HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/09, 05:57:25
Array

[xs_avatar]
oddelodde oddelodde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PPC6800S

Acabo de leer todos los temas aqui colocados y llego a una sola conclusion y es por la cual estoy vendiendo mi HTC PPC 6800, que no es malo, es buuuuuuuuueeeeeeeeeeniiiiiiiiisiiiiiiimo y no tiene un c... que envidiarle al mal......... blackberry. Sencillamente MOVILNET no sirve para medio de miercoles, porque a los clientes prepago que se los coma un tigre. En cambio en MOVISTAR a pesar de ser unos ladrones o como lo quieran llamar tienes mil y una opciones para ambos clientes. Yo me compre este super telefono, primero porque el tipo de la tienda como vendedor , me convenció, a parte de ser u modelo muy bonito, peeeeeero, cuando ves que es cdma, prepago porque no quiero usar la TC , colocarle los planes y una serie de linmitaciones, dices: QUE C.... hice?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/09, 07:40:41
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigo oddelodde, tienes razón en cuanto a que en movilnet la atención a los usuarios prepago sencillamente no existe y estan fallos de planes a prepago para todo, pero en cuanto a la conexión EVDO sencillamente no tiene nada que envidiarle a la HSDPA de un telefono GSM, esta bien no estamos en la EVDO 3x RevC pero te aseguro que los que trabajan en GSM no tienen la HSDPA en la version R7, todas son de tercera generación (3G) pero diferentes versiones. Cada compañía nos hace ver lo que tiene como lo mejor. Yo sencillamente no me cambiaria a movistar solo por querer una conexion 3G de GSM cuando su servicio GSM realmente es pesimo, sin contar con que son los que mas caro venden los equipos, y peor aún los mismos que tanto movilnet y digitel venden.


Al final todo es cuestión de gustos, y de querer pagar mas por algo que realmente funciona igual o peor.

En cuanto a lo del Blackberry connect, todavia no le encuentro sentido el tener este software instalado si solo te esta dando algo que ya tenias en un equipo con Windows Mobile y es el correo Push o al instante, ya en otro post yo explique como configurarlo, de verdad me parece una gran ignorancia el ver un programa como el EL BLACKBERRY MESSENGER como lo mejor del blackberry, SEÑORES YA TENEMOS UN CLIENTE DE MENSAJERIA INSTANTANEA EN NUESTROS POCKETPC´s que es el WINDOWS LIVE MESSENGER, si se detuvieran a ver algo, la gente de RIM BB tuvo que incorporarle a los BB una version del messenger de WINDOWS LIVE, porque sencillamente que gracia tiene tener un cliente de mensajeria que solo te podra comunicar con otra persona que tenga otro BB, mientras con el WLMessenger lo haces con quien sea y cual sea, este en un celular común, PocketPC o en un PC de escritorio, la gran mayoria piensa que porque compró un equipo que COSTO 3.000 BSF este es la 9na maravilla del mundo, pues no es asi, no siempre lo mas caro es lo mejor (mucho menos en movistar que lo que hacen es robar a sus clientes nada mas con los precios de todos sus equipos), por esta razón muchos piensan YO TENGO UN BB Y TE DICEN ¿Y TU TIENES UN HTC? con un tono burlezco como si el suyo es mejor aparato, cuando no saben ni siquiera cual es la funcionabilidad completa de cada equipo, en fin saquense de la cabeza que un BB es mejor que un PocketPC porque no es asi, solo vean la cantidad de software y aplicaciones que puedes conseguir para cada uno y saquen sus conclusiones.

LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL BB FUE LA DE CORREO ELECTRONICO AL INSTANTE.

LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL POCKETPC FUE LA DE FACILITAR EL MANEJO DE LA TODA INFORMACION DEL PC Y LLEVARLA EN TU BOLSILLO SIN TRABAJO ALGUNO.


Última edición por amauri18 Día 22/06/09 a las 07:46:15.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/09, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
addelodde no te vulvas loco en vender ese tlf porq te vas a cambiar para movistar. yo tengo el mismo telf q tu,pero movistar... osea si quieres me ubicas y yo te paso ese tlf a movistar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/09, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

El amigo Amauri tiene razon,no hay como un HIGH TECH COMPUTER, muchos mas programas, pantalla tactil, windows mobile.... nada q envidiarle a la calculadora de bolsillo BLACKBERRY, telefono mas feo, no se porq a la gente les apasiona tanto un BB, si un HTC, t ofrece muchas mas funciones,pero entre gustos y colores..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/09, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Leyendo todas las opniones de todos... puedo decirles que la unica diferencia que yo veo es el BBmessenger y el WiFi... que nuestros equipos no lo poseen, por lo menos el de movilnet... porque los de movistar y digitel si los poseen pero la memoria ram y rom de los equipos no son las mismas que las nuestras. Los equipos HTC que utiliza movilnet son mucho mejores en cuanto a rendimiento del equipo se refiere.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/09, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2,tengo entendido que los Blackberry movilnet no poseen wifi amigo Kegosa, desconosco si los de Movistar possen wifi..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/09, 04:22:48
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc6800

He tenido la oportunidad de manipular un Bb curve de movistar y puedo decirles que prefiero mil veces el HTC 6800, aparte de que los servicios Movistar son mucho mas costosos, optaria en ultima instancia por un Iphone de ultima generación las graficas son mas bonitas que el Bb. Post data el Bb messenger es una tremenda pendejada si tenes el windows live messenger.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/09, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Caterpillar, los telefonos 6900 que poseen Movistar y Digitel poseen WiFi, pero el procesador y memoria del equipo son menores que el modelo que posee Movilnet.
Los he visto y comparado con el mío que es de movilnet.
He visto la web oficial de HTC y de hecho ahi se ven las diferencias entre los equipos 6900 CDMA y 6900 GSM, el cual el CDMA es superior en memoria y procesador y el GSM posee WiFi. Por lo menos los equipos que trajeron para aca....

albertc5, la diferencia que veo es el BB Messnger que lo puedes utilizar así estes en el exterior sin costo adicional, en cambio si te vas con el 6900 que no tiene WiFi te jodiste... porque asi habilites el romy internacional no te sirve de nada ya que solo te ofrecen el servicio de voz más no el datos, y el costos es aproximadamente 2 dolares por llamada recibida o enviada mas el impuesto por utilizar otra operadora, mas el impuesto de cada país, hecha número... yo viajo al exterior por trabajo y de verdad que es de gran ayuda, no lo he comprado porque tengo portatil y esa si tiene WiFi y me conecto por el messenger pero si no tubiese portatil te aseguro que me hubiese cambiado de celular ya que me sería mas rentable...

Última edición por kegosa Día 29/06/09 a las 23:30:26.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/08/09, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
cefch cefch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 3g

como hago para instalarle bb messenger al el htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...

Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.

Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.

Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."




como hago para instalarle bb messenger al el htc touch 3g porfa espero pronta respuesta???
como hago para instalarle bb messenger al el htc touch 3g porfa espero pronta respuesta???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/09, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
LorD DreykoX LorD DreykoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Viva

Estoy leyendo por aca y dejo mi opinion pues no tengo un 6800 pero mi equipo si es HTC y estoy totalmente de acuerdo con el amigo Amauri18, gente el BB solo es una moda, la gente solo se deja llevar por lo q esta de moda por eso se venden tanto, mas no es porq sea un equipo taannn bueno pues digan lo q digan, le den mil propagandas, y este de moda mil años nunca dejara de ser un smartphone, visor de texto y pdf?? por dios nosotros en windows mobile tenemos office.... en cuando a lo del msn BB, que hacen con eso? pues todos los q tienen un BB se la pasan conectados tanto al msn BB como al msn normal, entonces tranquilamente nos podemos comunicar con ellos.. el tema de los pin de voz?? solo es una cortina de uno por incopatibilidad con las versiones mas nuevas del msn, pues en el caso de 6800 no estoy seguro pero desde el touch viva se envian mensaje de voz tranquilamente al msn live.... El otro tema que lei y comentan bastante es la espera del BB Aplicacion suit.. q no ha sido publicado oficialmente, yo no esperaria eso, pues al final lo q pasara es q incorporaran msn live actualizados a las nuevas plataformas de BB y los pin de voz de msn bb van a pasar a la obsolececia...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/10, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
packum packum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

buenas noches, soy de españa, tengo un htc magic con el SO ANDROID, ante eso ya si q seria imposible instalar cualkier aplicacion de la BB ya sea la aplicacion tan buscada como BBchat,no? blakberry trabaja con win.mobile, no? a ver is sacan de una vez una apps para android como para iphone de la BBCHAT... !!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/10, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela ~ Mcbo !
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

psss para mi opinion El "Windows Live Messenger" es la BB chat de los HTC ^^ Tiene lo mismo. La mayoria de las personas que poseen un BB se conectan en msn (El pesimo messenger del bb) y seria lo mismo... Lo unico que el Facebook que posee un BB es mucho mejor que el de un Htc siendo de el sistema operativo Windows Mobile osea Microsoft que esta afiliada con Facebook es algo muy patetico de su parte a mi htc ni siquiera me llegan las notifaciones...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/10, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por JoxeeM Ver Mensaje
psss para mi opinion El "Windows Live Messenger" es la BB chat de los HTC ^^ Tiene lo mismo. La mayoria de las personas que poseen un BB se conectan en msn (El pesimo messenger del bb) y seria lo mismo... Lo unico que el Facebook que posee un BB es mucho mejor que el de un Htc siendo de el sistema operativo Windows Mobile osea Microsoft que esta afiliada con Facebook es algo muy patetico de su parte a mi htc ni siquiera me llegan las notifaciones...
No te llegan porque no es una aplicación push, pero quieres algo instantáneo usa el FIM de Mosko.mobi q es el chat instastantáneo o Facebook Instant Messenger FIM, no se hasta donde llega lo de instantáneo porque no uso facebook pero es cuestion de que pruebes y comentes solo se que sirve solo para Windows Mobile profesional.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/10, 04:06:30
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab

BBAS BlackBerry para Windows Mobile tiene acceso a:

* Notas
* Agenda
* BlackBerry Messenger
* Navegador
* Notebook
* Password Keeper
* Tareas
* Perfiles
* Reloj
* BlackBerry Maps
* Media
* Gestión de llamadas
* Calculadora
* Búsqueda
* Opciones


Link de descarga

http://www.mirrorcreator.com/files/M...3.12.cab_links
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/03/10, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

 Cita: Originalmente Escrito por roma Ver Mensaje
BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab

BBAS BlackBerry para Windows Mobile tiene acceso a:

* Notas
* Agenda
* BlackBerry Messenger
* Navegador
* Notebook
* Password Keeper
* Tareas
* Perfiles
* Reloj
* BlackBerry Maps
* Media
* Gestión de llamadas
* Calculadora
* Búsqueda
* Opciones


Link de descarga

http://www.mirrorcreator.com/files/M...3.12.cab_links

eyyyyy esta noticia es excelente. Lo malo es que yo cambié mi HTC por un Samsung Omnia II, que aunque es igualemente un teléfono que funciona bajo windows mobile, cuando trato de instalar el blackberry Application SUite me dice que no soporta el dipositivo GTI I8000 (El omnia II). Sabes cuáles son los teléfonos que pueden usar el BBApplication Suite?

Gracias Roma, excelente aporte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/10, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
eyyyyy esta noticia es excelente. Lo malo es que yo cambié mi HTC por un Samsung Omnia II, que aunque es igualemente un teléfono que funciona bajo windows mobile, cuando trato de instalar el blackberry Application SUite me dice que no soporta el dipositivo GTI I8000 (El omnia II). Sabes cuáles son los teléfonos que pueden usar el BBApplication Suite?

Gracias Roma, excelente aporte
hola.. de nada eso lo encontré x ahí sin querer.. lo vi corriendo en la htc 6950.. tengo fotos.. no se como subirlas..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/10, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/10, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

pero es fake no corre en el htv ya que dice que blackberry es marca registrada y el equipo no esta autorizado a utilizar aplicaciones blackberry
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/10, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

revizando otras noticias encontre que el emulador de blackberry que es para que te funcione el bbmsn solo funciona en el htc touch pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/10, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Esta aplicacion que esta publicada mas arriba no funciona en el Titan..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 17:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /