Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Dudas sobre XPeria Play y su compra.

Buenas!
Llevo tras este movil bastante tiempo pero sigo aún indeciso y esque la prensa y los medios tampoco le estan dando portadas (ni le dieron en su dia), ni señalan que juegos estan destinados y optimizados para XPeria play etc...
Tengo PSP,PS Vita, PS3 y varios juegos comprados en la Store.. Según leí hace tiempo, hacía falta comprarlos de nuevo para poder jugar los que ya tenías...
Esto sigue así??
Me interesan juegos como por ejemplo Final Fantasy 3 o GTA .. que tal con Xperia Play, están optimizados?
El catalogo de juegos es amplio? Donde podría informarme??
Ha salido alguna manera ya de poder jugar tus juegos originales (en disco) en el telefono?
Que tal anda de batería? Porque si voy a echar un rato a la Play 1 y se me apaga a la hora.. estamos en las mismas XD
Y como telefono que tal? Cumple bien todos los parametros? Yo simplemente lo uso para Twitter,Facebook,Whatsapp y poco más.
Y la ultima duda.. mejor con custom rom o la de fabrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve y no me gustó nada. El hardware ya estaba anticuado cuand lo sacaron y ahora ni te cuento. Los juegos corren. Pero ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unamuno500 Ver Mensaje
Yo lo tuve y no me gustó nada. El hardware ya estaba anticuado cuand lo sacaron y ahora ni te cuento. Los juegos corren. Pero ya.
Gracias, aunque no es lo que preguntaba. Ya sabía de su hardware incluso cuando salio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Xperia Play fue un excelente móvil, y yo diría aún hoy que es una muy buena compra, a un precio razonable. Quizá lo mató el altísimo precio de salida, el que no llevara las especificaciones más poderosas en el momento en que empezaron a llegar títulos que requerían muchísima potencia, y también las enormes expectativas levantada. Sony gastó buena parte del presupuesto de márketing (que fue enorme) en exclusividades de juegos y en crear un ecosistema de juegos que, si bien es grandecito, no llegó a serlo demasiado. Otro problema es que los cambios entre Gingerbread e ICS hicieron que nos quedásemos sin ICS oficial, aunque ya las ROMs cocinadas solventaron los problemas que había con la compatibilidad de juegos. Esto implica decir que deberías buscarte un teléfono con bootloader abierto, o abrirlo tú, para poder ponerle ROMs y sobre todo kernels cocinados que mejoren lo que ya hay de base.

Puedes ver el catálogo de 450 juegos íntegro aquí: http://xperiaplaygamer.net (la página es un poco horrible, pero el hombre se esforzó). Además, hubo un gran esfuerzo por parte de los desarrolladores de emuladores que dio buenos resultados: todas las consolas hasta la Nintendo 64 tienen un emulador compatible con el Xperia Play. Por la parte de juegos de PSX, también tienes el tema del emulador oficial y su hack PSXperia, aunque yo prefiero con mucho FPSE. Tuesta tus juegos en formato ISO, ponlos en el teléfono, y listo, ya puedes jugarlos.

En la parte de móvil, va de forma adecuada. Para tu uso no debería dar ningún problema, date cuenta que hay móviles que están saliendo ahora y que son bastante menos potentes que el Play (Xperia E, HTC Desire C, etc.). Sería muy recomendable que te busques una batería externa decente, no porque coma más batería que los demás sino porque si vas a jugar en serio, probablemente a las dos/tres horas ya esté el teléfono muerto (como todos, ojo).

El gran problema que tiene es el tema de la memoria interna: si vas a jugar a muchos juegos, agénciate una SD lo más grande posible. 320 MB no dan ni para pipas. Tampoco es muy útil el LED de notificaciones, que está situado en el botón de encendido y lo ves de chiripa. Me gustó mucho más el Xperia U en ese sentido.

La sorpresa es el GPS, que es increíblemente bueno, te sitúa en cero coma y de forma muy precisa, para ir con el coche va genial. Ciertamente inesperado en un cacharro de éstos.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El Xperia Play fue un excelente móvil, y yo diría aún hoy que es una muy buena compra, a un precio razonable. Quizá lo mató el altísimo precio de salida, el que no llevara las especificaciones más poderosas en el momento en que empezaron a llegar títulos que requerían muchísima potencia, y también las enormes expectativas levantada. Sony gastó buena parte del presupuesto de márketing (que fue enorme) en exclusividades de juegos y en crear un ecosistema de juegos que, si bien es grandecito, no llegó a serlo demasiado. Otro problema es que los cambios entre Gingerbread e ICS hicieron que nos quedásemos sin ICS oficial, aunque ya las ROMs cocinadas solventaron los problemas que había con la compatibilidad de juegos. Esto implica decir que deberías buscarte un teléfono con bootloader abierto, o abrirlo tú, para poder ponerle ROMs y sobre todo kernels cocinados que mejoren lo que ya hay de base.

Puedes ver el catálogo de 450 juegos íntegro aquí: http://xperiaplaygamer.net (la página es un poco horrible, pero el hombre se esforzó). Además, hubo un gran esfuerzo por parte de los desarrolladores de emuladores que dio buenos resultados: todas las consolas hasta la Nintendo 64 tienen un emulador compatible con el Xperia Play. Por la parte de juegos de PSX, también tienes el tema del emulador oficial y su hack PSXperia, aunque yo prefiero con mucho FPSE. Tuesta tus juegos en formato ISO, ponlos en el teléfono, y listo, ya puedes jugarlos.

En la parte de móvil, va de forma adecuada. Para tu uso no debería dar ningún problema, date cuenta que hay móviles que están saliendo ahora y que son bastante menos potentes que el Play (Xperia E, HTC Desire C, etc.). Sería muy recomendable que te busques una batería externa decente, no porque coma más batería que los demás sino porque si vas a jugar en serio, probablemente a las dos/tres horas ya esté el teléfono muerto (como todos, ojo).

El gran problema que tiene es el tema de la memoria interna: si vas a jugar a muchos juegos, agénciate una SD lo más grande posible. 320 MB no dan ni para pipas. Tampoco es muy útil el LED de notificaciones, que está situado en el botón de encendido y lo ves de chiripa. Me gustó mucho más el Xperia U en ese sentido.

La sorpresa es el GPS, que es increíblemente bueno, te sitúa en cero coma y de forma muy precisa, para ir con el coche va genial. Ciertamente inesperado en un cacharro de éstos.
Ajá, y sobre mi cuenta de PSN Network?? Nanai no?
Esque también he leido por ahí que siguen siendo los mismos juegos de PSX que casi en su dia lanzaron, que no han metido nada más que lo anunciado y ya está.
Alguien más podría decirme si el FF3 se puede jugar con el pad del movil??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

el FF3 al igual que otros juegos de Squareenix no estan optimizados,pero se puede usar una apk llamada gamekeyboard para optimizar los juegos que no lo esten,desde ya no es 100% pero si en un 80-90% diria yo.
en cuanto a la cuenta de Psn si,tienes que comprar los juegos de nuevo porque son "otra version"

La cosa es que,si buscas el movil para jugar,los juegos los corre bien
pero por lo que mas destaca es por no tener que tener los dedazos tapandote la pantalla
el pad del Xplay es inmejorable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ShogoKAI Ver Mensaje
el FF3 al igual que otros juegos de Squareenix no estan optimizados,pero se puede usar una apk llamada gamekeyboard para optimizar los juegos que no lo esten,desde ya no es 100% pero si en un 80-90% diria yo.
en cuanto a la cuenta de Psn si,tienes que comprar los juegos de nuevo porque son "otra version"

La cosa es que,si buscas el movil para jugar,los juegos los corre bien
pero por lo que mas destaca es por no tener que tener los dedazos tapandote la pantalla
el pad del Xplay es inmejorable.
El gamekeyboard funciona en todos los juegos, incluido los de Square???
Esque justamente es una compañia que sí me gustaría poder jugarlo en movil jajaja.
Aúnque bueno, para algunos tengo emu...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
luisjuris luisjuris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
Todo depende de lo que busques:
Respecto a los juegos que mencionas, existe el GTA 3 y el GTA Vice City los cuales si están optimizados. Sobre el Final Fantasy desconozco ya que no son juegos de mi gusto.
Existe un amplio catalogo de juegos optimizados, emuladores y lo mejor: muchos de los juegos optimizados son online de los cuales destacan para mi gusto y estan completamente optimizados: CS Portable, NOVA 3 (una mezcla entre halo y crisis), Modern Combat 4 (una adaptación móvil de CoD MWF), Dead Trigger y Fifa 12 (sin online estos ultimos dos).

En cuanto a los juegos originales solo podras jugar los de PSX y eso con un emulador.
De la batería te comento que siento que dura un poquito mas que la de un smartphone comun, siempre y cuando la tengas debidamente calibrada. Te dura poco cuando juegas continuamente, en particular los juegos online.

Como teléfono es un android de gama media el cual cumple a cabalidad con mi tareas: tengo escanner de documentos, gps, quickoffice ademas de las redes sociales que mencionas entre muchas otras aplicaciones.

A mi me gusta mas la rom de fabrica ya que es claro que es la mas estable y no tiene las desventajas, problemas y errores de las custom, pero esto es de cada quien.

Debo decir que no todo es miel sobre hojuelas, ya que existen desventajas como la memoria interna, la cual es muy limitada para un equipo así, por lo que para contrarrestar esto debes poseer una memoria externa de gran capacidad, en mi caso de 16gb. Es bastante pesado y algo voluminoso en comparación con la mayoría de los smartphone, pero ello no significa que pierde portatibilidad, sigue siendo tan portable como cualquier móvil moderno.

En sintesis y en lo particular, te lo recomiendo ampliamente si eres de aquellos que les gusta tener entretenimiento a toda hora y que se considera a si mismo un gamer. De otra manera, si eres un jugador casual te recomiendo considerar tambien algunas otras opciones y decidir por la que mejor te acomode.
Mi actual Xplay es el segundo que compro ya que el primero me fue robado y queria seguir con el mismo movil.

Espero haberte ayudado, saludos desde el norte de México

Última edición por luisjuris Día 30/12/12 a las 21:20:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/12, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Justamente todos los juegos que me has dicho a excepción del Fifa son del mismo genero.. y es el genero que más odio y que más daño ha hecho a los videojuegos...
Mientras que más o menos se pueda mapear y sean "pocos" los juegos que no se pueda usar bien el pad, me doy por satisfecho.
Ya he puesto mi Lumia 800 en el foro a ver si lo puedo cambiar y sino, pediré dinero por el en la tienda donde lo compre y lo cambiare (pagando poco más) por el Xperia Play.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/12, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Juegos lo ke se dice juegos de android diria ke corre todos. Hasta el shadowwgun dead zone ke es pa ics lo puede correr en gb perfectamente. Te recomiendo ke lo pilles libre de fabreica por eo bootloader y asi poder hacer oc de hasta 2 ghz o 1.6 ghz depende. Te recomiendo la rom nxt light. Emuladores estan saliendo ya de nds y psp pero van lentillos pero no por culpa del tlf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/12, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Pues si a alguno le interesa cambiarme el suyo por mi Nokia Lumia 800 ya sabe jajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Bueno, pues ya lo tengo....
Ahora a mirar si merece la pena ponerle una rom, si dejarla tal cual etc...
También a pasar mis cds de psone al movil y más cosillas...
Vicio!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 14:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /