Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/22, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Comprarla en 2022 es una locura ?

Hola amigos,

Estoy buscando una tablet de 7" barata para montarla en el coche como GPS y multimedia, tengo entendido que esta es una de las mejores que se han fabricado en ese tamaño pero ya tiene 9 años... Mi pregunta es... con una rom y actualizada a Android 11 o 12 funciona bien o está más que desfasada a estas alturas ?

Agradecería vuestras opiniones. Gracias !

Última edición por Dormer Día 26/02/22 a las 02:46:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/22, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Hola amigos,

Estoy buscando una tablet de 7" barata para montarla en el coche como GPS y multimedia, tengo entendido que esta es una de las mejores que se han fabricado en ese tamaño pero ya tiene 9 años... Mi pregunta es... con una rom y actualizada a Android 11 o 12 funciona bien o está más que desfasada a estas alturas ?

Agradecería vuestras opiniones. Gracias !
Depende para el uso que hagas. Ten en cuenta que los codecs de video más modernos, como hevc (h265), no los reproduce fluido. Por lo demás, si quieres instalar un versión de android a partir de android 7 necesitarás instalar roms como lineage OS. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/22, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Hola amigos,

Estoy buscando una tablet de 7" barata para montarla en el coche como GPS y multimedia, tengo entendido que esta es una de las mejores que se han fabricado en ese tamaño pero ya tiene 9 años... Mi pregunta es... con una rom y actualizada a Android 11 o 12 funciona bien o está más que desfasada a estas alturas ?

Agradecería vuestras opiniones. Gracias !
Precisamente, yo he querido utilizar esta tablet como GPS para el coche, pero no me reconocía la conexión wifi del móvil, para tener Google Maps online, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 16:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /