HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/09, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
holaa el tema para el hoy no me deja descargarlo me podeis echar una manoo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/09, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janitza.carolina Ver Mensaje
<p>Hola, estoy nueva con mi cel y queria configurar este software y voy por el item 3 del procedimiento q sale al principio del foro, pero ni puedo bajar este archivo , sale puraa letras y no hay un link para bajarlo, q puedo hacer? gracias&lt;/p&gt;</p>
 Cita: Originalmente Escrito por detalle2
holaa el tema para el hoy no me deja descargarlo me podeis echar una manoo
Envienme su correo por privado y se los envío...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/09, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
jazh23 brujeando el manilla me he dado cuenta que en la pestaña del tiempo la figura de la luna o el sol, o dia lluvioso no me actualiza, es decir, siempre me sale la imagen de la luna con la nube, la misma temperatura y demas... No se si te ha pasado...

La conexión de datos la tengo al pelo bro...

Otra cosa tu tienes habilitada la pestaña de Internet? porque creo que a mi eso fue lo que medio peos y tu que hacer un hard reset para poder habilitar el telefono...

Última edición por kegosa Día 13/03/09 a las 03:04:38.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/09, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Adonis Adonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

epale mi pana lo acabo de instalar en mi 6800 y quedo de pinga solo que megustaria usar los skins pero no se colocarlo me aparecio un archivo .rar pero nadagracias y te felicito por el aporte
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/09, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
el skin.rar tiene 4 temas, solo tienes que descomprimirlo y copiar los temas a cualquier carpeta de tu pda, luego con el manilla customizer haces un respaldo del tema azul y con el mismo instalas los temas. (antes de abrir el customizer desactiva el touchflo en el hoy), suerte...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/09, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Adonis Adonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

epale mi pana en el 6800 queda fino yo lo estoy utilizando con todas las pestanas y esta calidad, pero me gustaria saber como le cambio el tema los baje pero no se instalarlo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/09, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Adonis Adonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

gracias mi hermano lo voy a intentar y disculpa por el mensaje gemelo es que estoy nuevo te estoy avisando
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/09, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
michael99 michael99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39

una pregunta jazh disculpa yoc q esto no va aqui pero .. e descargado de tu 4shared el cab de youtube pero no pdo ver el video :S noc por k ? pongo para buscar y le doy a reproducir y no pasa nada :S me da error
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/09, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michael99 Ver Mensaje
una pregunta jazh disculpa yoc q esto no va aqui pero .. e descargado de tu 4shared el cab de youtube pero no pdo ver el video :S noc por k ? pongo para buscar y le doy a reproducir y no pasa nada :S me da error
que error te sale en específico, no puedes reproducir ningun video, por lo menos te los busca???

Última edición por jazh23 Día 14/03/09 a las 23:17:57.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/09, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
michael99 michael99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39

si me los busca pero no lo reproduce :S me puedes pasar de nuevo tu link de 4shared para instalarlo de nuevp :S


a una pregunta mas .. ya tengo mi clave aprovisionamiento.. pero cada ves q abro internet me pide q vuelva a poner tanto el usuario como la clave ya le di a guardar clave pero nada :S tamb lo edit por el ##778 y lo guarde pero tampoco me pide siempre clave y usuario

Última edición por michael99 Día 15/03/09 a las 00:31:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/09, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michael99 Ver Mensaje
si me los busca pero no lo reproduce :S me puedes pasar de nuevo tu link de 4shared para instalarlo de nuevp :S


a una pregunta mas .. ya tengo mi clave aprovisionamiento.. pero cada ves q abro internet me pide q vuelva a poner tanto el usuario como la clave ya le di a guardar clave pero nada :S tamb lo edit por el ##778 y lo guarde pero tampoco me pide siempre clave y usuario
lo de la clave que se te borra se soluciona haciendo un nuevo perfil, le colocas el nombre que quieras, le cpones el mismo numero a llamar que te sale en el que viene por defecto y le colocas tu login y la clave de aprovisionamiento y listo. Si por el contrario lo haces editando el existente que viene por defecto, cada vez que reinicies el PDA perderás los datos.

En cuanto a el cab, el que coloqué en mi blog es el que tengo y es raro que no te funcione, pues esa versión es la que mejor anda...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/09, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Adonis Adonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

epale jazh como te va ya instale los kins que tu colocaste en tu link pero sabes tu recomendaste otros kins yo particularmente baje uno llamado toxico y me bajo una carpeta grande de archivos pero trato de intslarlo y nada no tiene extension.tsk,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/09, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Todos los archivos que posee la carpeta Toxico tienes que copiarlos en la raiz del Windows del telefono... Luego te va a preguntar que ya existe el archivo que si lo quieres remplazar le dice que si y listo...

Si deseas más tarde colocar el skin anterior debes guardar en tu equipo los archivos que vas a colocar, incluyendo el HTCSetinngs.xml Compara archivo entre ambas carpetas (Windows y Toxico) y copialos en tu pc.

IMPORTANTE: desactivo primero el touchflow del HOY y luego copia los archivos... una vez que copies los archivos activa nuevamente el touchflow y ya tu telefono queda actualizo con el skin de toxico que por cierto esta muy depinga ese skin...

Por cierto ya la extención tsk quedo en el olvido con el manilla2d, ahora son m2dct y xml... algunos skin vienen en ambos formatos, diferencia uno es programable (xml) y/o remplazo de archivos y el otro simple es colocar el skin como era antes, solo que ahora es con el M2DC que vamos a reemplazar los skin...

Por lo menos yo lo que hice fue escoger los iconos, imagenes, reloj digital y manillas del reloj analogico e hice un skin a mi gusto....Simplemente reemplzando archvos y programando un poco el archivo HTCSetinngs.xml

Última edición por kegosa Día 15/03/09 a las 22:34:22.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/03/09, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Les coloco como tengo en estos momentos mi telefono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02786.JPG (45.0 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02787.JPG (46.7 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02788.JPG (45.8 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02789.JPG (47.1 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02790.JPG (44.6 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02791.JPG (35.9 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/09, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Todos los archivos que posee la carpeta Toxico tienes que copiarlos en la raiz del Windows del telefono... Luego te va a preguntar que ya existe el archivo que si lo quieres remplazar le dice que si y listo...

Si deseas más tarde colocar el skin anterior debes guardar en tu equipo los archivos que vas a colocar, incluyendo el HTCSetinngs.xml Compara archivo entre ambas carpetas (Windows y Toxico) y copialos en tu pc.

IMPORTANTE: desactivo primero el touchflow del HOY y luego copia los archivos... una vez que copies los archivos activa nuevamente el touchflow y ya tu telefono queda actualizo con el skin de toxico que por cierto esta muy depinga ese skin...

Por cierto ya la extención tsk quedo en el olvido con el manilla2d, ahora son m2dct y xml... algunos skin vienen en ambos formatos, diferencia uno es programable (xml) y/o remplazo de archivos y el otro simple es colocar el skin como era antes, solo que ahora es con el M2DC que vamos a reemplazar los skin...

Por lo menos yo lo que hice fue escoger los iconos, imagenes, reloj digital y manillas del reloj analogico e hice un skin a mi gusto....Simplemente reemplzando archvos y programando un poco el archivo HTCSetinngs.xml
Te quedó pavo el skin, se ve arrechisimo con el puente me alegra que les haya servido...

Por cierto puedes dejar el link de donde bajarlo, me refiero a el toxico y explicar como poner el reloj digital pequeño, asi dejas tu aporte y los demás tienen más opciones para dejar su PDA como mas les convenga...

Última edición por jazh23 Día 16/03/09 a las 20:20:23.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/03/09, 07:04:28
Array

[xs_avatar]
romnyras romnyras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn

Buenas insalado y se ve muy bien recomiendo esta guia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/03/09, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
senverheider senverheider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Weather

Hola, muchas gracias por la guia! De verdad que esta genial!
Solo tengo un problema, en la pestaña weather no me aparece nada, como lo resuelvo? o es que no se puede activar?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/03/09, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senverheider Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la guia! De verdad que esta genial!
Solo tengo un problema, en la pestaña weather no me aparece nada, como lo resuelvo? o es que no se puede activar?
Gracias de antemano!
tienes que introducir la ciudad en la que te encuentras o la que desees siempre y cuando esté registrada en el servidor para que se carguen los datos de la misma.

tambien puedes hacer un grupo de localidades favoritas para que estén pre-cargadas y te sea más facil recuperar los datos climáticos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/03/09, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Mini Reloj Diamond

Bueno para los que quieren el mini reloj diamond aqui se los coloco...

1.- Desactivar el touchflow del today.
2.- Reemplazar los archivos de las imagenes del relosj en la raiz de windows del equipo.
3.- en el archivo de texto "Reloj" reemplazar las lineas de comando que aqui coloco en el archivo HTCSettings.xml que se encuentra en al raiz de windows, el archivo debe ser abierto con el block de notas y luego grabar...

Para mayor seguridad respalden el Archivo HTCSettings.xml en su computador al igual que los archivos que van a reemplazar en su computardor...

Ojo yo coloque el reloj de ese lado para no enterpecer al vista con la imagen de fondo, el reloj puede ser colocado en cualquier parte de la pantalla del equipo, simplemente tienen que jugar por decirlo así con los vectores que se colocan en el archivo TCSettings.xml, por ejemplo:

<Property name="IDHMWG_CLOCKBTN_1STDIGIT_POS" id="3" value="12, 32" />

Esta linea de comando pertenece al primer digito del reloj el cual se encuentra en el vector 12,32.... es decir Vertical 12 con la horizontal 32... En el archivo original del manilla2 cuando no han hecho ningun cambio caso de la figuara del avatar de jazh23) el primer digito de reloj se encuentra en 156,81
Aunque no es fàcil solo deben usar la imaginación para realizar cualquier cambio....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mini Reloj Diamond.rar (35.2 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/09, 05:41:20
Array

[xs_avatar]
senverheider senverheider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Exclamation Weather

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
tienes que introducir la ciudad en la que te encuentras o la que desees siempre y cuando esté registrada en el servidor para que se carguen los datos de la misma.

tambien puedes hacer un grupo de localidades favoritas para que estén pre-cargadas y te sea más facil recuperar los datos climáticos...
Ok, gracias por responder. Ahora, no se de que manera introducir la ciudad para que se carguen los datos, es decir, no se que archivo editar ni como.
Les comento que ignorando como se les muestra la pestaña weather a ustedes, a mi me la muestra completamente en blanco; tapeo dentro de la pestaña y no hace absolutamente nada.
Disculpa las molestias. Agradezco toda la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 03:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /