HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/06/10, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
Gilberto A. Narvaez D. Gilberto A. Narvaez D. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6800

saludos a todos... amigo thesnoww, instale la rom q posteaste, exelente, pero tengo un problema, no puedo instalar programas, me dice q no tengo permisos suficientes del sistema, alguna solucion?... gracias de antemano mi pana...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/06/10, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
morthicya morthicya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Yo no he realizado la actualización por miedo, aparte de que en ese formato ni ideas de como instalarlo en mi HTC por que no me lo acepta ¿qué estoy haciendo mal? no sé por favor ayudenme soy de Venezuela también...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/06/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
dannyjosen dannyjosen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Evolution 2

hola tengo un htc 6800 quisiera instalarle el wm6.1 que tienes pero soy un novato instalando ROMS. Tienes un tutorial para instalar esta roms?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/06/10, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

si esta muy buena esta rom hermanos se la recomiendo tenia instalada la rom de nelson gruber pero estaba en ingles luego decidi bajar esta rom 6.1 en espanol y funciona al pelo me quedo con esta rom
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/06/10, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

bajenla del link que se publica hagan todo con calma y paso por paso si hacen todo bien no pasara nada yo tuve pequenos problema pero nada q no.se pudiera resolver el amigo mogollon me ayudo un poco y el amigo fildelvis que estan posteados aca
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/06/10, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

amigo prietol teneis razon hacer todo con calma.No te habia dado las gracias les sugiero hacer las cosas con calma prietol un 20 puntos por esta gran informacion la aplique al mi htc y funciona al pelo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/08/10, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
ElMack ElMack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc P3451

Diskulpen mi ignorancia amigos,soy de Mexico y tengo mi Htc p3451 con wm6 y kiero saber si esta Rom le keda para instalacion.Otra pregunta es si afecta kon la red dE kompañia telefono ke es Telcel,gracias de antemano
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/09/10, 06:59:35
Array

[xs_avatar]
Jotahijota Jotahijota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THC 6800

La ROM 2.18.558.1 y la RADIO es 1.67.00 en mi HTC 6800, esta es la configuracion de fabrica para movilnet. Mi pregunta es ¿tengo que actualizar la Radio para instalar cualquier ROM superior a la original??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/09/10, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
jorgeacerrada jorgeacerrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ppca6800

ayuda para rom en telefono de Movilnet

Hola Compadrito, en los actuales momentos tengo u problema con la conexion del telefono ya que le habia instalado un rom de la operadora Spring para WM 6.1 en ingles me funcionaba bien hasta que hace un mes se bloqueo el telefono tuve que reiniciar los valores de fabrica y se instalo toda la rom de la operadora Spring y me altero la configuracion de navegacion se instalo la IOTA que es el servidor de datos de ellos.

Si logro instalar tu ROM podre volver a configurar en mi telefono la conexion de datos nuevamente y podre navegar sin problema

Saludos y por favor ayudame..





 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/09/10, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
NELSON_EL_PAPA NELSON_EL_PAPA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Gps para htc 6800

Buenos dias tengo problemas para instalar el gps en mi htc6800 agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, soy nuevo en este foro y aun no se bien como funciona, mil gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/09/10, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
martrous martrous no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TITAN XV6800

Post Hey

 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL

Hey Hermano Muy Buena Rom pfunciona todo Bien grcias a dios pero me interesaria saver si me puedes ayudar por que vivo en republica dominicana y las operadoras de aqui son claro codetel viva y tricom esas son las que funcionan con CDMA quisiera saver si me ayudas hay con eso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/10/10, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
arcangel_j arcangel_j no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mogul 6800
Tu operador: Movistar
hermano una preguta cuales son los pasos a seguir para la intalacion de un rom en mi htc mogul 6800 soy nuevo y no se los pasos a seguir
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/10/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_j Ver Mensaje
hermano una preguta cuales son los pasos a seguir para la intalacion de un rom en mi htc mogul 6800 soy nuevo y no se los pasos a seguir
tu respuesta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/11/10, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
sumerjam sumerjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
lo actulic muy buena la rom lo unico es q me desconfiguro lo patrons de movilnet y tub q ir a que me lo acomodaran no recibia ni salian la llmads nada el q quiera actulizar la rom yo creo q ajuro despues de actulizarla va a tener q ir a el servicio tecnico de movilnet
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/03/11, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Gor2 Gor2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

buenas tardes thesnoww como esta todo soy de venezuela y me gustaria saber si cuando formatee mi titan voy a tener problema con la linea por que dicen que llega a tener problema despues de formatear y hay que colocarle otra linea asesorame por favor gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 05:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /