Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
ajgalan ajgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Porque comprar mi note 2 y no s7 edge

Hola

Resulta que tengo una oferta de vodafone para comprar el s7 edge por algo menos de 600, mas o menos igual que la version de 6gb ram de del note 2 que queria comprar. Pero estoy que no me decido, por un lado estiticamente me gusta más es edge y la camara sin duda tambien es mejor. Por otro lado un tope de hardware como el note 2 y una pantalla un poco mas grande con mayor bateria tambien me tira mucho. Estoy dudando mucho y no sé cual comprar a día de hoy.

Para mi
Edge pros --> Estetico, recambios camara.
Edge contras --> Menos top de hw, bateria algo justa.

Note2 pros --> Pantalla de 5,7, batería, ultimo hardware con mas ram para un futuro
Note2 contras --> Camara, problemas (o puede que no) con móviles chinos, estético de la curva no me termina de convencer como la del edge.

alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Si la estética de un móvil no te convence, no lo compres, ya que lo vas a mirar sí o sí cada día. Más allá de las prestaciones puras está el "look & feel" del teléfono y esto es más importante que el procesador, memoria, etc...
A mí lo primero que me ha de convencer es su aspecto y después su autonomía, más que sus prestaciones.
Si el uso que le das al móvil es más lúdico que otra cosa, el Xiaomi. Pero si no es así, ve a por el que más te entre por el ojo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/16, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
A igualdad de precio, ves a por el samsung dices que te gusta mas el diseño y la camara es mejor, pero sobretodo por el tema de no tener que comprar en China te ahorras la espera y problemas con la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/16, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo te aviso que la curva del Edge es una mierda muy incómoda y lo hace muy pequeño, por lo demás va muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #5  
Viejo 05/12/16, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Quédate con el que más te guste, pues tendrás que verlo cada día durante un par de años o más. En aspectos técnicos ninguno de los dos te van a defraudar porque son excelentes terminales, de lo mejor que puedes comprar.
Si no has tenido antes móviles con la pantalla curva, yo que tú intentaba probar alguno, no vaya a ser que después te arrepientas.
Un saludo y feliz dolor de cabeza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Uf, yo tuve la misma duda hasta que vi las primeras reviews del Xiaomi. Cámara desastrosa, pantalla de risa (azulea una exageración con nada que muevas un poco el móvil), miui está bien, pero justo a nivel de funciones, tienes que soltar una pasta para la versión global etc..

Lo peor del Edge es que usarlo con una mano es muy complicado, por el tema de las pulsaciones. Por lo demás, no puedo estar más contento con la decisión que tomé. Te aconsejo que mires reviews de ambos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/16, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Edge claramente, de hardware menos top teniendo lo último de exynos vas más que sobrado y con 3600 de batería justo no vas a ir
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/16, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
El edge ya tiene casi 1 año encima es decir te queda otro año mas de soporte de actualizaciones....y ya nunca mas se te actualizara....y las roms ejem mejor no hablemos.... el xiaomi claramente tienees movil para años cn sus 6 de ram y roms que hace que un movil pueda aguantar mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/16, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
jacint2020 jacint2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 2
Tu operador: Jazztel
He tenido los dos y la cámara del mi note 2 no defrauda tanto como se dice,la autonomía es una barbaridad, la pantalla está muyyyyy bien, en resumen es un juguetito que cada día me gusta mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacint2020 su comentario:
  #10  
Viejo 06/12/16, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Soy un fan de Xiaomi desde que recuerdo y me encanta este mi note 2. Pero tengo el S7 Edge y es una maravilla. No comprendo los problemas que tiene la gente con la pantalla Edge. No tengo fallas en las pulsaciones ni nada por el estilo. Sin probar el mi note 2 aseguro que la expertos de uso del S7 es impresionante. Y me parece lo más bonito a nivel móviles que hay. Y me encantaría probar el Xiaomi!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/16, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Experiencia quería decir, el corrector ataca de nuevo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/16, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacint2020 Ver Mensaje
He tenido los dos y la cámara del mi note 2 no defrauda tanto como se dice,la autonomía es una barbaridad, la pantalla está muyyyyy bien, en resumen es un juguetito que cada día me gusta mas
La cámara está muy por debajo de lo que se esperaba, incluso de terminales de menor gama/precio. Y la pantalla, bueno, la pantalla para mí que han tirado por paneles más baratos...

Yo estaba emperrado en pillarlo y al final busqué alternativas, en todas las reviews coinciden con todos estos aspectos y he leído muuuuchos comentarios de gente que lo ha pillado y se ha decepcionado. Que por otro lado la autonomía está genial y tal, pero para mí, comprando un terminal de esta gama ya esperas unos mínimos en cosas clave como son cámara y pantalla entre otras... Y no digo que se pille un s7 Edge, pero que se revise bien qué problemas se han encontrado con este terminal, porque barato no es..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/16, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: lg g2

Yo también me lo iba a comprar (de hecho lo pedi y todo en un arrebato), pero a los 2 dias, después de estar viendo muchas reviews. Me decidi por otra opción, oneplus 3t.
La camara de note 2 me parece muuy mediocre y la del oneplus es bastante competente.
La pantalla... Bueno eso de que tenga unos angulos de visión malos no me importa mucho, veo el movil de frente. La pantalla del note 2 es algo mas grande pero puede que sea un pelin peor que la del oneplus 3t, aunque no he tenido los 2 juntos para poder compararla.
El note 2 me venia con 4gb de ram (compraba el de 64gb) frente a los 6 del oneplus.
Bateria no hay color... Note 2, ambos llegas al final del dia bien y apretandoles, eso si el note 2 igual llegas también al final del segundo dia jejeje
Yo me plantearía (si te gusta estéticamente) también en oneplus.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/16, 07:09:51
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Que la cámara está muy por debajo de lo esperado creo que es exagerado. Se esperaba algo más dado su precio, pero de ahí a decir que es peor que la de mi Redmi Note 3 (por poner un ejemplo de un móvil de gama media), pues yo no lo creo.
Me parece que se está apaleando a este modelo injustamente. Que el precio es ahora mismo alto, vale, pero decir que la cámara y la pantalla son una chufa...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/16, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
La cámara no es una chusta pero que de noche hace fotos como el redmi note 4 sí, y para mí se queda muy atrás
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/16, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Buenas, yo no tengo el note2 pero soy usuario del Mi Max y ayer justo compré un s7 edge para mi mujer. Puedo decir que evidentemente la batería no se pueden comparar y del resto de especif tampoco pk el Mi Max es un gama media pero bueno, te lo digo pk de Xiaomi lo k más m gusta es Miui, sus baterías y la relación calida-precio, pero las cámaras siempre flojean. Sin duda si vas por estética y cámara sin duda s7 edge, ahora la batería de momento me esta defraudando, tb es verdad que son las primeras cargas y los primeros días son los que más caña le metes. Ayer me salía de en los consumos de bateria que el wifi me habia chupado un 63%, haber si hoy averiguo pk...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 06:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /