lo suficientemente delgada, no debería producir tal efecto en fotos nocturnas que requieran flash...

Saludos
Muchas gracias daib!!

Pues de momento, a falta de encontrar la Simplism, acabo de pedir la Krusell.
A ver que tal me va!

Cuanto os tardó en llegar la del vendedor alemán de ebay?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/14, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si me llegas a decir que las ibas a pedir, te hubiese dicho que por un módico precio te vendía las dos!
La negra transparente que me dieron en garantía está a estrenar! Solo la saqué de su caja para comprobar si en fotos a oscuras con flash, éste reflejaba sobre la carcasa....

Lamentablemente, en ambas el flash refleja, siendo el halo que se aprecia en la foto azulado o blanquecino en el caso de la blanca transparente y oscuro en la negra translucida....

Por cierto, en 4 o 5 días la tenía en casa desde Alemania!

Siempre y cuando no os importe retirar la carcasa cuando saqueis una foto con flash, para mi gusto siguen siendo de las mejores que sientan a nuestro Compact por delgadez, diseño y tacto rugoso, flexibilidad del material de construcción que no araña ni la carcasa ni la parte trasera del teléfono y porque no deja efecto ventosa o mojado atrás!!

Yo sigo a la espera de un bumper transparente!
Ya me he cansado de fundas que no hacen mas que complicar la funcionabilidad del móvil o estropear su exquisito diseño!

- Las fundas tipo libro engordan demasiado al dispositivo y no dejan mostrar su diseño...
- Las hibridas bumper/tpu transparente trasero evitan visualizar el marco de aluminio que rodea al teléfono y suele ser habitual que con el tiempo hagan efecto ventosa por su parte trasera
- Las carcasas 100% transparentes se rayan a los dos días y algunas hacen tambien el efecto ventosa atrás.
- Las fundas de silicona son feas a mi gusto y a veces los ajustes no son perfectos. Las transparentes quedan bien pero el efecto ventosa atrás es enorme...
- Y las Krusell hay que quitarlas cuando se requiera foto con flash!

No deja de ser una opinion muy personal, pero pienso que toda funda destroza el diseño del móvil!
Obviamente si se nos cae sin funda, también lo destrozaría, pero a caso nosotros llevamos casco cuando salimos a la calle para proteger nuestra valiosa cabeza???

Dicho esto, hasta ver si sale algun bumper transparente me he encomendado a la "resistencia" del vidrio templado trasero y cuando lo transporto o lo dejo encima de algún sitio, utilizo una Slim case pouch de Roxfit, made for xperia que me regalaron para mi antiguo Xperia S...

Hablando de la Slim pouch de Roxfit, decir que no es la específica del Xperia S, sino la del T/V/M y SP y curiosamente en el Compact ajusta como un guante!!

Unas fotillos para los curiosos:






La mía es en éste color:



Saludos

Última edición por daib Día 10/05/14 a las 02:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/05/14, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Y si a tus fundas, aunque sea de forma algo chapuzera, se le agranda la ranura de la camara/flash?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/14, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ouch! Pues si lo llego a saber te la compraba daib... Lástima... TT

Por cierto, lo del flash leí en algún sitio que se podia arreglar haciendo algo con un rotulador... Puede ser??
Otra opción seria agrandar el agujero como dice maikelito, no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/14, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Lo del rotulador es para solucionar el problema en la propia trasera del móvil!

Cuando se trata del reflejo en la carcasa, solo se puede unificar el recorte de la lente y el flash, como bien dice el compañero, pero claro...a saber como queda la carcasa...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/14, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Lo del rotulador es para solucionar el problema en la propia trasera del móvil!

Cuando se trata del reflejo en la carcasa, solo se puede unificar el recorte de la lente y el flash, como bien dice el compañero, pero claro...a saber como queda la carcasa...

Saludos
Mmm... okk... Bueno voy a investigar cuando me llegue...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/14, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A cuanto piensas venderla?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/14, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
mikiro78 mikiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: z1 compact - Bq x5plus
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Por fin, después de pasar horas buscando y aprendiendo idiomas asiaticos en el yahoo japones.....he encontrado la funda simplism ....pero la verdad es que estoy hecho un lio.....no se que hacer porque han surgido varias pegas....

el link es este....la famosa pagina de alibaba.......

http://www.aliexpress.com/item/Simpl...766557710.html

Lo primero que llama la atención es el precio no se si por venir desde japon....sube tanto....22,30 euros eso si, envío gratis si se hace con china post air mail.
Lo segundo la entrega que dice a partir de 15 días......yo tengo conocidos que compran mucho aqui y todo llega bien.....en dos/tres semanas.....
Lo tercero es el color.....de forma incomprensible da a elegir entre 3 colores; azul cielo, naranja y verde ejercito.... ......y debajo salen los colores normales....

Así que después de leer los problemas que dan las otras fundas (gracias a vuestros comentarios) dudo mucho qué hacer...unas dan problemas y una que parece que vale la pena......tiene estos inconvenientes......

Que os parece todo esto?.....que me aconsejáis?.....

Graias por vuestras aportaciones!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si alguien quiere las dos carcasas krussel, las dejo por 20 euros con envío certificado a España incluido (17 eur sin contar gastos de envío)
Las enviaría con los certificados de la garantía de por vida y dentro de uno de los embalajes originales..

Sobre la simplislim no se que deciros, la verdad...
Las Krusell son caras, pero se trata de una marca de reconocido prestigio que ofrece garantía de por vida en todos sus productos y aun así por unos 15 eur. tenemos la carcasa puesta en casa...
Pagar 23 eur por un trozo de plástico tpu sin saber la demora con la que nos va a llegar y el color real del artículo, quizá sea un poco arriesgado..

Hoy me he dado cuenta de que la tapa de vidrio trasero del Z1f por el que cambié la parte trasera de plástico original del móvil, lleva un protector similar al de pantalla que monta de fábrica el móvil!

Si quito ese protector trasero, podría ponerle una funda de silicona transparente y posiblemente al ser cristal no hiciese el efecto mojado atrás, pero tengo la duda de si al retirar el protector, perderemos en mi caso el logotipo de Xperia trasero al igual que sucede con el logotipo Sony delantero, así que si alguien se topa por ahí con un bumper transparente, le agradecería que postease el enlace!!

Mientras tanto seguiré con la pouch para transportar el móvil y con ambos protectores de origen (delantero y trasero) que al menos se que si se araña delante o detrás, lo que se está arañando es una lámina protectora que puede reemplazarse perdamos o no los logos..


Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/14, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me puedes pasar link para saber cuales son?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/14, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792277&page=6

En este enlace tienes toda la información sobre las carcasas Krusell y al menos una docena de fotos!
En la página 6 que es a la que te envío, te encontrarás directamente con las fotos de ambas carcasas colocadas sobre el dispositivo de un compañero.

También hay enlaces de compra a ebay.
Los precios van desde los 11 eur hasta los 17 más gastos de envío..
Entre 15 y 20 eur por unidad puesta en casa...
Según parece, hay muy poco stock o stock nulo de la blanca transparente...

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/14, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
http://www.amazon.com/Cruzerlite-Bug...d_rhf_gw_p_d_1 yo uso esa funda me llego hoy y se ajusta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > Accesorios Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 14:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /