HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/09, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Pasar los contactos de un movil a la HTC

Buenas noches a to2

He cambiado la Rom a mi HTC y se me han borrado todos los contactos de la agenda y solo tengo acceso a los que tengo en la tarjeta SIM.

¿Alguien sabe como pasar todos los contactos de un movil a la HTC ya que los tengo duplicados en una blackberry que tengo?

He probado copiar directamente los archivos de la carpeta CONTACTS de la blackberry a la carpeta /tarjeta de almacenamiento/contacts de la HTC, pero no da resultado.

Necesito algo de ayuda para no tenerlos que pasar uno a uno.

Gracia de antemano y saludos a todos los HTC maniacos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/09, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Copiándolos a la tarjeta SIM?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/09, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Muchas gracias, pero me referia a si habia otra forma mas rapida que haciendolo asi, ya que tengo 560 contactos y en la SIM solo me entran 150. Tendria que meter y sacar la SIM muchas veces. Deberia haber algo asi como pasandolos de la carpeta del movil que quieres a la HTC, pero no se en que carpeta hay que meterlos para que los reconozca y si es compatible en este tipo de moviles. En los nokia se puede con un programa de transferencia de archivos.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/09, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Prueba a sincronizar la blackberry con el Outlook. Después conectas la Htc y también sincronizas con outlook. Así debería de copiarte todos los contactos de la BB a Outlook y de Outlook a Htc.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/09, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Ok muchas gracias canutero. Si alguna vez me lo vuelvo a necesitar, lo probare asi, ya que pase todos los contactos a la carpeta contacts de la tarjeta de memoria de la HTC y pinchando 1 a 1 los puedes ir guardando como si fuertan tarjetas de visita enviadas por otro movil pero mucho mas rapido.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 17:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /