HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
TOLETVM TOLETVM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Sensatio o S2 tengo que decidir hoy

Se que se hablado mucho de si S2 o Sensation, pero nada especifico y muchos hablando sin ser usuarios de dichos terminales y poder haberlos comparado. Tengo que elegir a lo largo de la tarde entre el S2 o la Sensation. Vengo de HTC Desire, echarme un cable a decidir.

Gracias y un saludo!!!


  #2  
Viejo 27/10/11, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Facil quieres sense o no?
  #3  
Viejo 27/10/11, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Hace dos semanas estaba como tú. Al final me quedé con el Sensation por los materiales y el Sense. Ha sido una difícil elección, pero estoy muy contento con el terminal.
  #4  
Viejo 27/10/11, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Yo para mi el sense 3.0, la resolucion y los acabados mandan sobre la memoria interna, la pantalla y el peso/grosor asi de facil
  #5  
Viejo 27/10/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOLETVM Ver Mensaje
Se que se hablado mucho de si S2 o Sensation, pero nada especifico y muchos hablando sin ser usuarios de dichos terminales y poder haberlos comparado. Tengo que elegir a lo largo de la tarde entre el S2 o la Sensation. Vengo de HTC Desire, echarme un cable a decidir.

Gracias y un saludo!!!
Lo mismo que a todos, el mod de la camara es un plus, ni el Galaxy SII le supera.

40mbps e incluso e llegado a los 60mbps una burrada... el Galaxy SII que yo recuerde apenas me llego a los 30mbps y ni eso, que de media era unos 22-25mbps.

Creo que no hay video en 1080P mas claro que los que saca el sensation, exceptuando el Iphone 4S, pero es de la nueva generacion de smartphones, y el precio no se compara ( no se cuanto va a valer con el hardware que lleva, pero poco seguro que no )
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
  #6  
Viejo 27/10/11, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por aquí todos usamos sensation, así que te recomendamos el iPhone 4S.

Upsss, perdón quería decir el Sensation
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #7  
Viejo 27/10/11, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Jejeje vaya diferencia en las contestaciones de aquí con las del foro del s2, aquí todos tranquilos y ahí mirando quién la tiene más larga Jejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #8  
Viejo 27/10/11, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Parate a pensar si prefieres buenos acabados o un poco más de potencia. Y con cualquiera que elijas estoy seguro de que estarás encantado, al fin y al cabo no hay tantas diferencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #9  
Viejo 27/10/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
EL Galaxy es un pepino. Pero un pepino de plástico,prefiero el aluminio del Sensationn. El galaxy es mas potente,pero poniendole una rom cocinada al Sensation,lo supera. El galaxy tiene Touchwiz,que es una basura comparado con el Sense. La cámara,con el mod de Erosized,es muy superior la del Sensation a la del Galaxy. Lo unico es la pantalla superamoled. Pero tiene mucha mejor resolucion el Sensation....
  #10  
Viejo 27/10/11, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Te voy a dar una opinion teniendo los dos delante ahora mismo (si, mi padre se ha cogido la SII pero todavia no lo tiene claro, puede que la cambie).

Pantalla. SII colores mas vivos pero saturados, sensation colores reales, parecen mas apagados. Los fondos blancos en la SII se ven azules , a cuadros me he quedado. Resolucion, gana el sensation de lejos, se me hace incomodo en la SII ver todo tan grande en una pantalla tan grande, no le sacas provecho a las 4.3".

Forma y materiales. Lo habras leido mil veces. SII plastico, me da igua si es de calidad, sigue siendo plastico, se calienta igual que la sensation pero no lo notas al ser plastico por lo que me hace pensar que no disipa bien el calor, cosa que la sensation aunque te de sensacion de que se caliente mas no es asi, porque el calor lo disipa mejor al tener aluminio. El SII se me hace engorroso cogerlo, no es tan ergonomico como la sensation al ser esta mas alargada y mas estrecha.

Por ultimo, aunque hay mas cosas, pero creo que es lo mas importante para decidirse (incluso mas que el sense). Recuerda, tengo los dos aqui ahora mismo delante, asi que no venga ningun fanboy a decirme que es mentira. La sensation si la coges en horizontal con el wifi activado, pierdes algo de cobertura wifi aunque siempre queda algo de cobertura, nada importante te lo aseguro. Pero ahora viene el gran error de samsung. El SII lo coges en posicion VERTICAL, como siempre con una mano, como cogerias cualquier movil, y que pasa....adios a la cobertura wifi, se desconecta directamente (para que no pase tienes que estar al lado del router), han puesto la antena en la parte inferior del terminal. Incluso a veces se me ha ido la cobertura GSM, yo de verdad alucino...

Menos mal que en su dia me decante por la sensation, que no es perfecta, pero no tiene estos fallos garrafales que tendre que sufrir a partir del lunes ya que le dejo unos dias a mi padre la sensation para que la pruebe, compare y decida si la devuelve y se coge otra sensation (que espero que lo haga porque vamos me ha decepcionado muchiiiisiiiimo).

Por ahora esta tal cual viene y solo decir que la sensation como la tengo ahora va mucho mas fluida que el SII.
  #11  
Viejo 27/10/11, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
EL Galaxy es un pepino. Pero un pepino de plástico,prefiero el aluminio del Sensationn. El galaxy es mas potente,pero poniendole una rom cocinada al Sensation,lo supera. El galaxy tiene Touchwiz,que es una basura comparado con el Sense. La cámara,con el mod de Erosized,es muy superior la del Sensation a la del Galaxy. Lo unico es la pantalla superamoled. Pero tiene mucha mejor resolucion el Sensation....

Actualmente ya lo han puesto a 320Mhz ( la gpu ) de overclock, si ya era potente antes, ahora lo es mas, y diria yo que a los 400Mhz podria llegar sin despeinarse.

La CPU overclockea a 1.8 ( que no consumen mas que los 1.4Ghz del SGSII ) que da gustirrin, y con eso ya gana un monton de puntuacion en cuanto a potencia, que es lo que te refieres tu.

Yo no me preocupo, que si ,que el SGSII es mas potente a 1.4Ghz? pues meto la sensa a 1.8Ghz y igualo ( aun asi tanta diferencia de Mhz no me cuadra )

La verdad, lo unico que no disfruto del todo, es la camara, pese a que la e mejorado bastante, sigue sin gustarme del todo, algo falla.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
  #12  
Viejo 27/10/11, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Y lo de la cobertura wifi de verdad estoy por subiros fotos, de verdad ¿que pasa? Porque no lo entiendo, es alucinante. Los dos terminales en el mismo sitio, conectados a la misma red, tapas las antenas y el SII se desconecta...
  #13  
Viejo 27/10/11, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TOLETVM Ver Mensaje
Se que se hablado mucho de si S2 o Sensation, pero nada especifico y muchos hablando sin ser usuarios de dichos terminales y poder haberlos comparado. Tengo que elegir a lo largo de la tarde entre el S2 o la Sensation. Vengo de HTC Desire, echarme un cable a decidir.

Gracias y un saludo!!!
La sensation de cabeza..a no ser que seas un adicto al plastico.jej
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #14  
Viejo 27/10/11, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Puff....

después de lo de ayer, lo tengo totalmente claro: dije a un amigo mío que tiene el S2 que se metiera al campus virtual de mi universidad, enganchado al Wifi de ésta misma, y me metí a la misma vez que él para indicarle que se situara en punto de la web, y vamos, él mismo se quedó alucinando como me tiraba y a él no le había cargado casi nada aún.

El S2 engaña mucho la verdad en cuanto a pantalla, como es tan grande cuando lo pones en horizontal parace que tiene más pantalla, pero es del mismo tamaño que la del Sensation.

Yo lo tengo claro, no cambiaba mi 'Sensación' por el S2 ni 'jarto de vino'.

Saludos.

PD: sense es una interfaz que carga bastante, pero claro es la mejor. Aún así, poniendo la velocidad de la cpu a la de stock, que es de 1.5ghz, el sensation normal está underclockeado, tiene una fluidez increíble.
  #15  
Viejo 27/10/11, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
a mi me gusta mas la camara del sensation, los materiales del sensation, el sense es un plus sobre cualquier otro movil asi que yo en lo personal eligiria el sensation, pero prueba ambos y decide el que mas te guste, ambos son excelentes moviles y tienen muchas prestaciones asi que el que elijas dudo que te decepcione, saludos
__________________
Solo por hoy no
  #16  
Viejo 27/10/11, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo voy a ir a lo práctico, cuál te sale más barato? Porque en cuanto a prestaciones están más o menos a la par. Si tienes oportunidad de coger los 2 en tus manos podrías comparar y ver que "sensation" (Jejeje) te da cada uno. Vamos que nadie como tu mismo para elegir.
Un saludo.
P.D. Yo no tengo necesidad de "venderte" el Sensation porque yo estoy muy contento con el y con eso me vale, que algunos parece que cobren de los fabricantes, esto lo digo por los fanboys de los "2 bandos".

Última edición por antiheroe09 Día 27/10/11 a las 22:03:56.
  #17  
Viejo 27/10/11, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
tapas las antenas y el SII se desconecta...
@pawa86 pues si lo ha recibido hace poco, puede que este mal... yo lo tengo y en 3 meses no he perdido la cobertura wifi nunca este donde este.... aun que lo coja hacia arriba, hacia abajo, de lado o como quiera... eso quiere decir que a "todos" no les pasa eso, puede ser puntual del teléfono o de una remese o que se yo... pero eso no pasa realmente..

Solo quería aclara este punto...
  #18  
Viejo 27/10/11, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@pawa86 pues si lo ha recibido hace poco, puede que este mal... yo lo tengo y en 3 meses no he perdido la cobertura wifi nunca este donde este.... aun que lo coja hacia arriba, hacia abajo, de lado o como quiera... eso quiere decir que a "todos" no les pasa eso, puede ser puntual del teléfono o de una remese o que se yo... pero eso no pasa realmente..

Solo quería aclara este punto...
Perdón, simple error de lectura, me he equivocado

Última edición por dave927 Día 27/10/11 a las 23:53:43.
  #19  
Viejo 27/10/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ni idea de si sera un caso aislado o de varios, simplemente queria indicar mi experiencia. En el salon tengo el router y alli en ambos si tapo la antena baja una raya de cobertura. En mi habitacion la sensation me coge 3 rayas y el SII igual, tapo antena, sensation 1 raya, SII sin conexion. Yo lo achaco a que la antena del sensation puede ser que sea mas grande o este mejor distribuida en la carcasa.


  #20  
Viejo 28/10/11, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Hasta las narices de estos post!!utilizar el buscador por dios, si preguntas aqui te dirán Sensation si preguntas en la sección del sII te dirán sII, no hay más fin de la historia.

USA el buscador que ya hay mil post abiertos sobre este tema

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /