Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
divernet divernet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problema con google wallet

Hola, buenas noches.
Esta tarde queria ver una pagina web y softwork update o algo parecido a este nombre, me pedía actualizar google play. Añ final, he bajado la app y antes de instalarla, la he examinado con lockout, y no me ha dado ningún aviso de malware, por lo que he actualizado.
El caso es que ahora no puedo usar el terminal, ya que se abre un update de google wallet y me pide los datos de la tarjeta de crédito, y no me deja saltarmelo.
Hay alguna forma de quitar google wallet
.el terminal enciende, pero he probado a llamarme y no puedo contestar, ni me deja pasar google wallet a segundo plano o matar el proceso
Me da palo meter los datos de la tarjeta
Es que si no, me veo formateando el terminal
Es un samsung galaxy s4 gt-i9505

Si tengo que meter una rom, que rom puedo meter desde odin?
No me importa formatear, pero al no tener acceso al terminal, a los procesos, no se como debo actualizar.

Tengo que meter 4.3.3 y luego actualizar?
O puedo meter directamente 4.4.4 o la 5 lollilop?

Ahora tengo la oficial de marzo, pero en su monento la cagué y tengo el knox tocado, asi que no me da pereza meter otra, siempre wue pueda ser root

Un saludin y espero vuestra ayuda


Edito, modo recovery, wipe factory y a funcionar
Un saludo

Última edición por divernet Día 21/12/14 a las 09:57:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /