Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Quitar Permanecia a toda costa

Hola,he intentado librarme de la permanencia con vodafone,llame hace unos dias pidiendo mi contrato firmado,me dieron el dia de resolucion (HOY),volvi a llamar hoy al 122 y no lo tienen y me dijeron que llamara al 1704 y ellos me dirian que se haria si anular la permanencia o otra cosa,llame hace escasos minutos hable con una chica del 1704 y me dijo que ellos no me podian mandar el contrato firmado porque no lo tenian solo me podian mandar una copia de lo que tenia aceptado y le dije que yo queria el contrato que yo habia aceptado y firmado y me dijo que yo habia aceptado desde la web lo que pone el contrato aunque no lo haya firmado y no si seguir insistiendo para que me quiten la permanencia o dejarlo porque no lo voy a conseguir,¿Que opinais vosotros? (Lo he puesto tambien el tema de quitar permanencia )

Y he visto que tambien hay otra maera de quitarse la permanecia y es con las tarifas base me cambie el mes pasado a la base2 que me ponia que tenia 750 mb y 500 sms gratis y ahora me pongo a mirar y me han cambiado la tarifa a 1Gb que es mentira porque yo sigo teniendo los 750 y me he enterado de que en junio empiezan a cobrar si te pasas de lo que pone la tarifa asi que no se si coger y llamar y decir que me anulen la permanencia por cambiar la tarifa sin permiso y sin consultarme y que pa encima dentro de un tiempo me cobren si me paso que yo no habia aceptado eso.

¿Es normal que el precio de la permanencia solo empiece a bajar en los ultimos 6 meses de permanencia?

Los enlaces uno del temas de quitar permanencia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547837) y otro de lo de la tarifa (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470)

Siento haber sido tan pesado y agradezco de antemano a todo aquel que me responda y me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Según facua si tienes la tarifa base o base2 al cambiartela tienes derecho a que te quiten la permanencia.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a vodafone al apartado tarifas y el chaval que me atendio se acababa de incorporar de las vacaciones y cuando le dije eso lo comprobo y dejo que era verdad y que me lo agradecia porque el no lo sabia y me dijo que llamara a reclamaciones y me dicen que no saben nada de este tema,me pide que le diga la pagina de facua se la doy y me dice que lo mirara en casa porque ahora estan sin internet y me dice que no sabe nada de esto pero que si es verdad,vodafone avisaria de ello y no se yo pero lo que me dice que es que cuando se empiece a aplicar esto que entonces reclame y no se que decir despues de esto y ahi me dejo.

Última edición por Adrian9819 Día 02/04/13 a las 22:10:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 03:35:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Acabo de llamar a vodafone al apartado tarifas y el chaval que me atendio se acababa de incorporar de las vacaciones y cuando le dije eso lo comprobo y dejo que era verdad y que me lo agradecia porque el no lo sabia y me dijo que llamara a reclamaciones y me dicen que no saben nada de este tema,me pide que le diga la pagina de facua se la doy y me dice que lo mirara en casa porque ahora estan sin internet y me dice que no sabe nada de esto pero que si es verdad,vodafone avisaria de ello y no se yo pero lo que me dice que es que cuando se empiece a aplicar esto que entonces reclame y no se que decir despues de esto y ahi me dejo.
Solo ponen excusas. Saber si saben.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Yo lo que voy ha hacer es llamando varios dias cada semana hasta que pille a uno que como no tiene la factura me quite la permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /