ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 30/10/11, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snz4 Ver Mensaje
Mchas gracias chicos! qué susto, voy a seguir metiendole esta pedazo de rom! haha por cierto, la actualización de la rom (la del 12.10.2011) hay que darle simplemente un update desde el CWM, no?
la metes a la sd y le das a install zip from sd, chose zip, lo seleccionas y listo! luego le instalas el fix del mismo modo!

@zagoya no hay ningun otro modo que no sea KIES para pasar los datos guardados?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 30/10/11, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola

Solo espero que realmente hagan oficial el CyanogenMod7 para nuestros Ace, y no sea una Beta mas u.u

Saludos.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 30/10/11, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
la metes a la sd y le das a install zip from sd, chose zip, lo seleccionas y listo! luego le instalas el fix del mismo modo!

@zagoya no hay ningun otro modo que no sea KIES para pasar los datos guardados?
Encontre este tuto que pase aqui al foro, aun no lo he probado pero ve si te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278644 aunque solo sirve para contactos
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 30/10/11, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
vaya hombre los contactos lo tenia solucionado! los exporte a la sd y luego los importe de nuevo, lo que no hay modo es las notas y la programacion...!
Gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 30/10/11, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

No os pasa a vosotros que en el icono de la cobertura, la cobertura se va y se viene muchas veces? Me tiene negro y creo que eso consume bateria, ya que ayer me duro 1 dia y 12 horas y hoy me ha durado 9 horas haciendo el mismo uso.

Un saludo.

Última edición por zaragatas Día 30/10/11 a las 21:17:06.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 30/10/11, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
increible la rom , que rapidez, voy a seguir toqueteando, pero joder que cambio.

Para poner los temas, tenemos una restricción? es que veo temas con only HDPI, nosotros tenemos hdpi? o MDPI?

Última edición por snz4 Día 30/10/11 a las 21:29:56.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 30/10/11, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por snz4 Ver Mensaje
increible la rom , que rapidez, voy a seguir toqueteando, pero joder que cambio.

Para poner los temas, tenemos una restricción? Es que veo temas con only hdpi, nosotros tenemos hdpi? O mdpi?
mdpi ;)
__________________
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 30/10/11, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Hola la estoy tocanteando aun pero me he fijado que no esta deodexada es curioso es la unica custom rom que no.

Dos problemas, el primero fue al instalar seguidamente 3 o 4 apps seguidas y el angry birds no lo pude instalar el mensaje fue que no tenia espacio suficiente reinicie el movil he instale la s2e y de momento no me ha vuelto a salir y el segundo problema que he tenido es por culpa del miui pero espero modificar yo el framework y seguro que no tendre problemas.
Aunque si encuentro como añadir estas modificaciones al theme miui no tendre que modificar el framework pero por desgracia no lo encuentro aunque se basa en xml pero se usa java que de eso no tengo ni idea, jeje
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 31/10/11, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Calibrando la bateria estoy... vamos a ver...espero que esa sea la solucion,porque la Rom es muy buena...pero los primeros dias que la tuve no gastaba nada...ahora gasta un poco mas,hoy lo desconecte a las 5 de la tarde y a las 10 sin apenas tocarlo(un poco de whatsapp nada mas)ya tenia un 51% de bateria.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 31/10/11, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Calibré la bateria segun este tutorial...ahora a probar...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Otro problema que tengo es con los contactos...siempre me sale el proceso android acore se ha interrumpido inesperadamente...eso me sale siempre con la mayoria de las Roms...a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo del todo,gracias.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 31/10/11, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
mmm me gustaria echarte una mano tio pero se sale de mis conocimientos :S haber si tienes suerte y alguien puede que sepa te ayude

Por cierto desde que pase de Froyo a Gingerbread cuando le doy al boton de home o desbloquear cuando la pantalla esta apagada digamos que tiene un poco de retardo digamos como de 2 segundos en encenderse la pantalla :/ a lo malo se acostumbra uno pero , alguien sabe si se puede hacer algo con esto? o simplemente toca adaptarse?


Muchas gracias y saludos !


Responder Con Cita
  #572  
Viejo 31/10/11, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
mmm me gustaria echarte una mano tio pero se sale de mis conocimientos :S haber si tienes suerte y alguien puede que sepa te ayude

Por cierto desde que pase de Froyo a Gingerbread cuando le doy al boton de home o desbloquear cuando la pantalla esta apagada digamos que tiene un poco de retardo digamos como de 2 segundos en encenderse la pantalla :/ a lo malo se acostumbra uno pero , alguien sabe si se puede hacer algo con esto? o simplemente toca adaptarse?


Muchas gracias y saludos !


Ese tema es un poco dificil de solucionar...es dependiendo de las Roms...ya que yo tuve una que no recuerdo cual fue...Gingerreal o alguna de esas y la pantalla no tenia retardo ninguno,te acabas acostumbrando,pero yo tambien soy partidario de que arreglen ese tema que es un poquito molesto,es un mal menor pero jode.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 01/11/11, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Recomendarme un task killer para la cyanogenmod, please! . Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 01/11/11, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Recomendarme un task killer para la cyanogenmod, please! . Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No te recomiento un task killer ya que te cierrra aplicaciones que pueden ser importantes...te recomiendo Android Assistant que puedes cerrarlas tu,como un administrador de tareas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 01/11/11, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
tormus tormus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Buenas, pues mi problema es el siguiente,
despues de flashearlo, meterle el fix, e instalar el a2sdgui como indicaron en este post me he dado cuenta de los isguientes problemas:

- El primero es que al restaurar todos los datos con titanium backup, no se me restauran los sms antiguos ni las configuraciones que tenia para el wifi y demas. Los sms los e recuperaro con sms bakcp and restore, y las configuraciones wifi las introducire manualmente.

- Y el segundo y el importate es que cuadno activo el wifi no me sale ninguna red para conectarme, y al introducirla manualmente y darle a guardar se desconeta y no guarda nada. Por otro lado al de 2 minutos o asi, se me desactiva solo el wifi.

Alguno sabe como arreglarlo? sobre todo el segundo punto.


Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 01/11/11, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
hay algun modo de que el menu de aplicaciones sea lateral no vertical? es decir que cuando voy a aplicaciones, en vez de que se desplaze para arriba y abajo para ver todas las aplicaciones, que se desplaze de lado como las stock roms?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 01/11/11, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
hay algun modo de que el menu de aplicaciones sea lateral no vertical? es decir que cuando voy a aplicaciones, en vez de que se desplaze para arriba y abajo para ver todas las aplicaciones, que se desplaze de lado como las stock roms?
Ajustes adw/ lista de apps/ estilo/horizontal paginado.



Gente ya estoy hasta los mismisimos de tanto flaseo. Me vuelvo a la stock kpn y paso de todo. Para 5 juegos y unas cuantas aplicaciones me suelen quedar unos 120mb que yo creo que va que chuta. Lo rooteo, le pongo el antiguo market y a descansar. Uf.He consumido los 500mb de yoigo en menos de 12 horas. Jajaja. Saludos saludeados.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 01/11/11, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Ajustes > ADW >Lista de APP> horizontal paginado



saludoss
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 01/11/11, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Ajustes adw/ lista de apps/ estilo/horizontal paginado.



Gente ya estoy hasta los mismisimos de tanto flaseo. Me vuelvo a la stock kpn y paso de todo. Para 5 juegos y unas cuantas aplicaciones me suelen quedar unos 120mb que yo creo que va que chuta. Lo rooteo, le pongo el antiguo market y a descansar. Uf.He consumido los 500mb de yoigo en menos de 12 horas. Jajaja. Saludos saludeados.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jajjaja mira que he rebuscado sin parar y no encontraba! gracias!
Yo como ya dije en el tema de KS3, me quedo con KS3 + CM7 y le doy un pause a los flasheos tambien...Quizas hasta que salga CM7 oficial!

Saludos!
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 01/11/11, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Tengo otra duda, en la pantalla principal y la de aplicaciones, hay alguna opcion para cuando estas en la ultima pantalla(la de mas a la derecha) tires para la derecha y te vuelva a la primera?(la de mas a la izquierda) Bueno esto es un pequeño detalle
Lo segundo es que la primera vez en instalar esta ROM me daba 2200 en Quadrant y ahora el maximo es 1700 y pico...hay algo que deba configurar concretamente para un mayor rendimiento? y esta ROM funciona mejor con a2sdgui o con s2e?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /